Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los primeros asedios de Febrero, cargados de emociones

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• la madre

La madre tanto duele que DP les saque castillo?. Veremos si hacen luego dungeon Uds y si a los verdes les queda algun castle no jodan con fuego. Esperen que llegue de la playa LMQLP

Comment

• Originally posted by spagettti View Post
      che todo bien... pero se torna medio pesado el que si perdiste un castillo ayudado tu enemigo por alguien o no,... te lo sacaron .. ya esta... (admito que yo tambien suelto la lengua y no bokeando sino contestando cierta gente que es lo unico que sabe hacer y mal por cierto) pero para tanto??... eso de escarvar a quien es el mas pt ....
      Saludos nos vemos in game
      La diferencia es que vos no te la diste de rambo conquistador vs el pais. Vos dijiste gracias a mis amigos que me ayudaron, hoy que no te ayudan tanto se te complica bastante mas y aun asi le ponen huevo.

Originally posted by kasca View Post
      La madre tanto duele que DP les saque castillo?. Veremos si hacen luego dungeon Uds y si a los verdes les queda algun castle no jodan con fuego. Esperen que llegue de la playa LMQLP
      No para nada no duele ni un poco eso al contrario le pone onda perder y ganar castillos, o sino fijate que buenos estan los asedios que siempre UPR vs Century se dan en medio mapa y el resto en la otra mitad del mapa.

Lo que si es triste que te limpien el BF castees gracias a que te cuidan la cola y despues sos rambo el conquistador solitario del continente. Aunque sea si te ayudan tus amigos hacete cargo.
      Onesh0t - Sin clan.

Comment

• [QUOTE=juanisylar;873750]
        Originally posted by laaautaro View Post
        A ver querido larva, YULENE es amigo in-game y out-game de un miembro de et. Al igual que vos con tatsu, y otra cosa, Primero no somos aliados con stigia, ni con tronador, por si no te diste cuenta nosotros si haciamos dungeon, ustedes pudieron hacer uno? Porque digo sino hacen dungeon no les rinde tener castle eh ajajja, sos tan larva flaco que me causas nausias jaja, es más encima no lo reconoces. Osea te lo digo así, el asedio que viene. DEFENDE VOS SOLO TU CASTILO QUE VA A IR ET SOLO A SACARTELO, SISI ET SOLO. Si tanto que te hablas, que esto que el otro, ET solo va a ir a sacarte el castillo, ojala no vea ningun Is, cosa que no creo que suceda porque ya quedo demostrado que sin IS no sos nada, y nunca vas a serlo por el solo hecho de que ya te ayudo desde ese momento perdes el respeto, sino fijate Dota. DarralThelTanis - Darkpact2 - Lider - Dota's brother.

a ver querido virgen... lo que vos decis es que puede ir un stigia con ustedes y no estan aliados? y conmigo anda un insane y son aliados nuestros? te falta mucha calle nene... Primero no soy aliado a insane segundo yo vi en asedios que insane mi supuesto ally no aparecio por gludio cuando tomamos el castillo cayo una party de stigia a limpiar y entro ET a castear... asi que querido VIRGEN no digas mas pelotudeces.....
        Saludos cordiales..
        DarraThelTanis - DarkPact2 - Lider

no entiendo porque lo llamas virgen???

Comment

• loco borran mis comentarios y no borran lso comentarios de estos otros chabones que no paran de insultar? me tan jodiendo -.-

Comment

• otra cosa dejend e discutir pelotudeses discutan cosas como la gente veo las edades y parecebn nenitos de jardin que le dicen a la maestra señorita señorita esos 2 nenes me quitaron mi juguete Y.Y ............. -.-

Comment

• Si, dejen de discutir pelotudeces, cambiemos de tema hablar sobre dota aburre .

Comment

• Originally posted by plzbannme View Post
                Si, dejen de discutir pelotudeces, cambiemos de tema hablar sobre dota aburre .
                Hablemos sobre como stigia quiere parecerse a is pero no les da el cuero :P

Comment

• dale dale jajajaj eso si eta bueno ( los stigias wispeaban a los de mi clan para que se les unan xD)

Comment

• Originally posted by canicherock View Post
                    Hablemos sobre como stigia quiere parecerse a is pero no les da el cuero :P
                    Stigia es un clan mucho mas organizado y avanzado que DRS, no se que le sacás el cuero.
                    Onesh0t - Sin clan.

Comment

• yo le sako el cuero pro que me dijeron que me cambie de nombre si algun dia queria entrar HDP!

Comment

• jajajaja q pobre larva este "dota" che yo q vos ciero el tuje y sigo aciendo videos .si esos en los q vos salis muerto y filmas del piso patetico lo tuyo un consejo de cagar gente man y deja el game

Comment

• Originally posted by di tella View Post
                          Stigia es un clan mucho mas organizado y avanzado que DRS, no se que le sacás el cuero.
                          Les saco el cuero xq se me canta "onesh0t"

Comment

• Originally posted by ItruenosI View Post
                            jajajaja q pobre larva este "dota" che yo q vos ciero el tuje y sigo aciendo videos .si esos en los q vos salis muerto y filmas del piso patetico lo tuyo un consejo de cagar gente man y deja el game
                            mira mira este pajero me manda mensajes amenasantes jajajjajaja vos sos un enfermito mental capo no podes jugar estos juegos " son juegos, no cosas personales" anda hacerte ver te re comiendo un psycologo blackstaff :O

che imogolicoi dice zafarrancho que cuando te hagarre con la main te va a dejar mirando las nuves que le vas a durar menos que un juguito de bubalu
                            Last edited by dota; 02-17-2012, 02:49 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

Comment

• Originally posted by dota View Post
                              amenasantes psycologo nuves bubalu
                              rescate esto nomas

me imagino q vas a postear durante aproximadamente 7 dias, q es lo q tarda en deletearse el pj y dp vas a desaparecer

stigia tiene fama de reclutar cualquier cosa q de vueltas, pero no creo q esten tan mal como p reclutarte a vos desastre, ni q t cambies el nick a GMdeuan (como lo escribirias vos)

y entre trueno y vos no se cual mataria a cual, son dos muertos, los mato a los dos con el might of heaven del EE si son unos muertos!!!!
                              I'm the person who can find
                              Whatever you may need
                              If you got the money honey
                              I've got your disease

Comment

• pasa que somos zombies, zombiciosos

Comment

Working...
                                X