Originally posted by Maoh
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Adena Muy Escasa
Collapse
X
-
PJ: Sesshom4ru
LVL: 85
clan: HR
Ally: HM
sigpic
-
Mi viejo amigo Mc Madara nuevamente tiene razón, hubieron épocas de vacas flacas que uno intenta olvidar, donde hasta los SS te los ahorrabas para los bardos.
Lamentablemente los nuevos users suelen pecar de impacientes e ignorantes (Sin ánimos de ofender) y olvidan lo que es matemáticamente lógico, más alla de que las crónicas incrementan la facilidad de subir del lvl por sobre la de hacer adenas y conseguir drops, en nuestro server un pj que bichea hasta el lvl 76 con runas x2 llegara al 76 con la mitad de adena que le hubieran dado los mobs y ni hablar si acostumbra a bichear en los eventos de Exp x2 y en SV donde la adena ni para los SS alcanza. Estoy acostumbrado a pasearme por las ciudades y recibir wisp pidiendo ayudas económicas por ser nuevos, pues grande es su enojo a veces cuando les digo "Deja de perder tu tiempo amigo y juega otra cosa pues te haz equivocado de game" prefiero regalarle 1kk a un war para que pueda tomar gk con una mochila que alimentar la ignorancia, ojala pidieran consejo antes que adenas...sigpicFRAPS SELECCION
ASEDIO AL CASTILLO DE ADEN 02/03/2014 - DEDICATORIA A LA DEFENSA DE CA http://foros.comunidadzero.com/video...03_2014_a.html
ASEDIOS A RUNE - ADEN 12/05/2013 (Tiempos de Cambio) http://foros.comunidadzero.com/video...os_cambio.html
Comment
-
Originally posted by AzraelArcangel View PostMi viejo amigo Mc Madara nuevamente tiene razón, hubieron épocas de vacas flacas que uno intenta olvidar, donde hasta los SS te los ahorrabas para los bardos.
Lamentablemente los nuevos users suelen pecar de impacientes e ignorantes (Sin ánimos de ofender) y olvidan lo que es matemáticamente lógico, más alla de que las crónicas incrementan la facilidad de subir del lvl por sobre la de hacer adenas y conseguir drops, en nuestro server un pj que bichea hasta el lvl 76 con runas x2 llegara al 76 con la mitad de adena que le hubieran dado los mobs y ni hablar si acostumbra a bichear en los eventos de Exp x2 y en SV donde la adena ni para los SS alcanza. Estoy acostumbrado a pasearme por las ciudades y recibir wisp pidiendo ayudas económicas por ser nuevos, pues grande es su enojo a veces cuando les digo "Deja de perder tu tiempo amigo y juega otra cosa pues te haz equivocado de game" prefiero regalarle 1kk a un war para que pueda tomar gk con una mochila que alimentar la ignorancia, ojala pidieran consejo antes que adenas...
esa epoca era jodida ahi si la sufrimos muy mal todos me cuaerdo q hacer matar raids como cabrio y barakiel era jodidisimo, ni hablar el baium para hacerse noble. ahora todo es mas facilPJ: Sesshom4ru
LVL: 85
clan: HR
Ally: HM
sigpic
Comment
-
Originally posted by dota View Postte cuento amigo gustavoval que existe una forma facild e conseguir adenas y es por medio de las donaciones obvio cada gz adenas en el shop te da 15k si eres donador puedes conseguir por ese lado
Comment
-
es re facil conseguir adena en el l2 yo implemento esta forma: create un enano,plantalo en Dion y ponete a vender y comprar materiales,yo tengo las 24 hs a mi nano vendiendo y comprando mats y hago como 350k y 500k diarios..saludos--
DimitryTokarev
--
Prof
Phoenix Knight
--
InTheEnd
Comment
Comment