Announcement

Collapse
No announcement yet.

clan hall para clanes activos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• clan hall para clanes activos

bueno el siguiente post es para ver que opinan sobre el uso que se le esta dando a las clan hall por ejemplo me refiero a aquellos clanes ya que andan medio muertos o los usan de clan de mochis pero tienen clan hall, a mi parecer para tener una clan hall no solo deberia ser pq llegaron primero al server y la compraron en su debido tiempo y como mantenerla no es muy caro la tienen ahi sin darle un uso que otros clanes que estan creciendo podrian darle o aprovecharla mejor

mi opinion es que se pongan a la venta las clan hall en las cuales los clanes no tienen vida ya que si no la usan y esta el clan en off para que la tiene?? o bien darle vida al clan y bien que otro clan que si quiera aprovechar la clan hall la pueda adquirir o sino que se habilite un opcion para poder traspasar clan hall y no necesariamente el clan que las tiene en este momento pagando al dueño por decir asi lo que corresponda
    Pronto conquistare mis objetivos

te voy a decir lo q los dueños de clan hall y otros te van a decir.

ellos pusieron adena y les costo mucho esfuerzo conseguirlo xq algo q les costo y q mantienen pagando lo tienen q dar si no quieren.

q los q no tienen clan hall tomen uno asediable.
    PJ: Sesshom4ru
    LVL: 85
    clan: HR
    Ally: HM
    sigpic

Comment

Originally posted by StevenZ View Post
      bueno el siguiente post es para ver que opinan sobre el uso que se le esta dando a las clan hall por ejemplo me refiero a aquellos clanes ya que andan medio muertos o los usan de clan de mochis pero tienen clan hall, a mi parecer para tener una clan hall no solo deberia ser pq llegaron primero al server y la compraron en su debido tiempo y como mantenerla no es muy caro la tienen ahi sin darle un uso que otros clanes que estan creciendo podrian darle o aprovecharla mejor

mi opinion es que se pongan a la venta las clan hall en las cuales los clanes no tienen vida ya que si no la usan y esta el clan en off para que la tiene?? o bien darle vida al clan y bien que otro clan que si quiera aprovechar la clan hall la pueda adquirir o sino que se habilite un opcion para poder traspasar clan hall y no necesariamente el clan que las tiene en este momento pagando al dueño por decir asi lo que corresponda
      Me parece que seria fantastico esto que decis, yo me encuentro desarrollando mi clan y es casi imposible ganar un asedio en las condiciones actuales. Lo mas justo seria que todos los hall fueran asediables y no comerciales, asi seria mas entretenido el juego para todos . Te apoyo en tu iniciativa, suerte.

Comment

Originally posted by Mc Madara View Post
        te voy a decir lo q los dueños de clan hall y otros te van a decir.

ellos pusieron adena y les costo mucho esfuerzo conseguirlo xq algo q les costo y q mantienen pagando lo tienen q dar si no quieren.

q los q no tienen clan hall tomen uno asediable.
        no digo que lo den asi por asi, sino que se analice este tema aparte tmb dije que se les pague lo justo no que sea gratis pero que pueda haber la opcion de traspasar clan hall cambiando de clan dueño pq ahi mucha gente como lo que paso en xMIBx vendieorn el clan a 900kk por el clan hall pensando que le iban a dar vida al final no quedo en nada y ahora es clan de mochis de elysium lo que digo es que las clan hall sean vendibles o que si no estan activas se debata el tema de traspasarlo a quienes si lo quieran y necesiten

aparte no es un poco egoista decir yo tengo clan con clan hall pero como no quiero que otros clanes tengan asi que lo mantengo asi solo tenga 1 pj en ese clan??

Originally posted by gustavoval View Post
        Me parece que seria fantastico esto que decis, yo me encuentro desarrollando mi clan y es casi imposible ganar un asedio en las condiciones actuales. Lo mas justo seria que todos los hall fueran asediables y no comerciales, asi seria mas entretenido el juego para todos . Te apoyo en tu iniciativa, suerte.
        claro es a lo que voy no solo que las clanes la mantengan por tener la suficiente adena para tenerla sino que un requisito seria que ese clan sea algo activo si el clan esta muerto y ya ni el lider logea para que seguir teniendo eso si es algo que se implemento en el juego con un proposito

Comment

Y de que clan en crecimiento hablas???

Todos lo clanes que estan mas o menos armados tiene hall ... Quieren hall, asedien, para eso estan esos halls ...

Comment

Originally posted by jonacanaya View Post
            Y de que clan en crecimiento hablas???

Todos lo clanes que estan mas o menos armados tiene hall ... Quieren hall, asedien, para eso estan esos halls ...
            no solo a clanes en crecimiento sino clanes ya grandes y bueno las clan hall asediables son pocas y ahi muchos clanes con clan hall que ni aparecen

y en que te afecta que se pueda vender o denuevo subastar las clan hall que no se usan??

Comment

Ya se hablo mucho de esto, ahí post mas viejos con la misma propuesta...
              La respuesta la tiene solo el gm, es su decisión que hacer con los CH que no tienen prácticamente uso...
              A su vez cada lider de clan sabe que lo tiene al pedo, al clan hall! :S
              En fin no ahí respuesta xq no se va a hacer nada :P como dice la canción todo sigue igual!
              Hago una aclaración mi clan (osea al que pertenezco tiene "hall de city") pero estoy a favor de tu propuesta
              Cya!
              sigpic
              Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

no solo a clanes en crecimiento sino clanes ya grandes y bueno las clan hall asediables son pocas y ahi muchos clanes con clan hall que ni aparecen

y en que te afecta que se pueda vender o denuevo subastar las clan hall que no se usan??
                Te reitero la pregunta, De que clanes en crecimiento hablas???

A mi no me afecta, solo que es algo que nunca va a suceder, y esta bien que no suceda ... Tambien tenes las fortress, aunque no son lo mismo que un clan hall ....

En resumen si un clan activo quiere una base la puede obtener sin sacarle el hall a nadie

Comment

La verdad una bonita idea a considerar es lamentable que se desperdicie CH al pedo.

VonSchweetz
                  Dominance

Comment

Tenes Fortess y Hall asediables con las mismas funciones que un HALL común...
                    Clan: HR
                    Ally: HaKuNaMaTaTa
                    Hall: En Rune Castle Town
                    Nick: BannKfutt Lider de clan
                    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                    Sub: Warlock Nivel: 75
                    Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Originally posted by TwistCold View Post
                      Ya se hablo mucho de esto, ahí post mas viejos con la misma propuesta...
                      La respuesta la tiene solo el gm, es su decisión que hacer con los CH que no tienen prácticamente uso...
                      A su vez cada lider de clan sabe que lo tiene al pedo, al clan hall! :S
                      En fin no ahí respuesta xq no se va a hacer nada :P como dice la canción todo sigue igual!
                      Hago una aclaración mi clan (osea al que pertenezco tiene "hall de city") pero estoy a favor de tu propuesta
                      Cya!
                      si pues es lo que digo las clan hall tienen un uso o proposito para que dejarlas en clanes que ya ni van

Originally posted by jonacanaya View Post
                      Te reitero la pregunta, De que clanes en crecimiento hablas???

A mi no me afecta, solo que es algo que nunca va a suceder, y esta bien que no suceda ... Tambien tenes las fortress, aunque no son lo mismo que un clan hall ....

En resumen si un clan activo quiere una base la puede obtener sin sacarle el hall a nadie
                      ahi muchos clanes grandes y otros chikos que desean clan hall y con la cantidad de user es por gusto tener esas clan hall votadas ahi sin aprovecharlas

Originally posted by gaary View Post
                      La verdad una bonita idea a considerar es lamentable que se desperdicie CH al pedo.
                      es lo que y digo ya mira si no van a usarlas que se vuelvan a subastar o en todo caso que se identifique aquienes quieren comprar y se las traspasen asi es justo para el que quiere pq hace un gasto y el que la tiene recupera su inversion

por ejemplo tenemos los clanes:
                      AvesRapaces (no veo mucho activo)
                      BIizzardI
                      Blizzard (estos clanes fueron de antiguas alianzas y ahora andan botados)
                      CruzadosAlba (la otra parte de CA pero esta de lado)
                      EliteHunters (se perdio hace mucho por la mala direccion de Noriels)
                      ImperiaIGuard (clan antiguo de C1 que ahora anda con un par de pjs de vez en cuando)
                      Luna (nunca vi a este clan)
                      MDK (bueno este clan estube un par de años perdido ahora recien volvieron a retomarlo)
                      Nimloth (antiguo clan no muy activo)
                      TEZ
                      TEZIII (antiguos clanes que recien estan apareciendo)
                      xMIBx (vendido y ahora clan de mochis)
                      xXLCRXx (ni idea nunca via nadie de este clan)
                      zennit (no tengo mucha info peor no veo nadie con ese clan)

si me equivoco o no tengo mucho info haganmela saber y bueno la mayoria de clan con clan hall estan ahi por gusto
                      ahi clanes que ya tienen castle pero nada que ver con clan hall

solo espero que algun dia se llegue cambiar esto pq seguir en lo mismo por varios años como que no va

Comment

Steven , muy buena tu respuesta, para mi que soy moderadamente nuevo fue muy instructiva. Apoyo la mocion.Saludos

Comment

el de nimloth yo lo kise/kiero vender pero nadie pone lo que pido,ta todso bien que kieran un hall, pero si lo quieren sacrificio es la palabra. no lo largo por 2 o 3 kkk, eso lo hago bicheando en 1 mes solo maso o menos,y si nolo ponen prefiero que lo usen amigos o gente de confianza.

el de lcr lo vendi hara unos meses a un tradercito que me dijo dame unos dias y pum puso la adena
                          xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75

ZUKUTRULEEE

Comment

Originally posted by xtatsux View Post
                            el de nimloth yo lo kise/kiero vender pero nadie pone lo que pido,ta todso bien que kieran un hall, pero si lo quieren sacrificio es la palabra. no lo largo por 2 o 3 kkk, eso lo hago bicheando en 1 mes solo maso o menos,y si nolo ponen prefiero que lo usen amigos o gente de confianza.

el de lcr lo vendi hara unos meses a un tradercito que me dijo dame unos dias y pum puso la adena
                            ya bueno tenemos una hall apra vender ya depdne de lso interesados peor lo que me gustaria es que se peuda psar la clan hall mas no el clan y juas tenias otro hall bien ahi mano peor bueno espero que ese trader lo venda tmb y no este ahi botado

Comment

Estaría bueno que el gm también repartiera el Equipo de otros pjs que dejaron de jugar así todos los que jugamos tenemos la oportunidad de tenerlo. Ah y si es posible que habiliten comprar el Heroe por GZ ADENAS. Y haber que idiotez mas se me ocurre?
                              Cash Rules Everything Around Me
                              C.R.E.A.M.
                              Get the money
                              Dollar, dollar bill y'all

OrgasMatronn Titan 78

Comment

Working...
                              X