mepa q ya nadie tiene ganas de dar pelea... todos terminan uniéndose, o entregando la cola... una tristeza la verdad. Supongo que habrá que esperar a que la gente indicada, en el momento indicado... se crucen.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
que clan podria crecer y ser nueva potencia??
Collapse
X
-
Pff DevilsNeverCry no recluta gente. No es un clan que crece, somos 7 miembros :P, los unicos clanes que "crecen" son aquellos que se van al bando de turno, o al menos asi es actualmente.Ghost Hunter - Lawliett
Talon/Zed - Law (?)
"Only one thing is equal for all, and that is death."
Nameless Monster
Comment
-
Originally posted by Santos View PostJA
F2073 tengo 2k de puntos y 1 skill de clan en lvl3 XD desastre...a pelearla de abajo XDPJ: Sesshom4ru
LVL: 85
clan: HR
Ally: HM
sigpic
Comment
-
Originally posted by OzzY_64 View Postmepa q ya nadie tiene ganas de dar pelea... todos terminan uniéndose, o entregando la cola... una tristeza la verdad. Supongo que habrá que esperar a que la gente indicada, en el momento indicado... se crucen.
La mayoria hoy dia perdio sus ideales , ahora todos suben a lvl 40 y ya quieren meterse a survi. Con esa mentalidad nadie da cavida a la posibilidad de cambio. Pero como vos no pierdo la esperanza de que esas personas y el momento indicado aparezcan.
Comment
-
Originally posted by Bionical14 View Postironfist fue uno de los primeros clanes del servidor esta desde c1 y llego a ser uno de los mejores clanes del server pero ya hace muchos años atras
Originally posted by aninimato View PostDe los clanes que se estan viendo creecer,..... cual pensarias que seria una futura "potencia" o clan groso ?
ShadowSlave
IronFist
AvesRapaces
Elysium
FinalDestroyer
y otros... pone tu opinion y clanes... que no recuerdo todos los nombres jejej
Saludos.
Viene repuntando lpm me voy a dormir xDPj:PIPORINO
LVl:77
PROFECION:Mystic Muse
Sub:Elemental Summoner
Lvl:52 y subiendo
CLAN:----
ALLY:----
EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH[IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4
Comment
-
Originally posted by xjuancruzx View PostLiberation? jajajaj chupandole las medias a IS y dependiendo PURA Y EXCLUSIVAMENTE de ellos, cualquiera se hace grande!!! Pechossssss.!
Originally posted by Mc Madara View Postte rajaron de de die y volviste a tu clan de origen??? jajajajaja espero q no trates de hacerte pasar por "neutral" otra vez ya la gente te tiene junado
Comment
-
Originally posted by Santos View PostJA
F2073 tengo 2k de puntos y 1 skill de clan en lvl3 XD desastre...a pelearla de abajo XD
Comment
-
Originally posted by Bionical14 View Postironfist fue uno de los primeros clanes del servidor esta desde c1 y llego a ser uno de los mejores clanes del server pero ya hace muchos años atras
Saludos.
Originally posted by Mc Madara View Postkienes volverian??? gandito, vos, temi, yevaud, kochina, kcoska??
ontopic: vote por Ironfist q me parece un clan q le pone pilasEx Spagettti.sigpic
Elyxa
Piaxa
khalder
Wizleuss
Lider Clan Iron Fist
Lider ally IronKingths
Comment
-
Ninguno porque no tienen la gente necesaria como para hacerle frente algun clan groso... El clan que tiene más gente ahi es elysium pero igualmente solos ningun clan va ganar.Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
el unico q tiene chance d algo d ahi es elysium los demas estan al horno... y liberation si sigue alcahuetiando a los enemigos y siguiendo blancos en los bardos y bicheando como bichean capas que hacen algo... eso si comprando hasta agotar stock manos en las tiendas.
Comment
-
Futura Potencia
Iron first es grande muchos pj loguean pero son totalmente desorganizados, y no se animan, sino ni alianza necesitarian para ganar al manos un castillo;eh visto este clan con un pj mio no voy a decir cula pero es muy buen clan falta mas decision y organizacion yo creo q es el unico q puede llegar muy lejos y romper esa gran alianza q es SURVIVAL.
[SIZE="5"]NO SE ALIEN A SURVIVAL [/SIZE]Main: Eva´s Templar 82
Sub: Sword Muse 80
Sub: Dreadnought 80
Sub: Titan 77
Comment
-
Originally posted by Chenqueman View PostIron first es grande muchos pj loguean pero son totalmente desorganizados, y no se animan, sino ni alianza necesitarian para ganar al manos un castillo;eh visto este clan con un pj mio no voy a decir cula pero es muy buen clan falta mas decision y organizacion yo creo q es el unico q puede llegar muy lejos y romper esa gran alianza q es SURVIVAL.
[SIZE="5"]NO SE ALIEN A SURVIVAL [/SIZE]sigpic
Comment
Comment