Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Le temblo el piso a IS? esperemos se repita pal proximo, ademas estuvo bien jugado, falto 1 cristal y un poco menos de la mitad del casteo, el objetivo casi se cumple, y seria muy bueno que queden en la calle por lo menos 2 semanas
primero stugar lo tome... cosa que fui a un castel que tenia un clan de tu ally anotado y tu ex aliado mclaw tambien anotado...y dion fui por dos castel ( stugart con algo de resistencia un clan aliado tuyo estaba anotado y ex aliado mclaw, y dion que medio serv creo que estaba anotado como gludio... y vos alla escondido como gran hermano en un castle que no iba nadie). Man como ya dije y se nota la dif en DK y century... la unica joya que les queda es muchastegui... cuando no esta log el pj no sirven de mucho...
jajaja para hablar de DK te faltan 4 o 5 años de juego todavia capo.
yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...
jajaja para hablar de DK te faltan 4 o 5 años de juego todavia capo.
??? man y eso que tiene que ver... cuando vos estabas creandote el pj yo creo que habia dejado de jugar por un tiempo en l2... onda te explico... HR cuando era charly y bak eran low lvl ... yo tenia mi propio clan killernigth se llamaba... y le daba paliza a el clan de charly... rojo8lobo se llamaba el personaje... despued cuando volvi ya que hbaia dejado... volvi con el primer paladin del serv TITI de un amigo... osea te das una idea desde cuando vengo jugando y me salis con eso ... y lee bien soquete lo que postie .... es lo que les queda de bueno a DK ... hoy en dia no tienen nada solo a muchastegui que logea para bardos o asedios solamente... y otros pj tambien hacen lo mismo...
Ex Spagettti.sigpic
Elyxa
Piaxa
khalder
Wizleuss
Lider Clan Iron Fist
Lider ally IronKingths
??? man y eso que tiene que ver... cuando vos estabas creandote el pj yo creo que habia dejado de jugar por un tiempo en l2... onda te explico... HR cuando era charly y bak eran low lvl ... yo tenia mi propio clan killernigth se llamaba... y le daba paliza a el clan de charly... rojo8lobo se llamaba el personaje... despued cuando volvi ya que hbaia dejado... volvi con el primer paladin del serv TITI de un amigo... osea te das una idea desde cuando vengo jugando y me salis con eso ... y lee bien soquete lo que postie .... es lo que les queda de bueno a DK ... hoy en dia no tienen nada solo a muchastegui que logea para bardos o asedios solamente... y otros pj tambien hacen lo mismo...
No sabria decirte quien se creo el pj primero, lo unico que te digo que antes de criticar a un clan, fijate el tuyo, cuando logres 1/10 de lo que logro DK, hablamos, y si realmente jugas desde la epoca de zion, y recien ahora te acordaste de salir a hacer algo, y encima leer que te haces el *******, no habla bien de vos, tipico neutral de 5 o 6 años que en la primera que hace algo se agranda.
yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...
DK habla por dios ajajajjajajajaja clan con historia? por dios jajaajaaajaaajaaajaajaaja
y chupala bokea? pobre arkerito pt desde c1 o c4 no se bien cuando q viene chupando piso a 2 mano.......ganaron el asedio agatas sin sobrarles nada y con el ocoti entre las piernas asi q no vengan a kerer bokear ni insultar como hacen tipicamente =)
No sabria decirte quien se creo el pj primero, lo unico que te digo que antes de criticar a un clan, fijate el tuyo, cuando logres 1/10 de lo que logro DK, hablamos, y si realmente jugas desde la epoca de zion, y recien ahora te acordaste de salir a hacer algo, y encima leer que te haces el *******, no habla bien de vos, tipico neutral de 5 o 6 años que en la primera que hace algo se agranda.
Man te explico mi neutralidad... estuve en LW con zion.. me cree mi clan.. zion se retira del serv.. armamos lo que queda de la ally ironfist una ally revolution.. DP LW paladin killernigth .. contra todo el serv osea hippies..
Luego dejo el game... vuelvo entro al clan de pijintin KING.. termino yendo a dark pact que tenia war bugeada con un clan de quimera que no recuerdo el nombre. Y al cabo de un año maso hice este clan que queres, que cuando apenas lo hice tenia gente 60-... no daba andar haciendome el hombre con un clan asi contra los que estan ahora... igual cuando tenia una ally con dark pact al principio si nos jodia IS.. HR.. cualquier clan nos plantabamos ... así que antes de acusar de neutral o algo... informate o fijate con quien hablas.
PD: y si decis de que no levanto las war,... no las levanto por el hecho simple de que hago que mi gente siga creciendo en lvl y pueda subirlo en cualquier lugar del mapa y siga creciendo en lvl y equipo y asi como era un clan bajo ahora te arrebata castillos o te hace comer piso... osea es pura estrategia, y si vienen a pegar teniendo ustedes war contra nosotros que pierden 1/4 de exp respondemos igual ya que perdemos 100% de la muerte en exp.
Ex Spagettti.sigpic
Elyxa
Piaxa
khalder
Wizleuss
Lider Clan Iron Fist
Lider ally IronKingths
DK habla por dios ajajajjajajajaja clan con historia? por dios jajaajaaajaaajaaajaajaaja
y chupala bokea? pobre arkerito pt desde c1 o c4 no se bien cuando q viene chupando piso a 2 mano.......ganaron el asedio agatas sin sobrarles nada y con el ocoti entre las piernas asi q no vengan a kerer bokear ni insultar como hacen tipicamente =)
vos sos el mismo q le llorava a magodelcielo para q deje de matarlo???
Che indio, que paso, desaparecio mirage y te metiste abajo de una baldosa?
Comment