Originally posted by Maggio
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
alianzas del server
Collapse
X
-
este orsuelo se olvida q no podia tomar castillos en st y decia q era solo para divertir al clan y q los fajaba a los is q poca memoria, ahora q son 40 milllll se olvida de su pasado :S
pd: podrias estar mas arriba con menos reclute pero no parece q la onda es dominar dominar y dominar y a la larga no pelear con nadie
Comment
-
-
Originally posted by Maggio View PostCon ese criterio Lnf estuvo donde estuvo porque se fue Blizard no?
Yo pelee siempre desde abajo, si hoy me toca estar arriba o vuelvo a estar abajo me da exactamente lo mismo, yo busco lo q la mayoria...divertirse, y eso hago. Pero no puedo dejar de responderles cuando dicen que hicieron percha a todos los enemigos cuando en realidad terminaron sacando las algas del mar de Innadril. Los hizo pelota stigia, ca, los verdes, o sea...como decia el gran chila..."TU NO HAS GANADO NADA"Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by BaKfutt 4 View PostLS tomo un castle desp de cuantos meses al igual que stigia? por dios... por 15 días sin castle no nos vamos a matar... Aparte es rre divertido jugar contra todos... A ustedes le va a pasar lo mismo que a is se van a cagar aburriende xD
Comment
-
-
Originally posted by chula007 View PostNo... no tiene razon... si supieras por que ST y LS no tomaban castillos no le darias la razon,... ahi entretelones que ninguno sabe... yo si y te puedo decir que no la tiene
Comment
-
Originally posted by Lu XVI View PostLa alianza de dk gh y elysium da que hablar, aunque fue difícil... esta semana logramos retener oren y tomar heine.. se nos hizo una tarea difícil pero nada imposible.
solo quiero decir que es una ally a la que ahí que respetar y considerarlos entre las mejores
no dudo de que esta ally algún día llegue lejos.Originally posted by Mc Madara View PostHR solo barrio a tu allySong of the Dwarves from The Hobbit
"Far over the Misty Mountains cold,
To dungeons deep and caverns old.
The pines were roaring on the height,
The winds were moaning in the night,
The fire was red, it flaming spread,
The trees like torches blazed with light.. "
Comment
-
Originally posted by ImalaloI View Posteste orsuelo se olvida q no podia tomar castillos en st y decia q era solo para divertir al clan y q los fajaba a los is q poca memoria, ahora q son 40 milllll se olvida de su pasado :S
pd: podrias estar mas arriba con menos reclute pero no parece q la onda es dominar dominar y dominar y a la larga no pelear con nadie
Si lo llevas a numeros Insane recluto una ally entera y cruzados y LS pjs, la gran diferencia es que aca se recluto bien, y en el caso de insane recluto como el ojete. Pero en cantidad, tus nuevos aliados reclutaron hasta en talking. Te recuerdo otra cosa...Insane, antes que se vaya la party de LNF defendio todo lo que quizo con exito (estamos hablando de 1 party eee) contra todo lo que recluto CA y LS, Toda la ally que ahora forma parte de Insane no suple lo que rendia esa "unica" party.
GG
Comment
-
Originally posted by Maggio View PostCon St se ha fajado a is muchas veces, sin heros ni nada, que vos hayas sido un pj mediocre en un clan mediocre no es culpa mia. El stigia del que forme parte era un excelente clan, el Cruzados del que formo parte tambien.
Si lo llevas a numeros Insane recluto una ally entera y cruzados y LS pjs, la gran diferencia es que aca se recluto bien, y en el caso de insane recluto como el ojete. Pero en cantidad, tus nuevos aliados reclutaron hasta en talking. Te recuerdo otra cosa...Insane, antes que se vaya la party de LNF defendio todo lo que quizo con exito (estamos hablando de 1 party eee) contra todo lo que recluto CA y LS, Toda la ally que ahora forma parte de Insane no suple lo que rendia esa "unica" party.
GG
y CA y LS reciben la ayuda de st, la ally de Dk, si no reconoces q en asedios pelean juntos sos un mentirosoPJ: Sesshom4ru
LVL: 85
clan: HR
Ally: HM
sigpic
Comment
-
Originally posted by Maggio View PostCon St se ha fajado a is muchas veces, sin heros ni nada, que vos hayas sido un pj mediocre en un clan mediocre no es culpa mia. El stigia del que forme parte era un excelente clan, el Cruzados del que formo parte tambien.
GGClan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by BaKfutt 4 View Postno se fue "1 party" se habran dejado 2 minimo y no se si más xD
Originally posted by Mc Madara View Postesa GG fue para todo el server si esa party estaba uds no tendrian nada.
y CA y LS reciben la ayuda de st, la ally de Dk, si no reconoces q en asedios pelean juntos sos un mentiroso
Comment
Comment