Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Los primeros asedios de Febrero, cargados de emociones
O sinó hacé esto, si tan seguros están que se la bancan vs 7 clanes como vienen diciendo, si cae IS o cualquier otro clan a cubrirles el casteo hagan soe hall y vuelvan solos. O sino simplemente digan "GRACIAS A MIS AMIGOS QUE ME AYUDARON A CASTEAR" y creeme que no hay nada de malo en eso.
Jamas dije que me la bancaba contra 7 clanes.. lee bien todo lo que puse.... tambien aclare que no castearon porque se mataron entre drs y tr y luego cayo LS... Osea que soy amigo de insane. tambien de DRS y TR ah me olvido de LS somos amigos de todos.... hablan por hablar .... Gracias totales!
Saludos Mas que cordiales...
DarraThelTanis - Darkpact2 - Lider
FUAAAAAAAA MIERD4 QUE DAMOS QUE HABLAR!!!!, loko tanta vena tienen!!!! si IS hubiera venido con un casteador nos barrian a nosotros tambien (como en el asedio pasado de gludio), recuerden que en ese asedio de 15 días atrás después que IS se fué vinieron los verdecitos y lo tomaron, tal como pasó este domingo, solo que vinimos los ROJITOS :P
PD: INSANE, ya que dicen que somos el nuevo LIBERATION, tirennos ally :P
O sinó hacé esto, si tan seguros están que se la bancan vs 7 clanes como vienen diciendo, si cae IS o cualquier otro clan a cubrirles el casteo hagan soe hall y vuelvan solos. O sino simplemente digan "GRACIAS A MIS AMIGOS QUE ME AYUDARON A CASTEAR" y creeme que no hay nada de malo en eso.
"si tan seguros están que se la bancan vs 7 clanes como vienen diciendo" ..... cuando se dijo tal cosa???
me da la sensacion que ustedes hablan por nosotros y se contestan solo xD
con respecto al cierre de tu comentario, en todo caso eso con un wisp a ellos ya estaria en el hipotetico caso.. no veo porque tanta vuelta al asunto..
saludos!!-
Conta las cosas bien o no las cuentes pero no digas cosas q no son verdad. recuerdo a la perfeccion todo lo sucedido en estos casi 8 años de juego.
Pero lo q paso en C1 que tiene q ver con estos acontecimientos, casi nadie perdura en su clan de origen hoy en dia son pocos de los viejos que siguen con su postura.
DP sigue siendo el mismo DP de siempre.
quien tiro war primero????? a si fue DP!!!! te acordas como Wez se la daba de guacho pistola xq AoA estaba rebentando a mirage????? te acordas como keysil cuando las cosas se pusieron jodidas y wez se tomo el palo tuvo q suplicar primero q no le peguen los de la war y despues neutralidad????
pero mira como cambian las cosas ahora oes es el clan mochi de un pibe de IS y le ayuda a tomar castillo a estos vagos.
Respecto a eso, solo me consta 2 pjs nuevos, que dijeron algo al principio, y yo personalmente me encargue de que no hablen mas, despues de eso ya no me consta ninguna boqueada xD, el festejo lo hacemos via clan, no via shout.
saludos trenero, aca el user de HomeroJaySimpson xP, q tiempos aquellos jaja suerte!
Conta las cosas bien o no las cuentes pero no digas cosas q no son verdad. recuerdo a la perfeccion todo lo sucedido en estos casi 8 años de juego.
Pero lo q paso en C1 que tiene q ver con estos acontecimientos, casi nadie perdura en su clan de origen hoy en dia son pocos de los viejos que siguen con su postura.
DP sigue siendo el mismo DP de siempre.
q cosa no es verdad??? q wez en el mejor momento de AoA le tiro war a oes no es cierto???? q dijo algo asi como "oes sera siempre enemigo de DP" no es verdad??? q cuando las cosas se pusieron jodidas mientras con AoA en cai y mirage levantando wez se borro no es verdad??? q le pediste a rogue78 por favor q no les peguen no es verdad???? q alfinal armaron DP2 y se fueron al pingo de AoA y la nuetralearon 5 años no es cierto????
creo q todo eso es verdad yo solo contesto a alguien q hablo sobre la historia de DP clan de C1 etc pues esa es, es mas si queres te la alargo primero fueron mirage, despues AoA, despues neutralitos y ahora la estan larvendo con IS q o casulidad esta hasta las manos de gente q fue mirage/quimera jajajajajaja
Jamas dije que me la bancaba contra 7 clanes.. lee bien todo lo que puse.... tambien aclare que no castearon porque se mataron entre drs y tr y luego cayo LS... Osea que soy amigo de insane. tambien de DRS y TR ah me olvido de LS somos amigos de todos.... hablan por hablar .... Gracias totales!
Saludos Mas que cordiales...
DarraThelTanis - Darkpact2 - Lider
Primero.. nada de liberation.. Darkpact es Darkpact.. si insane dejo que pasaramos nosotros no vamos a atakar al clan mas grande de GZ porque si... Al margen si orguelito vio el asedio se olvido de los ultimos 20 minutos que Insane se fue a dion... y nosotros quedamos con tres partys peleando contra todo ET DRS Tronador y su ally.... verdes y amarillos por doquier.. y sin chistar aguantamos los trapos hasta que nos limpiaron obviamente... lastima que entre ellos se reventaron... mataron los casteadores y despues llego LS y limpio todo el castle que no pudo ser recasteado por nadie... los castle los gana quien los castea.... drs y et tiene 5 veces la cantidad de user que dp, ET sin DRS no puede defender ni un fortres... asi que muchachos si quieren que vengan los ET sin DRS y veremos que pasa... El castillo es de DP y con lo poco que tenemos fuimos una y otra ves... lo que digan me tiene sin cuidado....
Saludos cordiales
DarraThelTanis - DarkPact2 - Lider
Lo decís ahi mirá, lo puse en tamaño 4 para que se vea bien.
Primero.. nada de liberation.. Darkpact es Darkpact.. si insane dejo que pasaramos nosotros no vamos a atakar al clan mas grande de GZ porque si... Al margen si orguelito vio el asedio se olvido de los ultimos 20 minutos que Insane se fue a dion... y nosotros quedamos con tres partys peleando contra todo ET DRS Tronador y su ally.... verdes y amarillos por doquier.. y sin chistar aguantamos los trapos hasta que nos limpiaron obviamente... lastima que entre ellos se reventaron... mataron los casteadores y despues llego LS y limpio todo el castle que no pudo ser recasteado por nadie... los castle los gana quien los castea.... drs y et tiene 5 veces la cantidad de user que dp, ET sin DRS no puede defender ni un fortres... asi que muchachos si quieren que vengan los ET sin DRS y veremos que pasa... El castillo es de DP y con lo poco que tenemos fuimos una y otra ves... lo que digan me tiene sin cuidado....
Saludos cordiales
DarraThelTanis - DarkPact2 - Lider
Lo que el quiso decir se sobre entiende... Quiso decir que aguantaron sin decir nada ( no que aguantaron y soportaron) y luego dice los reventaron. (a dp2) en ningun lado dice dp2 aguanto y revento a 7 clanes.
Como rayos estas aca opinando de esta forma y hablando como hablas... no soy el mas viejo aca pero padre no van aca tus post...
Mira sea quien seas se mas de este server q vos o cualkiera de tu clan ... q juegue hace poco no significa q no conosca nada de la politica del servidor ya q tengo amigos q juegan desde C1 ... asi q cerra el pico si no sabes nada ...
Mira sea quien seas se mas de este server q vos o cualkiera de tu clan ... q juegue hace poco no significa q no conosca nada de la politica del servidor ya q tengo amigos q juegan desde C1 ... asi q cerra el pico si no sabes nada ...
No te respondo mas simplemente no te queda el papel que vengan tus "amigos" a hablar si tu no juegas y demas no puedes saber con exactitud como son las cosas como para venir a encacillar y dartelas no se de que simplemente no te va.
(aclaro que no digo ser un viejo sabio o que juego de c1 por si las dudas que salte alguno a hablar paja)
Simplemente que al igual que yo sos nuevo no podes venir aca a señalar y hablar y encacillar gente.
Comment