Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los primeros asedios de Febrero, cargados de emociones

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

loco te quedaste traumnado con liberation, aflojale ******, y si la screem de firma te parece de orgullo sos bastate noob esos pj los tenia yo y todos AFK, LARVA

y si is ayuda a darkpack jodance, es un juego de guerra capos el enemigo de tu enemigo es tu amigo , o que son mantequitas ustedes?
    Last edited by dota; 02-16-2012, 08:34 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

Comment

Si es verdad, es un juego de guerra donde la estrategia en el campo de batalla es fundamental, por eso cruzado humillo a IS.
      Tambien es sabido que donde IS ayuda a algun clan de "petitos", ese clan seguro que castea, pero... no se descuiden, porque los verdecitos, dan batalla a quien sea y donde sea.
      Eres mi dosis exacta de heroína

Comment

Originally posted by dota View Post
        loco te quedaste traumnado con liberation, aflojale ******, y si la screem de firma te parece de orgullo sos bastate noob esos pj los tenia yo y todos AFK, LARVA

y si is ayuda a darkpack jodance, es un juego de guerra capos el enemigo de tu enemigo es tu amigo , o que son mantequitas ustedes?
        No está mal decir "tal clan es mi amigo y me ayuda en el BF". Ahora, lo que es cualquiera y queda muy triste es decir "NO ESE CLAN NO ME AYUDO NUNCA YO PUEDO CONTRA 7 CLANES" y no hacerse cargo.

O corte lo que hiciste vos que te re escracharon yendo a castear solo EN UN VIDEO y aun así lo seguías negando.

Ya lo dijeron arriba y ya lo dije yo antes: Ahora los van a estar observando. Si siguen con esa postura de "yo me banco todo" y cae un "amigo" a asistir al BF hagan soe hall y vuelvan solos. Sino estaría bueno verlos decir "GRACIAS A MIS AMIGOS POR TOMARME EL CASTLE".

Saludos!
        Last edited by di tella; 02-16-2012, 11:14 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
        Onesh0t - Sin clan.

Comment

yo t recomendaria q t vayas bajando el WoW y no aparezcas nunca mas por el l2, xq la verguenza q pasaste, los papelones q hiciste yel recuerdo patetico q quedo (y quedara) de vos, jamas podra ser borrado ni olvidado
          I'm the person who can find
          Whatever you may need
          If you got the money honey
          I've got your disease

Comment

Renacio la larva

Comment

siempre 2 ********s desvirtuando los 2 ********s que tengo arriba 1 tiene familia y ni conose a sus hijos conoses los pj de sus hijos el otro alto friki,

como dijeron los muchachos arriba de los 2 ********s, tienen toda la razon pero tampoco para postear enun foro y decirles de todo, la onda es esta sos enemigo de 20 clanes no llorar en un foro de que el mas groso ayudo al mas pete, menos esa gente que postea que son flers de pete que en una party ni diferencia hacen seguro macmadara le pega 3 k a un swordlord o coolheart no llegan a 80 y bokean como lokas, los clanes polenta ya se sabe cuales son nose que bokean y ensima sale un pajerito como canicherock que no se ni que pj usan ducke bokea cuando puedas matarme pedaso de pete!

Comment

siempre 2 ********s desvirtuando los 2 ********s que tengo arriba 1 tiene familia y ni conose a sus hijos conoses los pj de sus hijos el otro alto friki,

como dijeron los muchachos arriba de los 2 ********s, tienen toda la razon pero tampoco para postear enun foro y decirles de todo, la onda es esta sos enemigo de 20 clanes no llorar en un foro de que el mas groso ayudo al mas pete, menos esa gente que postea que son flers de pete que en una party ni diferencia hacen seguro macmadara le pega 3 k a un swordlord o coolheart no llegan a 80 y bokean como lokas, los clanes polenta ya se sabe cuales son nose que bokean y ensima sale un pajerito como canicherock que no se ni que pj usan ducke bokea cuando puedas matarme pedaso de pete!
                Imposible matarte si no jugas mas,aparte infeliz la ultima vez q t vi te pegue y ni pegabas :S

Comment

ahora me cierra todo: el xq no sabes escribir y el xq no sabes jugar, no debes tener dedos, tenes muñones

muertoooooooooooooo!!!!!!
                  Whatever you may need
                  I've got your disease

Comment

sisi ducke no te pegue por que deje que te mate mi compañero jajajajajajja, mientras vos me pegabas, ni el cp me bajaste tengo 8k de cp me dejaste en 1k bien ahy, aun asi sos ducke y por lo menos pegaste sabiendo que ivas a comer. ahora pinochomecanico pufff ni te contesto ni te conosco, es como hablarle a un perro cuando ladra ladra por que te desconose y ta detras de un alambrado es igual, sepanlo perro que ladra no muerde , capos menos foro y mas bichos son petones y en ves de ponerce a discutir con migo hay un enemigo que le hace la cola y se llama IS es a el al que le tienen que demostrar toda su bokeada...............

Comment

• vos desde q no tas en survival tenes miedo d pegarle hasta a los mobs, q por cierto, es a lo unico q alguna vez le pegaste
                      Whatever you may need
                      I've got your disease

Comment

• jajaja posta chabon no sabes nada jajajajaj deja de postear das verguenza xD

Comment

• Originally posted by dota View Post
                          jajaja posta chabon no sabes nada jajajajaj deja de postear das verguenza xD
                          holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
                          Whatever you may need
                          I've got your disease

Comment

• Originally posted by dota View Post
                            sisi ducke no te pegue por que deje que te mate mi compañero jajajajajajja, mientras vos me pegabas, ni el cp me bajaste tengo 8k de cp me dejaste en 1k bien ahy, aun asi sos ducke y por lo menos pegaste sabiendo que ivas a comer. ahora pinochomecanico pufff ni te contesto ni te conosco, es como hablarle a un perro cuando ladra ladra por que te desconose y ta detras de un alambrado es igual, sepanlo perro que ladra no muerde , capos menos foro y mas bichos son petones y en ves de ponerce a discutir con migo hay un enemigo que le hace la cola y se llama IS es a el al que le tienen que demostrar toda su bokeada...............
                            No te llegue a bajar ni el cp xq ya ni mp tenia,igual son cosas q pasan en unos dias vuelvo a ese spot,anda buscarme

Comment

• che todo bien... pero se torna medio pesado el que si perdiste un castillo ayudado tu enemigo por alguien o no,... te lo sacaron .. ya esta... (admito que yo tambien suelto la lengua y no bokeando sino contestando cierta gente que es lo unico que sabe hacer y mal por cierto) pero para tanto??... eso de escarvar a quien es el mas pt ....
                              Saludos nos vemos in game
                              Ex Spagettti.sigpic
                              Elyxa
                              Piaxa
                              khalder
                              Wizleuss
                              Lider Clan Iron Fist
                              Lider ally IronKingths

Comment

• Originally posted by PinochoMecanico View Post
                                yo t recomendaria q t vayas bajando el WoW y no aparezcas nunca mas por el l2, xq la verguenza q pasaste, los papelones q hiciste yel recuerdo patetico q quedo (y quedara) de vos, jamas podra ser borrado ni olvidado
                                jajjj Genial esto

Despues de larvear tanto tiempo para IS te quedo algo al menos un dyna?
                                Last edited by Antarnight; 02-16-2012, 06:20 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
                                Song of the Dwarves from The Hobbit
                                "Far over the Misty Mountains cold,
                                To dungeons deep and caverns old.
                                The pines were roaring on the height,
                                The winds were moaning in the night,
                                The fire was red, it flaming spread,
                                The trees like torches blazed with light.. "

Comment

Working...
                                X