Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los primeros asedios de Febrero, cargados de emociones

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by juanisylar View Post
    Te la cuento ningun problema! Mi clan en ese momento era liderado por Keysil que habia dejado el game por cuestiones personales... La cual poseia 300kk en su ware personal, al margen de 200kk mios personales, y de 250kk que puso Panchoconponcho y 50kk de DeaTHfast eso nos da una suma de 800kk los cuales habia ofertado para ganarlo como sabia que esa suma no alcanzaba hable con mi amigo XTATSUX para que me preste 200kk Osea tiene olor a xTATSUx no a IS ahi Ya sabes la historia de mi hall pagado por las adenas de los 5 miembros de Darkpact... Yo no tengo nada que ocultar si sabes tanto no dirias tantas giladas... como venis diciendo....
    PD: LNF quiero Set dinasty para todo Darkpact2 ya que dicen que soy afiliado a tu clan... ahh y que nos bicheen a 80 yo recien soy 77!
    PD2: Orco de ET te quiero ver entrando solo a ver que podes hacer sin tu papito DRS atras tuyo..
    PD3: No pongan giladas que nunca dije.... Toy muy seguro de lo que soy... Muchos me conocen y saben que el unico amigo que tengo en IS es xTATSUx el cual nunca me dijo ya vamos para alla a ayudarte jamas Al contrario es amigo out game y hasta le eh pegado en varias ocaciones dandome muerte obviamente...
    PD4: A la unica persona que le debe gracias Es a ObituariO que me enseño del game y me presto item para levear.. Despues no le debo nada a nadie...
    Saludos Cordiales!
    DarraThelTanis - DarkPact2 - Lider
    En serio te da la cara para utilizar esas palabras hermano? "te quiero ver sin tu papito DRS" ? Cuantas veces limpie el battlefield de gludio? lo vengo haciendo hace cuatro meses, con y sin la ayuda de mi ALIANZA, cosa que nunca vas a tener .. Te quiero ver sin tu papito Insane, spellhowler de DP. Ahi si estoy hablando de forma realista jaja

Si vamos a tirar piedras a los otros no vengamos con falacias o cosas que no son . Tampoco te midas con clanes que en este momento son mas grandes que vos, y te barrieron en incontables situaciones.

Clan vs Clan no me bajaste ni 1 pj desde que resurgiste de las sombras, o sino preguntale a cualquier muchacho que haya visto los ultimos..... CUATRO MESES de asedio.

Comment

linda historias xD mela lei toda alto folclore hay en gz ^^ GZ ESTAS A FULL jaja para mi si los nombran a todos los clanes tienen ke estar orgullosos son reconocidos jeje saludo a todo el server

Comment

Originally posted by chagui View Post
        linda historias xD mela lei toda alto folclore hay en gz ^^ GZ ESTAS A FULL jaja para mi si los nombran a todos los clanes tienen ke estar orgullosos son reconocidos jeje saludo a todo el server
        Con que objeto comentas??? por q te juro no entendi ... lo unico q se es q DP2 es el NEW LIBERATION y listo ...

Comment

Originally posted by Sheckerd View Post
          En serio te da la cara para utilizar esas palabras hermano? "te quiero ver sin tu papito DRS" ? Cuantas veces limpie el battlefield de gludio? lo vengo haciendo hace cuatro meses, con y sin la ayuda de mi ALIANZA, cosa que nunca vas a tener .. Te quiero ver sin tu papito Insane, spellhowler de DP. Ahi si estoy hablando de forma realista jaja

Si vamos a tirar piedras a los otros no vengamos con falacias o cosas que no son . Tampoco te midas con clanes que en este momento son mas grandes que vos, y te barrieron en incontables situaciones.

Clan vs Clan no me bajaste ni 1 pj desde que resurgiste de las sombras, o sino preguntale a cualquier muchacho que haya visto los ultimos..... CUATRO MESES de asedio.
          PERO KÉ POCA MEMORIA TIENE ESTE MUCHACHO, POSTA QUE TIENE ALSEIMER, TE OLVIDAS MAN CUANDO QUISIERON SACARNOS EL SOUTERN FORTRESS COMO 4 VECES Y NO PUDIERON, TANTO ASÍ QUE TUVISTE QUE WISPIAR A DARRA PARA QUE SE ALLIE A VOS Y TE DEJE HACER DUNGEONS DE CASTLE EHH????

PD: Como diría el gran d10s "LA TENES ADENTROOOOOOOOOOOOOOO" xD
          humanlegio SoulTaker

@: DarkPact2

$: ???

Comment

Originally posted by PinochoMecanico View Post
            paso el agente K por tu casa y borro la memoria? vos eras tez, la unica war q tenian era c bichos
            no deja de ser cierto lo que dije,por lo menos a mi me conoces fijate que teniendo nick nuevo hasta sabes cual era mi pj,no se si alguien sabe quien eres o capaz soy tan obtuso que no lo veo,para mi eres como ese Wind que se paseaba por aca diciendo gansadas xD

Comment

Originally posted by LEGIONARIO View Post
              PERO KÉ POCA MEMORIA TIENE ESTE MUCHACHO, POSTA QUE TIENE ALSEIMER, TE OLVIDAS MAN CUANDO QUISIERON SACARNOS EL SOUTERN FORTRESS COMO 4 VECES Y NO PUDIERON, TANTO ASÍ QUE TUVISTE QUE WISPIAR A DARRA PARA QUE SE ALLIE A VOS Y TE DEJE HACER DUNGEONS DE CASTLE EHH????

Señor legionario.. en esa epoca Sheckerd no era lider, y esos hechos que contas son de tiempos anteriores a las movidas de los asedios, como no estaba a mi cargo no dire nada =) y creo que fue 1 sola vez lo de southern fortres.... si te queda alguna duda.. Hoy en Shanty fortress vinieron con partys de todos los clanes del server, ET solo se los aguanto a todos.. pobrecitos.. no saben con quien se meten ni lo que dicen =) suerte con los dungeon

Esa movida que decis de Southern fortress, señor legionario.. la dirigio EXPANIUM, actual miembro de tu clan...... quien quiso hacer la movida de shanty de hoy.... asi les fue. cuida tus palabras porque te pueden salir mas =) saludos
              Last edited by Sheckerd; 02-09-2012, 12:50 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

Comment

ALSEIMER
                es alzheimer man, ALZHEIMER!!!!!!!!!!!
                I'm the person who can find
                Whatever you may need
                If you got the money honey
                I've got your disease

Comment

Originally posted by Sheckerd View Post

4 clanes vs 5 partys y no rompieron la 2da puerta del castle en innadril :O
                  Clan: HR
                  Ally: HaKuNaMaTaTa
                  Hall: En Rune Castle Town
                  Nick: BannKfutt Lider de clan
                  Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                  Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                  Sub: Warlock Nivel: 75
                  Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                  http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

eran 5 clanes man
                    PJ: Sesshom4ru
                    LVL: 85
                    clan: HR
                    Ally: HM
                    sigpic

Comment

Se plantaron muy bien en Innadril muchachos, no llegamos a romperles los cristales de adentro pero bueno, les sacamos Giran xD

Comment

wi linda historia jaja a
                        gaary es un gladia ????

creo que en gludio me sume a uno y le dolio hasta el huesito de la alegria ajjaja tengo una fotis, donde me amenaza de pekearme donde me vea jajaja

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                          4 clanes vs 5 partys y no rompieron la 2da puerta del castle en innadril :O
                          Cuando DRS tubo por meses innadril, en ocasiones los enemigos no pasaban el puente, decias que " Innadril es una ****** que nadie quiere y que ni ganas de ir a tomarlo.. hoy lo tomas y es como que te hubieras tirado a Zaira Naira..

Felicitaciones igual.
                          WiLoTrOn

CLAN RONINS

Uploaded with ImageShack.us

Comment

Originally posted by wilo View Post
                            Cuando DRS tubo por meses innadril, en ocasiones los enemigos no pasaban el puente, decias que " Innadril es una ****** que nadie quiere y que ni ganas de ir a tomarlo.. hoy lo tomas y es como que te hubieras tirado a Zaira Naira..

Felicitaciones igual.
                            vos sabes por q fuimos a innadril ********???? fue por justamente mario la boqueaba con eso!!! a la primera q HR fue por innadril lo perdio drs
                            PJ: Sesshom4ru
                            LVL: 85
                            clan: HR
                            Ally: HM
                            sigpic

Comment

Originally posted by Mc Madara View Post
                              vos sabes por q fuimos a innadril ********???? fue por justamente mario la boqueaba con eso!!! a la primera q HR fue por innadril lo perdio drs
                              a la 1era... JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

^^ esta bien la tecnica leonidas ahora que sumaron mas hormigas, pero no te pases....
                              WiLoTrOn

CLAN RONINS

Uploaded with ImageShack.us

Comment

Cuando quieras. LOS LIMPIAMOS ESTABAMOS CASTEANDO HASTA QUE CAYO LS, asi que no digan nada. Ya varias veces lo retubimos

Comment

Working...
                                X