Announcement

Collapse
No announcement yet.

alianzas del server

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • alianzas del server

    bueno segun leo y andan diciendo por ahi los survivalitos se van de viaje o algo asi, ardenaid(gavo) lo hecharon de insaneXP nose pq y los CA y LS se van a poner las pilas con lo que se viene

    me gustaria que alguien que escucho o que sepa bien comente para saber lo que se viene en el server
    Pronto conquistare mis objetivos

  • #2
    LLego el fin de Insane... su lider y muchos de los pilares de ese clan dejaron de jugar por motivos que aun no se conosen con certeza... Al no tener ningun sucesor LNF para dejar a cargo del clan, decidio disolverlo...
    El resto de los clanes que mencionas como CA y LS, siguen en pie y no voy a decir aca que es lo que tienen en mente xD

    Comment


    • #3
      segun cuentan los rumores LNF y muchos de los grossos de IS dejan el juego, gavo se salio de IS por propia voluntad y stevengas entro a LS. tmb tengo entendido q IS no se va a desarmar como clan q algunos IS se van a quedar.

      lo q es seguro es q va ser un cambio total para el server un giro de 180
      PJ: Sesshom4ru
      LVL: 85
      clan: HR
      Ally: HM
      sigpic

      Comment


      • #4
        Vamos k ahora GZ va star mas igualado y abra mas pvp? :O

        Comment


        • #5
          El tema deberia llamarse "Se fue IS?, ahora que?" y no "Alianzas dell Server" ......
          Song of the Dwarves from The Hobbit
          "Far over the Misty Mountains cold,
          To dungeons deep and caverns old.
          The pines were roaring on the height,
          The winds were moaning in the night,
          The fire was red, it flaming spread,
          The trees like torches blazed with light.. "

          Comment


          • #6
            Originally posted by Antarnight View Post
            El tema deberia llamarse "Se fue IS?, ahora que?" y no "Alianzas dell Server" ......
            esto es mas sarpado que cuandos se fue zion en esa epoca mirage los tenia a tiro!!!!! el cambio va ser tremendo XDDD
            PJ: Sesshom4ru
            LVL: 85
            clan: HR
            Ally: HM
            sigpic

            Comment


            • #7

              Comment


              • #8
                No va a pasar naranja... Era una movida para sacar a gavo del clan :O
                No entienden nada che!
                Na mentira no tengo idea jajaja
                Cya!
                sigpic
                Si la vida te da la espalda metele backstab!

                Comment


                • #9
                  se fueron cuando pase a lvl 67 con la sub.

                  AHHH MIEDITO EH?
                  Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
                  kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

                  "If You See the Flash, Its allready Too Late..."

                  Comment


                  • #10
                    A donde van a ir??? Yo lo unico que pido es se lleven a McBanair PER SEMPRE!!!!

                    Comment


                    • #11
                      jajja bueno entosn se van los is ya se aburrieron del server o querian irse por lo alto antes de perder todo?
                      Pronto conquistare mis objetivos

                      Comment


                      • #12
                        Da enserio q se van los insanes, supongo q sera por q gerzain los mando al frente q taban dele matar el valakas y antes de un bann masivo , habran pedido una retirada honorifica . No se si sera asi , pero estuve on el dia q gerzain taba dele pedir un gm y dijo q estaban matabndo nose ctas veces el valakas .

                        Eh visto q anda blizzard por ahi sera q se van unos y vuelven otros .......
                        Main: Eva´s Templar 82
                        Sub: Sword Muse 80
                        Sub: Dreadnought 80
                        Sub: Titan 77

                        Comment


                        • #13
                          Se me hace que CA si bien no los alcanzo si les arrimo el bochin y debido a eso rajan antes de perder del todo, eso si no creo en nada de esto para mi que siguen como siempre

                          Comment


                          • #14
                            uh lo que uno se entera peor bueno tienen razon estan volviendo algunos clanes antiguos como TFA ally mirage se ve tmb varios ET y ni que decir de TEZ y eso em gusto una vez que los CA en olys les ganaban alos IS

                            seria una buena ally CA y stigia
                            Pronto conquistare mis objetivos

                            Comment


                            • #15
                              ET es un clan activo, no dejo de serlo creo yo, y los TFA que yo veo son traders no mas ...

                              Comment

                              Working...
                              X