Announcement

Collapse
No announcement yet.

que clan podria crecer y ser nueva potencia??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

mepa q ya nadie tiene ganas de dar pelea... todos terminan uniéndose, o entregando la cola... una tristeza la verdad. Supongo que habrá que esperar a que la gente indicada, en el momento indicado... se crucen.
    Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

les falto poner el clan DevilNeverCry q somos los q bardeamos todos los dias, a no ser q esto se refiera a clanes q solo bichean se acn grosos y se van a clan de turno

Comment

Pff DevilsNeverCry no recluta gente. No es un clan que crece, somos 7 miembros :P, los unicos clanes que "crecen" son aquellos que se van al bando de turno, o al menos asi es actualmente.
        Ghost Hunter - Lawliett
        Talon/Zed - Law (?)

"Only one thing is equal for all, and that is death."
        Nameless Monster

Comment

Originally posted by Santos View Post
          JA

F2073 tengo 2k de puntos y 1 skill de clan en lvl3 XD desastre...a pelearla de abajo XD
          te rajaron de de die y volviste a tu clan de origen??? jajajajaja espero q no trates de hacerte pasar por "neutral" otra vez ya la gente te tiene junado
          PJ: Sesshom4ru
          LVL: 85
          clan: HR
          Ally: HM
          sigpic

Comment

Originally posted by OzzY_64 View Post
            mepa q ya nadie tiene ganas de dar pelea... todos terminan uniéndose, o entregando la cola... una tristeza la verdad. Supongo que habrá que esperar a que la gente indicada, en el momento indicado... se crucen.
            Es cierto eso, yo como lider de clan me doy cuenta de eso la verdad a vcs cuando tiro macros de reclutamiento pienso ,al poner Recluto pjs activos ¿los asustaré?a lo mejor si pongo recluto mochilas reciva mas respuestas satisfactorias XD.
            La mayoria hoy dia perdio sus ideales , ahora todos suben a lvl 40 y ya quieren meterse a survi. Con esa mentalidad nadie da cavida a la posibilidad de cambio. Pero como vos no pierdo la esperanza de que esas personas y el momento indicado aparezcan.

Comment

U.u liliput en su momento fue repetable mi voto va para elysium
              JUANCITOH Sagittarius
              no hay guerrero sin heridas

Comment

Originally posted by Bionical14 View Post
                ironfist fue uno de los primeros clanes del servidor esta desde c1 y llego a ser uno de los mejores clanes del server pero ya hace muchos años atras
                na que ver el otro era irionfish el clan de lordwater xD

Originally posted by aninimato View Post
                De los clanes que se estan viendo creecer,..... cual pensarias que seria una futura "potencia" o clan groso ?

ShadowSlave
                IronFist
                AvesRapaces
                Elysium
                FinalDestroyer
                y otros... pone tu opinion y clanes... que no recuerdo todos los nombres jejej
                Saludos.
                mmm sigo pensando que falto ronins,ig(biende repuntando) xD

Viene repuntando lpm me voy a dormir xD
                Last edited by emanuel223; 05-25-2011, 03:38 AM. Reason: Automerged Doublepost
                Pj:PIPORINO
                LVl:77
                PROFECION:Mystic Muse
                Sub:Elemental Summoner
                Lvl:52 y subiendo
                CLAN:----
                ALLY:----
                EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH
                [IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
                el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4

Comment

Originally posted by xjuancruzx View Post
                  Liberation? jajajaj chupandole las medias a IS y dependiendo PURA Y EXCLUSIVAMENTE de ellos, cualquiera se hace grande!!! Pechossssss.!
                  Jajajaj totalmente de acuerdo este hdp tiene la posta xDDDDD

Originally posted by Mc Madara View Post
                  te rajaron de de die y volviste a tu clan de origen??? jajajajaja espero q no trates de hacerte pasar por "neutral" otra vez ya la gente te tiene junado
                  Madara hdp jajaja
                  Last edited by canicherock; 05-25-2011, 04:19 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by Santos View Post
                    JA

F2073 tengo 2k de puntos y 1 skill de clan en lvl3 XD desastre...a pelearla de abajo XD
                    YouTube - ‪el perro arrepentido - el chavo del 8‬‏

Comment

Originally posted by Bionical14 View Post
                      ironfist fue uno de los primeros clanes del servidor esta desde c1 y llego a ser uno de los mejores clanes del server pero ya hace muchos años atras
                      man ese clan era ZION y la ally se llamaba IronFist, cuando cree este clan lo hice como un alago a esa ally (5 clanes) que se morfaban todo el serv... tenian una muy buena organizacion.
                      Saludos.

Originally posted by Mc Madara View Post
                      kienes volverian??? gandito, vos, temi, yevaud, kochina, kcoska??

ontopic: vote por Ironfist q me parece un clan q le pone pilas
                      Gracias por decir eso de mi gente.
                      Last edited by spagettti; 05-25-2011, 04:43 AM. Reason: Automerged Doublepost
                      Ex Spagettti.sigpic
                      Elyxa
                      Piaxa
                      khalder
                      Wizleuss
                      Lider Clan Iron Fist
                      Lider ally IronKingths

Comment

terere

.
                        Podían volar.

PP ; PS

Comment

Ninguno porque no tienen la gente necesaria como para hacerle frente algun clan groso... El clan que tiene más gente ahi es elysium pero igualmente solos ningun clan va ganar.
                          Clan: HR
                          Ally: HaKuNaMaTaTa
                          Hall: En Rune Castle Town
                          Nick: BannKfutt Lider de clan
                          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                          Sub: Warlock Nivel: 75
                          Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

el unico q tiene chance d algo d ahi es elysium los demas estan al horno... y liberation si sigue alcahuetiando a los enemigos y siguiendo blancos en los bardos y bicheando como bichean capas que hacen algo... eso si comprando hasta agotar stock manos en las tiendas.

Comment

Futura Potencia

Iron first es grande muchos pj loguean pero son totalmente desorganizados, y no se animan, sino ni alianza necesitarian para ganar al manos un castillo;eh visto este clan con un pj mio no voy a decir cula pero es muy buen clan falta mas decision y organizacion yo creo q es el unico q puede llegar muy lejos y romper esa gran alianza q es SURVIVAL.

[SIZE="5"]NO SE ALIEN A SURVIVAL [/SIZE]
                              Main: Eva´s Templar 82
                              Sub: Sword Muse 80
                              Sub: Dreadnought 80
                              Sub: Titan 77

Comment

Originally posted by Chenqueman View Post
                                Iron first es grande muchos pj loguean pero son totalmente desorganizados, y no se animan, sino ni alianza necesitarian para ganar al manos un castillo;eh visto este clan con un pj mio no voy a decir cula pero es muy buen clan falta mas decision y organizacion yo creo q es el unico q puede llegar muy lejos y romper esa gran alianza q es SURVIVAL.

[SIZE="5"]NO SE ALIEN A SURVIVAL [/SIZE]
                                este comentario esta completamente fuera de la realidad, si stigia que tiene la mejor party de magos del server y que masacra clanes y allys todos los dias no puede hacer que la situacion del server cambie, mucho menos iron fist.
                                sigpic

Comment

Working...
                                X