Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adena Muy Escasa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by Maoh View Post
    Yo he empezado hará mmm 2 semanas xD, como dije en mi presentación me he jugado todas las crónicas a excepciona de C1 y C5, y al menos antes en C2 hasta C4 maestro, tenias que sudar sangre para tener lo D, luego feliz tenias lo "C" allá por el lvl 60 , y si tenias lo A eras DIOS, y todo costaba mucho, muchas horas, días y días durante meses para poder tener algo decente.
    Hasta recuerdo que no tenias para un SOE, y tenias que patear territorios /unstuck, como yo recién empezaba en C2 me toco esa xD.

    Yo llevo actualmente 7 login con el de hoy, tengo un WC (46) BD (48) cada uno con pet y ahora empece mi nana, y no niego que hay personas que andan con lo justo, como pasa con algunos miembro de un clan que empezamos desde abajo, pero todos son consciente que eso pasa por perezosos, porque suben rápido y no quieren invertir tiempo en una mocha o algo que les de adena (miles de forma), pero aun así nos ayudamos mutuamente y safamos en muchas cosas, y hoy puede que algunos de ellos anden con 20k pero mañana tienen 1kk al toque, y así avanzan. Ademas de que se cagan de risa por asi decirlo porque vienen de C2 y esto para ellos es regalado o algo sencillo dentro de todo.

    Yo en lo personal actualmente mis pj obvio Top C porque es una pavada ahora con lo common y tengo 11kk, y recién anoche empece mi nana y aun no la he usado para la adena xD entre otras cosas, contando que hay mil maneras de hacer adena y yo poco a poco voy haciendo lo que va quedando a mi alcance, y lo que tengo ahora para serte honesto no me he esforzado en nada xD.

    Entiendo tu post, pero en realidad aquel que no tenga adena, es por perezoso, y porque quiere todo en 2 horas, y en este juego la verdad, son horas culo, es así, y todo a su tiempo, todo lo que uno arme o proyecte o sus formas de negocio es al tiempo o con vivezas, y al empezar por favor a lvl 40 si tenes un poquito de paciencia llegas con 700k, entre quest de ciudad de inicio y que no te cobran el GK.

    Y sobre SS, JA, con los kamalokas safas mal con los cristales D y ni hablar el craft xD
    En fin no planeo bardearte ni nada por el estilo, solo comparto mi punto de vista y eso que SOY NUEVO EN ESTE SERVIDOR HE xD

    Saludos gustavoval y el mejor de los éxitos ^_^
    el mejor post de un recien llegado que tuve el agrado de leer!!!! siempre leo las quejas de muchos nuevos users que se quejas de todo y no saben la q pasamos los q venimos de C1. el juego esta regalado en este foro hay guias que les pueden servir esta todo a su alcance y se nos viene H5 mas fácil todavia
    PJ: Sesshom4ru
    LVL: 85
    clan: HR
    Ally: HM
    sigpic

    Comment


    • #47
      Mi viejo amigo Mc Madara nuevamente tiene razón, hubieron épocas de vacas flacas que uno intenta olvidar, donde hasta los SS te los ahorrabas para los bardos.

      Lamentablemente los nuevos users suelen pecar de impacientes e ignorantes (Sin ánimos de ofender) y olvidan lo que es matemáticamente lógico, más alla de que las crónicas incrementan la facilidad de subir del lvl por sobre la de hacer adenas y conseguir drops, en nuestro server un pj que bichea hasta el lvl 76 con runas x2 llegara al 76 con la mitad de adena que le hubieran dado los mobs y ni hablar si acostumbra a bichear en los eventos de Exp x2 y en SV donde la adena ni para los SS alcanza. Estoy acostumbrado a pasearme por las ciudades y recibir wisp pidiendo ayudas económicas por ser nuevos, pues grande es su enojo a veces cuando les digo "Deja de perder tu tiempo amigo y juega otra cosa pues te haz equivocado de game" prefiero regalarle 1kk a un war para que pueda tomar gk con una mochila que alimentar la ignorancia, ojala pidieran consejo antes que adenas...
      sigpic
      FRAPS SELECCION
      ASEDIO AL CASTILLO DE ADEN 02/03/2014 - DEDICATORIA A LA DEFENSA DE CA http://foros.comunidadzero.com/video...03_2014_a.html
      ASEDIOS A RUNE - ADEN 12/05/2013 (Tiempos de Cambio) http://foros.comunidadzero.com/video...os_cambio.html

      Comment


      • #48
        Originally posted by AzraelArcangel View Post
        Mi viejo amigo Mc Madara nuevamente tiene razón, hubieron épocas de vacas flacas que uno intenta olvidar, donde hasta los SS te los ahorrabas para los bardos.

        Lamentablemente los nuevos users suelen pecar de impacientes e ignorantes (Sin ánimos de ofender) y olvidan lo que es matemáticamente lógico, más alla de que las crónicas incrementan la facilidad de subir del lvl por sobre la de hacer adenas y conseguir drops, en nuestro server un pj que bichea hasta el lvl 76 con runas x2 llegara al 76 con la mitad de adena que le hubieran dado los mobs y ni hablar si acostumbra a bichear en los eventos de Exp x2 y en SV donde la adena ni para los SS alcanza. Estoy acostumbrado a pasearme por las ciudades y recibir wisp pidiendo ayudas económicas por ser nuevos, pues grande es su enojo a veces cuando les digo "Deja de perder tu tiempo amigo y juega otra cosa pues te haz equivocado de game" prefiero regalarle 1kk a un war para que pueda tomar gk con una mochila que alimentar la ignorancia, ojala pidieran consejo antes que adenas...
        capo te acordas como era el tan mentado C4????? para mi la peor cronica del ser lejos!!!!!! cuando todo era de nilfhiem, survival, justice, goodfellas, etc esa epoca cuando tenian 7 de 7 castles y ponian precio full de en todas las citys los mannor eran un asco y los pases de catas te los vendian a 45k!!!!! como robaron en esa epoca dios.
        esa epoca era jodida ahi si la sufrimos muy mal todos me cuaerdo q hacer matar raids como cabrio y barakiel era jodidisimo, ni hablar el baium para hacerse noble. ahora todo es mas facil
        PJ: Sesshom4ru
        LVL: 85
        clan: HR
        Ally: HM
        sigpic

        Comment


        • #49
          yo diria q al q creo este post tan ******, donde lo cruzemos lo matemos por inutil

          Comment


          • #50
            Originally posted by dota View Post
            te cuento amigo gustavoval que existe una forma facild e conseguir adenas y es por medio de las donaciones obvio cada gz adenas en el shop te da 15k si eres donador puedes conseguir por ese lado
            ya probaste venderlas???? pues yo si lo hice y en el shop sale q te las compra 15k pero no te deja hacer el trader

            Comment


            • #51
              es re facil conseguir adena en el l2 yo implemento esta forma: create un enano,plantalo en Dion y ponete a vender y comprar materiales,yo tengo las 24 hs a mi nano vendiendo y comprando mats y hago como 350k y 500k diarios..saludos
              --
              DimitryTokarev
              --
              Prof
              Phoenix Knight
              --
              InTheEnd

              Comment


              • #52
                Como revivieron este tema jaja.
                Les recuerdo que el comercio también es parte del L2

                Todo pasa

                Comment

                Working...
                X