Announcement

Collapse
No announcement yet.

Crisis de adena = dolar

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    si la verdad no soy buen redactor y menos en un foro, pero nunca escribiria una C donde va una S,quedas como un analfabeto

    correcciòn

    muehehe
    Last edited by Blosek; 08-02-2012, 11:20 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

    Comment


    • #17
      Originally posted by Blosek View Post
      si la verdad no soy buen redactor y menos en un foro, pero nunca escribiria una C donde va una S,quedas como un analfabeto

      correcciòn

      muehehe
      Yo no uso ninguna sola tilde, mis posts pueden tener varios errores ortograficos. El motivo de mi anterior post fue simplemente demostrarte que es insignificante hacerle notar a alguien un error ortografico en un foro, ya que si se hiciese eso continuamente, este mismo nada mas estaria spammeado de correcciones por todos lados.

      By the way...

      Originally posted by Blosek
      en una parte de la traduccion encontre la palabra "gretting",esta palabra no existe o soy yo?? >_< por el contexto del dialogo lo traduci como greeting (saludo)
      No intentes ownearme de alguna forma tan ridicula como la gramatica, cuando nisiquiera sabes conjugar un verbo, plox.
      Errores ortograficos tenemos todos, asi que si yo te paresco un analfabeto, me pregunto que clase de simio seras vos.
      Ghost Hunter - Lawliett
      Talon/Zed - Law (?)



      "Only one thing is equal for all, and that is death."
      Nameless Monster

      Comment


      • #18
        donde esta el facepalm!!!!

        Click image for larger version

Name:	i-19dcd1674ac61154723256c1de9bd8f0-facepalm.jpg
Views:	1
Size:	15.1 KB
ID:	1373599

        con todas las facilidades que hay en el server en estos dias!!!!! Diooooooooooossssssssssssss
        PJ: Sesshom4ru
        LVL: 85
        clan: HR
        Ally: HM
        sigpic

        Comment


        • #19
          El facepalm es para McNair???

          Comment


          • #20
            para el pibe q izo un post tan ridiculo!!!! como q no hay adenas!!! las GKs son gratis, hay minis de adenas x2, hay sets y armas common, en el SoD se llena de gente y no precisamente de tipos 80+ hay muchisimos de los low ahi.

            un amigo mio empeso a jugar hace 3 meses o un poquitos mas y apenas paso a 76 ya tenia set draco y joyas tate!!!!! xq??? porq supo usar la plata y juntarla aprovechando la facilidades de la cronica!!!!!

            si no tenes adenas es porq sos mal player!!!
            PJ: Sesshom4ru
            LVL: 85
            clan: HR
            Ally: HM
            sigpic

            Comment


            • #21
              Hay varios post ultimamente con quejas de falta de adena, o equipo o buffs ... La cantidad de llorones aumento y mucho

              Comment


              • #22
                Pensé que lo mas raro que había visto, era un tanke mochileando a un mago... Pero esto se lleva un aplauso cerrado!
                sigpic
                You must you kneel before the divine justice
                · RETIRED ·

                Comment


                • #23
                  Da nombres plz, asi me rio mas aun

                  Comment


                  • #24
                    Posts como estos probablemente sean provocados por la uber-facilidad del ofi para conseguir adenas. Si bien en este server es facil, en el ofi lo es diez veces mas.

                    Y por experiencia propia, puedo decir que los eventos del ofi parecen adueñarse de la economia. Jugas unos 4 dias y vendiendo los items de evento te llenas de adena a mas no poder.
                    Ghost Hunter - Lawliett
                    Talon/Zed - Law (?)



                    "Only one thing is equal for all, and that is death."
                    Nameless Monster

                    Comment


                    • #25
                      jajajaja le cerraste la cola a Blosek... no dijo mas nada...


                      aprovecho y me robo uno :P

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by BlackShade View Post
                        Ken Jeong nació en Detroit, Míchigan, hijo de dos inmigrantes coreanos, Young y D. K. Jeong, éste último era profesor en la North Carolina A&T State University, en Greensboro, Carolina del Norte, durante 35 años.1 Creció en la localidad de Greensboro y acudió a la escuela Walter Hines Page High School, donde participó en el equipo de superdotados, tocó el violín en la orquesta y fue elegido para el consejo estudiantil. Finalmente se graduó con 16 años.1
                        Siguió completando sus estudios en la Duke University en 1990 y obtuvo su licenciatura en medicina en la University of North Carolina at Chapel Hill en 1995.2 Más tarde completó su residencia en medicina en el Ochsner Medical Center, Nueva Orleans mientras a su vez desarrollaba su carrera como cómico.
                        Se casó con Tran, matrimonio vigente hasta la actualidad.3 Su esposa también es médico y ambos tienen 3 hijos en común, destacando las gemelas Zooey y Alexa.3
                        Mientras tanto en wikipedia....

                        Originally posted by jonacanaya View Post
                        Bue linda reseña biografica ... pero ahora volvamos al tema que motivo el thread ...

                        ES O NO CHINO?????
                        Quiero pensar q es una pregunta en broma ¬¬

                        Originally posted by Blosek View Post
                        si la verdad no soy buen redactor y menos en un foro, pero nunca escribiria una C donde va una S,quedas como un analfabeto

                        correcciòn

                        muehehe
                        Corrección*
                        Last edited by canicherock; 08-02-2012, 02:53 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by Mc Madara View Post
                          para el pibe q izo un post tan ridiculo!!!! como q no hay adenas!!! las GKs son gratis, hay minis de adenas x2, hay sets y armas common, en el SoD se llena de gente y no precisamente de tipos 80+ hay muchisimos de los low ahi.

                          un amigo mio empeso a jugar hace 3 meses o un poquitos mas y apenas paso a 76 ya tenia set draco y joyas tate!!!!! xq??? porq supo usar la plata y juntarla aprovechando la facilidades de la cronica!!!!!

                          si no tenes adenas es porq sos mal player!!!
                          O xq sos un terrible jeropa,yo x ej andaba sin adenas,pero ni en pedo me voy a la seed,me quema la cabeza,me fui cuando queria completar el set draco,pero despues d eso nunca mas,voy cada tanto,pero al rato deslogueo y me voy a bichear nomas.

                          Lo de falta de adenas,internate en catas,bichea como un Ardenaid (enfermo),saca aa en cantidades del tamaño del tiat o el baium o hace quest papa,el que quiere puede.
                          Last edited by canicherock; 08-02-2012, 02:58 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

                          Comment


                          • #28
                            Tengo la solución a tu problema amigo !!!!!!!

                            Vamos todos en party a buscar las Esferas del Dragón y pedimos muchasssssssss adenas para todos los chicos del server.


                            .
                            .
                            .
                            .
                            .
                            .
                            .
                            .
                            .
                            .
                            .
                            .
                            .
                            .
                            .
                            .
                            .
                            .
                            .
                            .
                            .
                            .
                            .
                            .








                            Saludos :P

                            Comment


                            • #29
                              jajajajaja+
                              sigpic
                              You must you kneel before the divine justice
                              · RETIRED ·

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by LawliettX View Post
                                Yo no uso ninguna sola tilde, mis posts pueden tener varios errores ortograficos. El motivo de mi anterior post fue simplemente demostrarte que es insignificante hacerle notar a alguien un error ortografico en un foro, ya que si se hiciese eso continuamente, este mismo nada mas estaria spammeado de correcciones por todos lados.

                                By the way...



                                No intentes ownearme de alguna forma tan ridicula como la gramatica, cuando nisiquiera sabes conjugar un verbo, plox.
                                Errores ortograficos tenemos todos, asi que si yo te paresco un analfabeto, me pregunto que clase de simio seras vos.
                                no se trataba de desvirtuar el thread de este muchacho? desde que te lei la primera vez en este foro que no haces mas que decir estupideces haciendote el rolero,anda a llorar porque no ganas el concurso de firmas,analfabeto

                                Originally posted by chula007 View Post
                                jajajaja le cerraste la cola a Blosek... no dijo mas nada...


                                aprovecho y me robo uno :P
                                tengo vida aunque no lo parezca chulaxxxxxx,por cierto buena peli la de batman :/

                                Originally posted by jonacanaya View Post
                                El facepalm es para McNair???
                                este jugaba cuando existia mcnair? JonaElCanaya okok,que alguno me diga que tiene 8 años ese pj asi me cierran el orto :s
                                Last edited by Blosek; 08-02-2012, 06:35 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

                                Comment

                                Working...
                                X