Announcement

Collapse
No announcement yet.

Crisis de adena = dolar

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by canicherock View Post
    Mientras tanto en wikipedia....


    Quiero pensar q es una pregunta en broma ¬¬


    Corrección*
    grasias por la corresion

    Comment


    • #32
      Originally posted by chula007 View Post
      jajajaja le cerraste la cola a Blosek... no dijo mas nada...


      aprovecho y me robo uno :P



      Originally posted by Blosek View Post

      tengo vida aunque no lo parezca chulaxxxxxx,por cierto buena peli la de batman :/
      jajaja no te calente boloo... y no entendi lo de batman -.-!!... fue un comentario muy random o que me perdi?

      Comment


      • #33
        Bien McNair, me gusta esa clase de respuestas, le diste un giro de 180 grados a la discusion por que quedaste owneado.

        Efectivamente digo estupideces en el foro (y te quedaste corto), pero... ¿rolero? please, usa google y busca su significado, estas diciendo lo primero que llega a tu cerebro, y el resultado es lamentable.

        Concurso de firmas... seguis disparando tus lagrimas con temas tan random como ese. En los concursos de firmas participe para reirme un poco con los dibujos que hice en 2 minutos y 14 segundos, ¿de verdad crees que pretendo ganar esos concursos?

        Ghost Hunter - Lawliett
        Talon/Zed - Law (?)



        "Only one thing is equal for all, and that is death."
        Nameless Monster

        Comment


        • #34
          [QUOTE=LawliettX;898788]Bien McNair, me gusta esa clase de respuestas, le diste un giro de 180 grados a la discusion por que quedaste owneado.

          Efectivamente digo estupideces en el foro (y te quedaste corto), pero... ¿rolero? please, usa google y busca su significado, estas diciendo lo primero que llega a tu cerebro, y el resultado es lamentable.

          Concurso de firmas... seguis disparando tus lagrimas con temas tan random como ese. En los concursos de firmas participe para reirme un poco con los dibujos que hice en 2 minutos y 14 segundos, ¿de verdad crees que pretendo ganar esos concursos?



          Originally posted by LawliettX View Post
          Bien McNair, me gusta esa clase de respuestas, le diste un giro de 180 grados a la discusion por que quedaste owneado.

          Efectivamente digo estupideces en el foro (y te quedaste corto), pero... ¿rolero? please, usa google y busca su significado, estas diciendo lo primero que llega a tu cerebro, y el resultado es lamentable.

          Concurso de firmas... seguis disparando tus lagrimas con temas tan random como ese. En los concursos de firmas participe para reirme un poco con los dibujos que hice en 2 minutos y 14 segundos, ¿de verdad crees que pretendo ganar esos concursos?





          Last edited by chula007; 08-02-2012, 07:35 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

          Comment


          • #35
            http://foros.comunidadzero.com/bienv...tml#post898732 ahi te conteste 0o

            dale la bienvenida de paso.

            Comment


            • #36
              Dani deja de perder tiempo y vamos a bichear
              sigpic
              Si la vida te da la espalda metele backstab!

              Comment


              • #37
                Originally posted by Blosek View Post
                evidencias tu falta de argumentos,la prueba son las imagenes de "facepalm" que tienes que poner para hacerlo interesante,no me incomodas ni me owneas porque no puedes,hasta me gusta tener gente en contra

                ah postee donde no era,eso era para lawliett 0o

                bienvenido.
                Lol, mas claramente no pude habertelo dejado. Esta bien McNair nisiquiera tengo argumentos para responderte, pero por alguna razon magica y misteriosa respondi a todos tus post random que hablaban hasta del color de mis calzoncillos, los cuales evadiste de nuevo.

                Crei que la discusion iba a ser mas interesante, bye.
                Ghost Hunter - Lawliett
                Talon/Zed - Law (?)



                "Only one thing is equal for all, and that is death."
                Nameless Monster

                Comment


                • #38
                  Originally posted by Blosek View Post
                  este jugaba cuando existia mcnair? JonaElCanaya okok,que alguno me diga que tiene 8 años ese pj asi me cierran el orto :s
                  Que el PJ no tenga 8 años no quiere decir que no conozca a McBanair ... Conosco el puterio y pjs de este server desde que arranco el mismo ...

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by LawliettX View Post
                    Lol, mas claramente no pude habertelo dejado. Esta bien McNair nisiquiera tengo argumentos para responderte, pero por alguna razon magica y misteriosa respondi a todos tus post random que hablaban hasta del color de mis calzoncillos, los cuales evadiste de nuevo.

                    Crei que la discusion iba a ser mas interesante, bye.
                    este es tu argumento:

                    blosek,lo que dices es lamentable :doubletriplefacepalm:

                    y despues saltan 2 o 3 resentidos que siempre tuve de hijos,como chulaxx que ayer del miedo me recaleaba con su party

                    Originally posted by jonacanaya View Post
                    Que el PJ no tenga 8 años no quiere decir que no conozca a McBanair ... Conosco el puterio y pjs de este server desde que arranco el mismo ...
                    gracias,despues de todo no era tan fantasma!!

                    saludos
                    Last edited by Blosek; 08-03-2012, 08:06 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

                    Comment


                    • #40
                      ¿No fui yo el que demostro tu epic fail respecto a tus errores gramaticales, luego de que me hayas corregido?

                      ¿No fuiste vos el que, inmediatamente luego de eso, me dijo "rolero" y que "lloro por no ganar un concurso de firmas"? (notese el contraste abrumador con lo anterior mencionado y la falta de sentido)

                      Luego de dejar en claro eso, me parece comico el hecho de que vos puedas llegar a pronunciar la palabra "argumento".
                      Ghost Hunter - Lawliett
                      Talon/Zed - Law (?)



                      "Only one thing is equal for all, and that is death."
                      Nameless Monster

                      Comment


                      • #41
                        Esta como loco el daguero jojojojoj

                        Comment


                        • #42
                          Epic fail :doublefacepalm:

                          Rolero,por tus primeros post en esta comunidad,que despues cambies tu forma de postear porque resultas ridiculo,es ser falso.
                          Lloron,porque en un post de eventos no se si era de firmas o de screens,lloraste porque no ganaste,buscalo,yo no soy tan fanatico.

                          escrivi vien?

                          Originally posted by jonacanaya View Post
                          Esta como loco el daguero jojojojoj
                          club de fans de lawliett,jonacanaya es la presidenta
                          Last edited by Blosek; 08-03-2012, 09:29 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

                          Comment


                          • #43




                            :P

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by Blosek View Post
                              Epic fail :doublefacepalm:

                              Rolero,por tus primeros post en esta comunidad,que despues cambies tu forma de postear porque resultas ridiculo,es ser falso.
                              Si, incluso escribi una historia aca Historias Roleras, el resultado fue muy rolero, y todos se me rieron roleristicamente, termine roleramente traumado y me volvi un anti rolero.

                              Reitero, busca el significado de la palabra. Es muy pobre la forma en la que te expresas y me cuesta entenderte.

                              Originally posted by Blosek View Post
                              Lloron,porque en un post de eventos no se si era de firmas o de screens,lloraste porque no ganaste,buscalo,yo no soy tan fanatico.
                              http://foros.comunidadzero.com/event...eva_firma.html

                              Buscalo vos mismo, ahi te deje el link. Asegurate de mandar el quote, me intriga demasiado ver con que salis.

                              PD: BlackShade, ¿de donde sacas ese arsenal de gifs?
                              Ghost Hunter - Lawliett
                              Talon/Zed - Law (?)



                              "Only one thing is equal for all, and that is death."
                              Nameless Monster

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by Blosek View Post
                                este es tu argumento:

                                blosek,lo que dices es lamentable :doubletriplefacepalm:

                                y despues saltan 2 o 3 resentidos que siempre tuve de hijos,como chulaxx que ayer del miedo me recaleaba con su party


                                saludos
                                No te calentes dani... vos no entendes... caes bajo llendo a pegar con DK, y mas aun llamados por ellos... Si me estoy pegando con ET y DK, parta que caes a pegarnos? ya sabes que con zombis no peleo...
                                Y no tengo recentimiento de vos... siempre me caiste bien y sos un tipo piola... como seras de piola que te dicen cable de plancha "parece piola pero es un forro"

                                Comment

                                Working...
                                X