Announcement

Collapse
No announcement yet.

alianzas del server

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Mholestar View Post
    Creo que ni podía entrar a hb, por eso no se entero que hr bajo la war para poder bichear trankilo en su rinconsito y sacar tomos equiparse s80 para luego creerse los ProPlayerMatoGenteComoLoco, pero ni asi jkAJKajkA
    Vos no podes hablar mucho cabeza,estuviste en lliliput (un clan de mochis) hasta lvl 79 y despues t metiste a hacerte el "ProPlayerMatoGenteComoLoco".
    Media pila pechilinnnn

    Comment


    • cualquiera hr todo hellbounf y gracia final bancandose insuto tras insulto de parte de insane (larvas, petes, mankos, etc) ¿y ahora se alian? un poco de orgullo deberian poder tener por lo menos. Aparte insultaban a dota con seer el conejillo de indias de is y ahora son ustedes mismos..
      never said NEVER
      Stereo Love .

      Comment


      • Originally posted by Frensy View Post
        Conejillo de indias de IS
        Mas claro echale agua (?)

        Comment


        • Che, una lástima pero se acaban de cerrar los cupos para "candidatos a aliarse con IS"...salieron favorecidos HR y RQ...el resto sigan llorando, porque no se avivaron antes =D

          "A ver Gabriel..."



          SKANTI

          Mystic Muse & HellRebornn


          " I'll bring you new
          and there's no hook
          I have no luck
          welcome to new
          I'll bring you new
          and I'll recruit you
          If you want to come with me
          scream out, the top of your lungs:
          I want to be free"

          Comment


          • q loko gz! jaja
            XD!

            Comment


            • jorge(steven) piensas escribir un libro sobre la nueva era de gz xP.....

              P.D: saludos desde el mas alla.......
              Pjta: MERXENARIO
              Profesion: Caballero Infernal LvL:76+
              SubClass 1: STS LVL:76+
              SubClass 2: Bounty Hunter LVL:75+

              Clan: Cruzados del Alba (aunque me gusta mas el Sunset :O)

              RETIRADO... hasta nuevo aviso

              "NO SERE EL MEJOR, PERO SI DIFERENTE"

              "MIENTRAS MÁS GRANDE SEA LA BATALLA, MÁS GLORIOSO SERA EL TRIUNFO"

              Comment


              • Originally posted by MERXENARIO View Post
                jorge(steven) piensas escribir un libro sobre la nueva era de gz xP.....

                P.D: saludos desde el mas alla.......
                jajaja si pues amigo quiero entender un poco mas como se esta llevando la cosa en el server ya que juego desde c1 y poco a poco conosco algo de cada era y bueno como cualquier imperio todo tiene su final, asi que ya fue la era de los IS

                seria bueno que alguien que sepa la verdad comento o cuente que sucedio en realidad sobre el abandono de varios user de gz
                Pronto conquistare mis objetivos

                Comment


                • Q vuelvan las cronicas de los atihippies y hippies allys como de ca,dp, paladins,temerario y de parte de los la ally mirage y bz no,drs y volvamos todos a c4 XDDDDDD

                  XxCuerv0xX
                  Prof: »SpectralÐancer« Bueno ahora ya no mas activo jejejeje .Saludos desde el mas alla.
                  Juagando League Of Legend y esperando el juegazo de Black Desert
                  Nick en LoL: XxCuerv0xX o I Winter I
                  Clan TERERE Rlz

                  Comment


                  • Originally posted by XxCuerv0xX View Post
                    Q vuelvan las cronicas de los atihippies y hippies allys como de ca,dp, paladins,temerario y de parte de los la ally mirage y bz no,drs y volvamos todos a c4 XDDDDDD
                    Lo de Hipies y Antis es de C1

                    Comment


                    • hasta en c4 huvo esto de hippie y antis yo lo vivi y ahi aparecieron tamb los famosos cot XDD

                      XxCuerv0xX
                      Prof: »SpectralÐancer« Bueno ahora ya no mas activo jejejeje .Saludos desde el mas alla.
                      Juagando League Of Legend y esperando el juegazo de Black Desert
                      Nick en LoL: XxCuerv0xX o I Winter I
                      Clan TERERE Rlz

                      Comment


                      • jaja como lloran porque HR se unio a IS deben ser celos, lo mas probable.... HR uno de los mejores clanes en los que he estado aunque fue muy poco tiempo conoci gente excepcional...el lider un groso y las partys muy buenas es mas te dire que HR les va a dar por la cola en poco tiempo y no es gracias a IS....
                        Por Otro lado segun lei LNF dejo de jugar por laburo y me parece perfecto que por fin se pongan las pilas en la vida diaria, ahora preocupense como dice rostru Si LNF deja de laburar jajajajaja

                        aguante ser Random vieja y Hakunamatata....
                        ------------------------------------------------------

                        Comment


                        • Nadie llora lakra, nos reimos de lo hipocritas que son.. igual claramente alguien dijo por ahi, party de blankito > hr+mc+rq.

                          Yo me kedo tranky, como ally y como clan...nunca nos hizo falta olerle el culo a nadie, eso es algo ke no podes decir en hr .
                          ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

                          Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

                          Comment


                          • Nadie te toma como clan que da PELEA, los castillos que tomas es porque no los ataca nadie... El server esta divertido y vos aburris a tu gente tomando gludio, dion, schutgard que no lo ataca ningun clan copado como para decir "JUZAJUZJUAZ" ganamos.

                            Aparte sabes las screen de coljert whispiando gente de HR,DK,TEZ etc para que nos aliemos a quimera en su epoca, no podes oler porque ya perdiste el olfato capo.-
                            Clan: HR
                            Ally: HaKuNaMaTaTa
                            Hall: En Rune Castle Town
                            Nick: BannKfutt Lider de clan
                            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                            Sub: Warlock Nivel: 75
                            Sub: Titan Nivel: 78

                            Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                            Comment


                            • Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                              Nadie te toma como clan que da PELEA, los castillos que tomas es porque no los ataca nadie... El server esta divertido y vos aburris a tu gente tomando gludio, dion, schutgard que no lo ataca ningun clan copado como para decir "JUZAJUZJUAZ" ganamos.

                              Aparte sabes las screen de coljert whispiando gente de HR,DK,TEZ etc para que nos aliemos a quimera en su epoca, no podes oler porque ya perdiste el olfato capo.-
                              Importa poco lo ke vos digas, carne de cañon de IS, ya en muchas oportunidades los rompimos, y claramente a pesar de ke te bajaste los lompa, no conseguiste nada.
                              Y si TE RECLUTE, te guste o no aceptarlo, y luego te DESPINTE.

                              Castillos copados? solo ahi 2 si hablamos de adena, y ambos los perdiste . A mi me gustan los skilles.

                              Lo ke me causa mas gracia, es como defendieron rune. Claramente insane nunca peleo contra una fuerza de igual o superior magnitud, asi ke aunke reclute hr y 10 clanes mas... no va a ganar de nuevo ni en pedo.
                              ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

                              Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

                              Comment


                              • Los Hechos forro, con H. Y dejá de decir boludeces man. Y vos banana, sit.
                                Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa
                                Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías

                                Comment

                                Working...
                                X