Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los primeros asedios de Febrero, cargados de emociones

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Dahia View Post
    Yo fui a Schuttgard 1er asedio en alianza no me quejo tome el castle por 10 min antes que lo tome Stigia lo ganaron muy bien por lo menos yo baje algunos de FD y otros a varios de Stigia jaja ese AfeitaBolas me blesseo en la cara ): sino preguntarle a Belgian jajaja
    Y se supone q tu pj es?
    Con q furia me hiciste blesear ? un mago B A ? o.o contesta plz
    Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
    Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...

Comment

Originally posted by AfeitaCola View Post
      Y se supone q tu pj es?
      Blesseaste con una nana maga S.. afuera de la city nomas pecho frio

Vale sacarse los guantes de boxeo para jugar
      Me Comi a tu mujer jimbel, Gracias 13/04/2013

Comment

Originally posted by wilo View Post
        Cuando DRS tubo por meses innadril, en ocasiones los enemigos no pasaban el puente, decias que " Innadril es una ****** que nadie quiere y que ni ganas de ir a tomarlo.. hoy lo tomas y es como que te hubieras tirado a Zaira Naira..

Felicitaciones igual.
        Innadril es una ****** XD ya te digo cualquier castle que no sea Goddard - Aden - Rune son una ******... Ahora quedartelos para que otros como ustedes no lo tomen es otra cosa... más si 5 partys te pararon 1 ally y 1 clan.
        Clan: HR
        Ally: HaKuNaMaTaTa
        Hall: En Rune Castle Town
        Nick: BannKfutt Lider de clan
        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
        Sub: Warlock Nivel: 75
        Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Originally posted by AfeitaCola View Post
          Y se supone q tu pj es?
          con un pp..........

Comment

DP2 "dp2" que tiene castle... hubo una linda batalla hace poco al sur de gludio, un fortress... creo que iban a tomarlo... no DP2 y tatsu?, me parecio verlos queriendo entrar, cuenten su version a ver?...

... tatsu o es IS?, que hacia con DP2?... no era que no son aliados?
            Last edited by pamperito; 02-13-2012, 02:05 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

Comment

estaba solo tatsu de is, y un par de otros clanes chileneando cualquier cosa

Comment

Originally posted by TraficoStm View Post
                estaba solo tatsu de is, y un par de otros clanes chileneando cualquier cosa

jajajajaja.... se notaba que era pura "casualidad" que lo heleaba un DP2 y que entraba justito justito con ustedes a rushear...

para sanatear sanatea a lo grande y mas creible... te ayudo: "y encima, antes de terminar de castearlo al fortress (que por suerte lo tomamos), vino tatsu a pekiarnos a todos... solo quedaba el casteador y un pp de pie, que por suerte lo tenia logueado yo, asi que despues de pegarme 5 criticos de 20k al pp, pude tirale wind lvl 5 y meterle un critico de 500k y matarlo.... gracias a que tengo el apretience ward +125 ... y al final ves que no eramos aliados y que nos quiso cortar el casteo del fortres que tomamos?"

jajajaja... si vas a sanatear, por lo menos hacelo mas creible

Comment

Originally posted by pamperito View Post
                  DP2 "dp2" que tiene castle... hubo una linda batalla hace poco al sur de gludio, un fortress... creo que iban a tomarlo... no DP2 y tatsu?, me parecio verlos queriendo entrar, cuenten su version a ver?...

... tatsu o es IS?, que hacia con DP2?... no era que no son aliados?
                  jajajaj si estaba mi amigo xTATSUx (ya en varias ocaciones dije que es amigo mio in game y out game) ahora vos sos aliado de tronador? ahh y un pj es todo el clan? :O lo vi a PP tambien ahora es aliado de DP2, tuvo muy buena la batalla por el fortres mas que el asedio de un castle... buena defensa por parte de tu nuevo amigo TronadoR..... mmmm va a estar bueno el asedio del finde que viene tronador y ET y algunos mas para tomar gludio... jajaja es imposible tomar un fortres con todo un clan esperando, ustedes los ET ya lo saben porque DP siempre tiene el mismo fortres y lo defiende con una party sola... como tantas veces los sacamos del fortres del sur.... ahhhh Yulene es aliado de ET? Stigia es aliado de UPRI porque yo vi a ese pj con una party de ET y mato varios DP2.... yo sigo viendo cosas que no son... o me parece a mi?
                  Saludos cordiales
                  DarraThelTanis - DarkPact2 - Lider

Comment

Originally posted by juanisylar View Post
                    jajajaj si estaba mi amigo xTATSUx (ya en varias ocaciones dije que es amigo mio in game y out game) ahora vos sos aliado de tronador? ahh y un pj es todo el clan? :O lo vi a PP tambien ahora es aliado de DP2, tuvo muy buena la batalla por el fortres mas que el asedio de un castle... buena defensa por parte de tu nuevo amigo TronadoR..... mmmm va a estar bueno el asedio del finde que viene tronador y ET y algunos mas para tomar gludio... jajaja es imposible tomar un fortres con todo un clan esperando, ustedes los ET ya lo saben porque DP siempre tiene el mismo fortres y lo defiende con una party sola... como tantas veces los sacamos del fortres del sur.... ahhhh Yulene es aliado de ET? Stigia es aliado de UPRI porque yo vi a ese pj con una party de ET y mato varios DP2.... yo sigo viendo cosas que no son... o me parece a mi?
                    Saludos cordiales
                    A ver querido larva, YULENE es amigo in-game y out-game de un miembro de et. Al igual que vos con tatsu, y otra cosa, Primero no somos aliados con stigia, ni con tronador, por si no te diste cuenta nosotros si haciamos dungeon, ustedes pudieron hacer uno? Porque digo sino hacen dungeon no les rinde tener castle eh ajajja, sos tan larva flaco que me causas nausias jaja, es más encima no lo reconoces. Osea te lo digo así, el asedio que viene. DEFENDE VOS SOLO TU CASTILO QUE VA A IR ET SOLO A SACARTELO, SISI ET SOLO. Si tanto que te hablas, que esto que el otro, ET solo va a ir a sacarte el castillo, ojala no vea ningun Is, cosa que no creo que suceda porque ya quedo demostrado que sin IS no sos nada, y nunca vas a serlo por el solo hecho de que ya te ayudo desde ese momento perdes el respeto, sino fijate Dota. DarralThelTanis - Darkpact2 - Lider - Dota's brother.

Originally posted by juanisylar View Post
                    Saludos cordiales
                    A ver querido larva, YULENE es amigo in-game y out-game de un miembro de et. Al igual que vos con tatsu, y otra cosa, Primero no somos aliados con stigia, ni con tronador, por si no te diste cuenta nosotros si haciamos dungeon, ustedes pudieron hacer uno? Porque digo sino hacen dungeon no les rinde tener castle eh ajajja, sos tan larva flaco que me causas nausias jaja, es más encima no lo reconoces. Osea te lo digo así, el asedio que viene. DEFENDE VOS SOLO TU CASTILO QUE VA A IR ET SOLO A SACARTELO, SISI ET SOLO. Si tanto que te hablas, que esto que el otro, ET solo va a ir a sacarte el castillo, ojala no vea ningun Is, cosa que no creo que suceda porque ya quedo demostrado que sin IS no sos nada, y nunca vas a serlo por el solo hecho de que ya te ayudo desde ese momento perdes el respeto, sino fijate Dota. DarralThelTanis - Darkpact2 - Lider - Dota's brother.
                    Last edited by laaautaro; 02-14-2012, 05:37 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
                    Conoce tus limites pero jamas los aceptes

Comment

A ver si entendi ... lo tildan a darkpact de ser el NEW LIBERATION????
                      sigpic

Comment

no, lo que se dice es: el que tenga dudas, el domingo se da una vuelta por Gludio y vean si a) DP2 se defiende solo o con IS y b) si DP2 lo puede retener al castle sin la ayuda de IS.... porque parece que algunos boquean boquean y boquean pero con IS atras, diciendo que no estan atras... el domingo veremos...

Comment

[QUOTE=laaautaro;873492]A ver querido larva, YULENE es amigo in-game y out-game de un miembro de et. Al igual que vos con tatsu, y otra cosa, Primero no somos aliados con stigia, ni con tronador, por si no te diste cuenta nosotros si haciamos dungeon, ustedes pudieron hacer uno? Porque digo sino hacen dungeon no les rinde tener castle eh ajajja, sos tan larva flaco que me causas nausias jaja, es más encima no lo reconoces. Osea te lo digo así, el asedio que viene. DEFENDE VOS SOLO TU CASTILO QUE VA A IR ET SOLO A SACARTELO, SISI ET SOLO. Si tanto que te hablas, que esto que el otro, ET solo va a ir a sacarte el castillo, ojala no vea ningun Is, cosa que no creo que suceda porque ya quedo demostrado que sin IS no sos nada, y nunca vas a serlo por el solo hecho de que ya te ayudo desde ese momento perdes el respeto, sino fijate Dota. DarralThelTanis - Darkpact2 - Lider - Dota's brother.

a ver querido virgen... lo que vos decis es que puede ir un stigia con ustedes y no estan aliados? y conmigo anda un insane y son aliados nuestros? te falta mucha calle nene... Primero no soy aliado a insane segundo yo vi en asedios que insane mi supuesto ally no aparecio por gludio cuando tomamos el castillo cayo una party de stigia a limpiar y entro ET a castear... asi que querido VIRGEN no digas mas pelotudeces.....
                          Saludos cordiales..

Comment

Jua no des mas explicaciones ni digas mas nada, que piensen y digan lo que se les venga en gana.
                            Respondiendoles lo unico que logras es que sigan con este puterio barato.
                            Nosotros sabemos bien cual es nuestra postura
                            .

Comment

Exacto... a partir de ahora ya saben que todos los observan , y ya han sido bautizados como los nuevos Liberation!!!! sigan asi!!! a ver si este finde mantienen solos su castillito =) capaz los ayuda insane como el 99% del server dice !!

PD: no vengan a echar en cara lo de los fuertes, yo todavia no era lider cuando eso sucedio.. el artifice de esas maniobras fue uno que actualmente es de los suyos... hace 15 dias no podes castear un **** fuerte .. Tan buenos los dungeon?

Comment

[QUOTE=juanisylar;873750]
                                Originally posted by laaautaro View Post

a ver querido virgen... lo que vos decis es que puede ir un stigia con ustedes y no estan aliados? y conmigo anda un insane y son aliados nuestros? te falta mucha calle nene... Primero no soy aliado a insane segundo yo vi en asedios que insane mi supuesto ally no aparecio por gludio cuando tomamos el castillo cayo una party de stigia a limpiar y entro ET a castear... asi que querido VIRGEN no digas mas pelotudeces.....
                                Saludos cordiales..
                                Sos tan pero tan patetico que me decis virgen y nene porque figura mi edad por el foro, YO nunca dije que sos aliado de is, que seas una putita de is es otra cosa, un stigia puede ir con nosotros y un is tambien con ustedes, saben cual es la diferencia de EmpireTech y DarkPact2, muy simple, que ustedes dependen del clan más tuneado del server, y nosotros no necesitamos gente de afuera PARA TOMAR UN CASTILLO. Vamos con la ally o nosotros solo. Ustedes van con su ally, fracasan, y aparece is.
                                Conoce tus limites pero jamas los aceptes

Comment

Working...
                                X