bueno el siguiente post es para ver que opinan sobre el uso que se le esta dando a las clan hall por ejemplo me refiero a aquellos clanes ya que andan medio muertos o los usan de clan de mochis pero tienen clan hall, a mi parecer para tener una clan hall no solo deberia ser pq llegaron primero al server y la compraron en su debido tiempo y como mantenerla no es muy caro la tienen ahi sin darle un uso que otros clanes que estan creciendo podrian darle o aprovecharla mejor
mi opinion es que se pongan a la venta las clan hall en las cuales los clanes no tienen vida ya que si no la usan y esta el clan en off para que la tiene?? o bien darle vida al clan y bien que otro clan que si quiera aprovechar la clan hall la pueda adquirir o sino que se habilite un opcion para poder traspasar clan hall y no necesariamente el clan que las tiene en este momento pagando al dueño por decir asi lo que corresponda
mi opinion es que se pongan a la venta las clan hall en las cuales los clanes no tienen vida ya que si no la usan y esta el clan en off para que la tiene?? o bien darle vida al clan y bien que otro clan que si quiera aprovechar la clan hall la pueda adquirir o sino que se habilite un opcion para poder traspasar clan hall y no necesariamente el clan que las tiene en este momento pagando al dueño por decir asi lo que corresponda
Comment