Announcement

Collapse
No announcement yet.

alianzas del server

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Maggio View Post
    El viernes jugue con mi equipo de futbol y pasamos por arriba a otro, perdimos 6 a 0 pero meti un caño de aquellos, los flacos pasaron una verguenza terrible!!!!
    Orgue, conta como fue el caño ... Como el de Roman a Yepes??? Como el de Sorin a Dinho??? Da mas detalles!!!!

    Comment


    • este orsuelo se olvida q no podia tomar castillos en st y decia q era solo para divertir al clan y q los fajaba a los is q poca memoria, ahora q son 40 milllll se olvida de su pasado :S

      pd: podrias estar mas arriba con menos reclute pero no parece q la onda es dominar dominar y dominar y a la larga no pelear con nadie

      Comment


      • LNF no tenia razon, esta gente si que aprendio de insane, reclutaron partys enteras de enemigos

        Comment


        • cuak!!!!.... me robo uno :P

          Comment


          • Originally posted by TraficoStm View Post
            LNF no tenia razon, esta gente si que aprendio de insane, reclutaron partys enteras de enemigos
            New meta. .
            Ghost Hunter - Lawliett
            Talon/Zed - Law (?)



            "Only one thing is equal for all, and that is death."
            Nameless Monster

            Comment


            • Originally posted by Maggio View Post
              Con ese criterio Lnf estuvo donde estuvo porque se fue Blizard no?
              Yo pelee siempre desde abajo, si hoy me toca estar arriba o vuelvo a estar abajo me da exactamente lo mismo, yo busco lo q la mayoria...divertirse, y eso hago. Pero no puedo dejar de responderles cuando dicen que hicieron percha a todos los enemigos cuando en realidad terminaron sacando las algas del mar de Innadril. Los hizo pelota stigia, ca, los verdes, o sea...como decia el gran chila..."TU NO HAS GANADO NADA"
              LS tomo un castle desp de cuantos meses al igual que stigia? por dios... por 15 días sin castle no nos vamos a matar... Aparte es rre divertido jugar contra todos... A ustedes le va a pasar lo mismo que a is se van a cagar aburriende xD
              Clan: HR
              Ally: HaKuNaMaTaTa
              Hall: En Rune Castle Town
              Nick: BannKfutt Lider de clan
              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
              Sub: Warlock Nivel: 75
              Sub: Titan Nivel: 78

              Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

              Comment


              • Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                LS tomo un castle desp de cuantos meses al igual que stigia? por dios... por 15 días sin castle no nos vamos a matar... Aparte es rre divertido jugar contra todos... A ustedes le va a pasar lo mismo que a is se van a cagar aburriende xD
                Me siento sucio al decir esto, pero El EX Timon y Pumba tiene razon

                Comment


                • Originally posted by jonacanaya View Post
                  Me siento sucio al decir esto, pero El EX Timon y Pumba tiene razon
                  No... no tiene razon... si supieras por que ST y LS no tomaban castillos no le darias la razon,... ahi entretelones que ninguno sabe... yo si y te puedo decir que no la tiene

                  Comment


                  • Originally posted by chula007 View Post
                    No... no tiene razon... si supieras por que ST y LS no tomaban castillos no le darias la razon,... ahi entretelones que ninguno sabe... yo si y te puedo decir que no la tiene
                    Me referia a el tema que se van a aburrir ... Debi haber editado el quote

                    Comment


                    • Aparte es rre divertido jugar contra todos... A ustedes le va a pasar lo mismo que a is se van a cagar aburriende xD
                      es verdad ahora se los ve mas seguidos a los is salir de su cueva xD

                      Comment


                      • Originally posted by Lu XVI View Post
                        La alianza de dk gh y elysium da que hablar, aunque fue difícil... esta semana logramos retener oren y tomar heine.. se nos hizo una tarea difícil pero nada imposible.
                        solo quiero decir que es una ally a la que ahí que respetar y considerarlos entre las mejores
                        no dudo de que esta ally algún día llegue lejos.
                        Originally posted by Mc Madara View Post
                        HR solo barrio a tu ally
                        No solo HR tamb IK limpio ahi en oren.
                        Song of the Dwarves from The Hobbit
                        "Far over the Misty Mountains cold,
                        To dungeons deep and caverns old.
                        The pines were roaring on the height,
                        The winds were moaning in the night,
                        The fire was red, it flaming spread,
                        The trees like torches blazed with light.. "

                        Comment


                        • Originally posted by ImalaloI View Post
                          este orsuelo se olvida q no podia tomar castillos en st y decia q era solo para divertir al clan y q los fajaba a los is q poca memoria, ahora q son 40 milllll se olvida de su pasado :S

                          pd: podrias estar mas arriba con menos reclute pero no parece q la onda es dominar dominar y dominar y a la larga no pelear con nadie
                          Con St se ha fajado a is muchas veces, sin heros ni nada, que vos hayas sido un pj mediocre en un clan mediocre no es culpa mia. El stigia del que forme parte era un excelente clan, el Cruzados del que formo parte tambien.
                          Si lo llevas a numeros Insane recluto una ally entera y cruzados y LS pjs, la gran diferencia es que aca se recluto bien, y en el caso de insane recluto como el ojete. Pero en cantidad, tus nuevos aliados reclutaron hasta en talking. Te recuerdo otra cosa...Insane, antes que se vaya la party de LNF defendio todo lo que quizo con exito (estamos hablando de 1 party eee) contra todo lo que recluto CA y LS, Toda la ally que ahora forma parte de Insane no suple lo que rendia esa "unica" party.
                          GG
                          ORGUELITO: Cardinal 85
                          Clan: Donde tenga bardo


                          Uploaded with Orguelio

                          Comment


                          • Originally posted by Maggio View Post
                            Con St se ha fajado a is muchas veces, sin heros ni nada, que vos hayas sido un pj mediocre en un clan mediocre no es culpa mia. El stigia del que forme parte era un excelente clan, el Cruzados del que formo parte tambien.
                            Si lo llevas a numeros Insane recluto una ally entera y cruzados y LS pjs, la gran diferencia es que aca se recluto bien, y en el caso de insane recluto como el ojete. Pero en cantidad, tus nuevos aliados reclutaron hasta en talking. Te recuerdo otra cosa...Insane, antes que se vaya la party de LNF defendio todo lo que quizo con exito (estamos hablando de 1 party eee) contra todo lo que recluto CA y LS, Toda la ally que ahora forma parte de Insane no suple lo que rendia esa "unica" party.
                            GG
                            esa GG fue para todo el server si esa party estaba uds no tendrian nada.

                            y CA y LS reciben la ayuda de st, la ally de Dk, si no reconoces q en asedios pelean juntos sos un mentiroso
                            PJ: Sesshom4ru
                            LVL: 85
                            clan: HR
                            Ally: HM
                            sigpic

                            Comment


                            • Originally posted by Maggio View Post
                              Con St se ha fajado a is muchas veces, sin heros ni nada, que vos hayas sido un pj mediocre en un clan mediocre no es culpa mia. El stigia del que forme parte era un excelente clan, el Cruzados del que formo parte tambien.
                              Si lo llevas a numeros Insane recluto una ally entera y cruzados y LS pjs, la gran diferencia es que aca se recluto bien, y en el caso de insane recluto como el ojete. Pero en cantidad, tus nuevos aliados reclutaron hasta en talking. Te recuerdo otra cosa...Insane, antes que se vaya la party de LNF defendio todo lo que quizo con exito (estamos hablando de 1 party eee) contra todo lo que recluto CA y LS, Toda la ally que ahora forma parte de Insane no suple lo que rendia esa "unica" party.
                              GG
                              no se fue "1 party" se habran dejado 2 minimo y no se si más xD
                              Clan: HR
                              Ally: HaKuNaMaTaTa
                              Hall: En Rune Castle Town
                              Nick: BannKfutt Lider de clan
                              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                              Sub: Warlock Nivel: 75
                              Sub: Titan Nivel: 78

                              Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                              Comment


                              • Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                                no se fue "1 party" se habran dejado 2 minimo y no se si más xD
                                nono, dejaron 78 users activos de insane...es verdad.

                                Originally posted by Mc Madara View Post
                                esa GG fue para todo el server si esa party estaba uds no tendrian nada.

                                y CA y LS reciben la ayuda de st, la ally de Dk, si no reconoces q en asedios pelean juntos sos un mentiroso
                                no confundas aliados con tenerle mucho asco mutuo a un clan o alianza, como es el caso de ls, ca y st hacia uds.
                                Last edited by Maggio; 09-05-2012, 02:42 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
                                ORGUELITO: Cardinal 85
                                Clan: Donde tenga bardo


                                Uploaded with Orguelio

                                Comment

                                Working...
                                X