Announcement

Collapse
No announcement yet.

Crisis de adena = dolar

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Crisis de adena = dolar

    Hola mi pregunta es... se puede comprar adena, o vender las gzadenas me gustaria q me responda un gm asi se realmente si se puede o no desde ya muchas gracias.
    un pensamiento: si vendes mas gzadenas se mantiene mas el server y si yo las puedo usar para comprarme objetos, salimos todos contentos


    (LA VERDAD JUNTAR ADENA EN ESTOS TIEMPO SE HACE COMPLICADO Y MUY LABORIOSO YA PARESE EL DOLAR NUESTRO (ARG) PA CONSEGUIR UN DOLAR ES MAS DIFICIL Q VER UN CURACON SOTANA EN UN PELOTEROJ

  • #2
    .................................................. ......................

    Comment


    • #3
      Originally posted by AGUARAY06 View Post
      Hola mi pregunta es... se puede comprar adena, o vender las gzadenas me gustaria q me responda un gm asi se realmente si se puede o no desde ya muchas gracias.
      un pensamiento: si vendes mas gzadenas se mantiene mas el server y si yo las puedo usar para comprarme objetos, salimos todos contentos


      (LA VERDAD JUNTAR ADENA EN ESTOS TIEMPO SE HACE COMPLICADO Y MUY LABORIOSO YA PARESE EL DOLAR NUESTRO (ARG) PA CONSEGUIR UN DOLAR ES MAS DIFICIL Q VER UN CURACON SOTANA EN UN PELOTEROJ
      Diganme que es joda. Donde esta la camara oculta?? Diganme, no sean malos ...

      La verdad no se si quisiste hacerte el gracioso o si preguntas en serio, en cuanto a lo del cura en el pelotero no me extrañaria, se los vio en saliendo de telos de mala muerte acompañados de acolitos asi que ...

      Comment


      • #4
        . .
        Ghost Hunter - Lawliett
        Talon/Zed - Law (?)



        "Only one thing is equal for all, and that is death."
        Nameless Monster

        Comment


        • #5
          Ahhhhhhhhh Buenooooooo, al nene no le gusta trabajar para tener adenas?????? a nene no guta que todo cueste en el juego????? Dejate de joder CTM...... Como llora la gente Dios mio... hahahahahahaha GM quiero subir de lvl sin hacer nada..... hahahahahah GM tengo plata y no se en que merda gastarla asi que quiero cosas lindas para mi.......... hahahahahaha HIJOS DE LA MACARENA!!!!!!!!!!!! Queres adenas????????? Son HORAS CULO MIJO!!!!!!!!! deja de llorar y ponente a trabajar, me enferman estos pendejos insolentes que quieren tener todo gratis ya es muy fruta esta cronica como para tener que leer este tipo de post...... No te gusta el server pues a tomar por culo niñato.





          Comment


          • #6
            Es demasiado perver la cara del chino ese

            Comment


            • #7
              ¿Como sabes si no es koreano o japones?, creo que esto se convirtio en un debate mas interesante que la idea inicial.
              Ghost Hunter - Lawliett
              Talon/Zed - Law (?)



              "Only one thing is equal for all, and that is death."
              Nameless Monster

              Comment


              • #8
                La verdad me hiciste dudar ... Pero tengo el presentimiento que es chino ...

                Comment


                • #9
                  no esperes una respuesta inteligente en este foro aguaray06

                  Comment


                  • #10
                    upppppppppppppppp (?)
                    Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
                    kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

                    "If You See the Flash, Its allready Too Late..."

                    Comment


                    • #11
                      Ken Jeong nació en Detroit, Míchigan, hijo de dos inmigrantes coreanos, Young y D. K. Jeong, éste último era profesor en la North Carolina A&T State University, en Greensboro, Carolina del Norte, durante 35 años.1 Creció en la localidad de Greensboro y acudió a la escuela Walter Hines Page High School, donde participó en el equipo de superdotados, tocó el violín en la orquesta y fue elegido para el consejo estudiantil. Finalmente se graduó con 16 años.1
                      Siguió completando sus estudios en la Duke University en 1990 y obtuvo su licenciatura en medicina en la University of North Carolina at Chapel Hill en 1995.2 Más tarde completó su residencia en medicina en el Ochsner Medical Center, Nueva Orleans mientras a su vez desarrollaba su carrera como cómico.
                      Se casó con Tran, matrimonio vigente hasta la actualidad.3 Su esposa también es médico y ambos tienen 3 hijos en común, destacando las gemelas Zooey y Alexa.3

                      Comment


                      • #12
                        Bue linda reseña biografica ... pero ahora volvamos al tema que motivo el thread ...

                        ES O NO CHINO?????

                        Comment


                        • #13
                          Estadounidence y de descendencia coreana.
                          Ghost Hunter - Lawliett
                          Talon/Zed - Law (?)



                          "Only one thing is equal for all, and that is death."
                          Nameless Monster

                          Comment


                          • #14
                            estadounidenSe

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Blosek View Post
                              estadounidenSe
                              Y las oraciones comienzan con mayuscula y finalizan con un punto, genius. Pero gracias por la correccion.
                              Ghost Hunter - Lawliett
                              Talon/Zed - Law (?)



                              "Only one thing is equal for all, and that is death."
                              Nameless Monster

                              Comment

                              Working...
                              X