Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Iron first es grande muchos pj loguean pero son totalmente desorganizados, y no se animan, sino ni alianza necesitarian para ganar al manos un castillo;eh visto este clan con un pj mio no voy a decir cula pero es muy buen clan falta mas decision y organizacion yo creo q es el unico q puede llegar muy lejos y romper esa gran alianza q es SURVIVAL.
hay q ser lo mas objetivo posible, aunke se q mi clan tiene mas chance (si es q existe alguna) q varios de los q tienen varios votos ahi, se q Elysium merecía el voto por lo q ha logrado por sus propias manos, nada q ver con sus ex aliados q ni compran un hall con adena regalada pueden
-. LorDTyRaeL .- Main class: HELL KNIGHT 1º Sub Class: Adventurer 2º Sub Class: Arcana Lord 3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
hay q ser lo mas objetivo posible, aunke se q mi clan tiene mas chance (si es q existe alguna) q varios de los q tienen varios votos ahi, se q Elysium merecía el voto por lo q ha logrado por sus propias manos, nada q ver con sus ex aliados q ni compran un hall con adena regalada pueden
ta bien, es organizacion y demas y hacer cosas por su cuenta como los chicos de DP tambien, aunke creo q es un clan viejo ese. elisyum es mas nuevito y crecio mas
(no me gusta usar tildes, no jodan D
-. LorDTyRaeL .- Main class: HELL KNIGHT 1º Sub Class: Adventurer 2º Sub Class: Arcana Lord 3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
Creo que el que mas esta creciendo es iron fist... en muy poco tiempo consiguieron mas que clanes viejos.. son lvl 8 y con buenas skilles... solo le falta el hall tiene buenos pj y varios nobles....
Darkpact2 no encasilla para ser groso por el momento... pero si vamos a dar que hablar en poco tiempo.
saludos
DP l DarraThelTanis (Nuevo lider) a la espera de keysil y SonOfFire
Comment