Announcement

Collapse
No announcement yet.

alianzas del server

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Digan 10 pjs de DRS&cia sin repetir y sin soplar... YA!
    Nefarion - BD 6x (mochi) ?

    Belzebur - Sagittarius 81+/TreasureHunter 75+/Destroyer 75+/BladeDancer 60+

    Clan Bellagio 4EVER

    Comment


    • Originally posted by Nefarion View Post
      Digan 10 pjs de DRS&cia sin repetir y sin soplar... YA!
      Culohearth poron trivilinn galloman firesoldier milme oneshot yeriko
      No se mas xD
      sigpic
      Si la vida te da la espalda metele backstab!

      Comment


      • Originally posted by TwistCold View Post
        Culohearth poron trivilinn galloman firesoldier milme oneshot yeriko
        No se mas xD
        Te faltaron Yeriko,Renxo,Onesh0t y un par. Loti0n no xq solo pvpea con mobs.

        Comment


        • Originally posted by Lakra View Post
          jaja como lloran porque HR se unio a IS deben ser celos, lo mas probable.... HR uno de los mejores clanes en los que he estado aunque fue muy poco tiempo conoci gente excepcional...el lider un groso y las partys muy buenas es mas te dire que HR les va a dar por la cola en poco tiempo y no es gracias a IS....
          Por Otro lado segun lei LNF dejo de jugar por laburo y me parece perfecto que por fin se pongan las pilas en la vida diaria, ahora preocupense como dice rostru Si LNF deja de laburar jajajajaja

          aguante ser Random vieja y Hakunamatata....
          jajajajajajaja, pasen trankinal a uno ahi xdddddd
          sigpic
          Athon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
          Mis videos:
          Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
          Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
          Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU

          Comment


          • Originally posted by guilleas View Post
            jajajajajajaja, pasen trankinal a uno ahi xdddddd
            Traduccion que no hablo tucumano

            Comment


            • si viejo... no se entendió nada guilleas. Si queres aportar algo al foro bardo, expresate mejor.

              A mi no me importa tanto quien se bajo los lompa o quien compro la vaselina... lo interesante aca es cual de los dos clanes (HR o lo que queda de IS) va a "chorearle" pjs al resto de su ally... porque les tengo una noticia, esa fue una de las razones reales de esa ally.... =O




              Click image for larger version

Name:	aaa.jpg
Views:	1
Size:	25.2 KB
ID:	1373662
              y tengo videos que lo demuestran!!

              jojojojo

              cuando pase...
              acuerdense q lo vieron primero en Intrusos!!
              Bocón Resistance:

              El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

              -Misántropo-

              Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

              Comment


              • Originally posted by OzzY_64 View Post
                si viejo... no se entendió nada guilleas. Si queres aportar algo al foro bardo, expresate mejor.

                A mi no me importa tanto quien se bajo los lompa o quien compro la vaselina... lo interesante aca es cual de los dos clanes (HR o lo que queda de IS) va a "chorearle" pjs al resto de su ally... porque les tengo una noticia, esa fue una de las razones reales de esa ally.... =O




                [ATTACH=CONFIG]2999[/ATTACH]
                y tengo videos que lo demuestran!!

                jojojojo

                cuando pase...
                acuerdense q lo vieron primero en Intrusos!!
                HR no necesita reclutar a nadie para roperle el orto a clanes como stigia, DK o DRS en este asedio les pegamos alta paliza a esos clanes
                PJ: Sesshom4ru
                LVL: 85
                clan: HR
                Ally: HM
                sigpic

                Comment


                • Originally posted by Mc Madara View Post
                  HR no necesita reclutar a nadie para roperle el orto a clanes como stigia, DK o DRS en este asedio les pegamos alta paliza a esos clanes
                  Posta? El evento de torneo de party vs party demostro otra cosa

                  Y hablando de asedios.. alguien me dice como estuvieron y como estuvieron las tw tmb?, no estuve en todo el finde.
                  Archmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
                  Clan Stigia - Ally NewOrder

                  Comment


                  • Originally posted by annubiss View Post
                    Posta? El evento de torneo de party vs party demostro otra cosa

                    Y hablando de asedios.. alguien me dice como estuvieron y como estuvieron las tw tmb?, no estuve en todo el finde.
                    que tiene que ver party vs party? mi party de IS le gano a la mejor party de CA,eso no demuestra nada a nivel clan
                    la realidad hoy en dia es que el clan que lleva mas muñequitos y mas recluta,es el que gana,no es por desmerecer a nadie pero es asi. .

                    Comment


                    • Originally posted by Blosek View Post
                      que tiene que ver party vs party? mi party de IS le gano a la mejor party de CA,eso no demuestra nada a nivel clan
                      la realidad hoy en dia es que el clan que lleva mas muñequitos y mas recluta,es el que gana,no es por desmerecer a nadie pero es asi. .

                      Pero esta teoria tuya no es valida... Ustedes reclutaron una alianza y un clan... osea muchos muñequitos y no ganan xD jajajaja

                      Comment


                      • Originally posted by Blosek View Post
                        que tiene que ver party vs party? mi party de IS le gano a la mejor party de CA,eso no demuestra nada a nivel clan
                        la realidad hoy en dia es que el clan que lleva mas muñequitos y mas recluta,es el que gana,no es por desmerecer a nadie pero es asi. .
                        Si fuera como decis.... no se si tanto ahora, pero hace poco los Verdes eran muchisimo!!! realmente muchos!! y no los vi en ningun momento dominando el server :P

                        Ademas de q era "realidad" q vos decis, hace un par de semanas atras cuando jugaban LNF y un par mas q dejaron, IS solito defendia ataques simultaneos de clanes grandes!

                        Igual entiendo q defiendas a tus nuevos aliados :P
                        Pero lo que dice madara de q a HR no le hace falta de nadie para ganarle a Stigia, no te la creo ni a palos!
                        No digo q nunca se de que le ganen, creo q se pueden dar peleas parejas entre HR y Stigia. pero de ahi a romperle el orto es otra cosa!

                        Alguien me cuenta q onda los TW y asedios del finde?
                        Archmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
                        Clan Stigia - Ally NewOrder

                        Comment


                        • Originally posted by Mc Madara View Post
                          HR no necesita reclutar a nadie para roperle el orto a clanes como stigia, DK o DRS en este asedio les pegamos alta paliza a esos clanes
                          no se q asedio viste vos, pero el primer rush de stigia con 2 partys te barrió el clan entero. despues con 2 partys no se aguantaron a las 4 o mas partys de HR + ally, lo cierto es q HR está creciendo bien, tanto en lvl , equipo y juego. Pero flasheas con lo q decis xD. Es muy distinto el login de HR a las 16hs al de stigia y lo mismo pasa con el login 22hs de stigia y 22hs de HR

                          Comment


                          • flaco atacaban el castillo cuando ibamos a rune y dejamos 1 party y media para entretener en goddard... Cuando volvimos todos no pasaron la rompa hasta que vinieron los Ca.

                            Desp se quejan de los insan y los stiyia se anotan a defenderles rune para que les dejen dion.
                            Clan: HR
                            Ally: HaKuNaMaTaTa
                            Hall: En Rune Castle Town
                            Nick: BannKfutt Lider de clan
                            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                            Sub: Warlock Nivel: 75
                            Sub: Titan Nivel: 78

                            Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                            Comment


                            • ajajaj está muy bueno leer esto. Hace unos meses era lo mismo pero al revés XD

                              Salvo los verdes que tamo al horno
                              Onesh0t - Sin clan.

                              Comment


                              • JAjajaja que hermoso tanto puterio mientras no estuve =) Como lo escuche decir a Mcmadara uno se termina volviendo fanatico de estos espacios...

                                Igual que escuchaste de la mayoría, esa es la actual situación de allys, con cierta información confidencial "Secreto de estado" que costara sacar a la luz. Así de redondeo, se puede resaltar una reducción de alianzas, y si esto fuese la segunda guerra mundial, tenemos a los "Aliados", con los CA y LA que hicieron un ACUERDO DE AYUDA MUTUA con Stigia (Digamos con los rusos) para asegurar la caida de "Las Fuerzas del Eje" (formadas por quienes habrian firmado el PACTO TRIPARTITO Los restantes IS, los HR y los RQ). Como quien quiera poner a hablar a un Alemán y un Japones, sus culturas todavia son muy dispares, mostrando en los asedios la falta actual de organización de estos Clanes. Esto en nada se parece a países tan estrechos como EEUU e Inglaterra (Devuelvan nuestras Malvinas Cabrones) quienes son al fin y al cabo la misma cosa - Quiero hacer una pausa y resaltar este hecho, convengamos que no es lo mismo nacionalizar extranjeros que fusionar culturas, en esta caso los Aliados obtuvieron un mayor beneficio por sumar gente dentro de sus clanes y asegurar una alianza con los Rusos, que si bien quizás no fuese necesaria, dependian en gran medida del margen neutral o aliado de estos, quien sabe que hubiera pasado si los Rusos hubieran conservado una alianza con el tercer eje... posiblemente hoy seriamos todos comunistas... Pero bueno la historia se dio, todos conocen el final y este desenlace... Alemania, vanidosos de su sangre pura y heroica finalmente cayo... japoneses e italianos poco pudieron hacer... Y si preguntas por los desalineados, los que se mantuvieron Neutrales y al margen :P hicieron provecho de la situación y llenaron sus arcas, por Ej los verdes tomaron cuatro castillos en el sur por aquel momento de "La gran Caida", otros clanes que ahora no recuerdo bien cuales eran =) tomaron un par de castillos del norte durante el tumulto... Hoy día ya establecidos los aliados en el poder, se encuentran en plana organizacion de la repartija (algo así como el tratado de Versalles, y no se me mareen, que este pertenece a la primera guerra mundial :P)... Bueno en resumen quedan mas preguntas que respuestas...

                                ¿Nipon finalmente se rendirá después de una explosión atómica en su propio territorio?
                                Después de esta pasajera alianza ¿Nos acercamos a una guerra fría entre Norteamericanos y Rusos - Donde los enfrentamientos se darán en asistencia a confrontaciones de clanes tercermundistas?
                                ¿El Tercer Eje reescribirá la historia? ¿Se fortalecerá Alemania? ¿Dejara su trabajo y volverá el Fhürer? (algo enfermo, pero un gran líder).
                                ¿Dara un giro la Historia y el pueblo neutral se volverá contra estos ejes que no dejan de romper las pelotas en el server?
                                ¿Alguien entendió algo de todo lo que puse?

                                Estas y muchas otras preguntas nos deja este hermoso server =) Bienvenido a GZ :P

                                PD1: QUIERO QUE SEPAN!!!!!! Que no es mi intención generar ofensa alguna, me pareció gracioso encontrar ciertas similitudes y quise compartir este momento con ustedes, por favor a los que quieran hacer provecho y hacer ofensas graves desde este posteo, por favor se tragan sus comentarios, véanlo desde lo graciosos, no hay graves ofensas en este post, solo ciertas similitudes ironicas.

                                PD2: IS cayo pero tiene ánimos de levantarse y eso es digno de admirar (Recuerdo haberles pedido que se retiren por la puerta grande antes de que esto pase, pero pusieron la otra mejilla y pelearon), dichosos de quienes no pierden fe en su propio poder de obrar. El resto, pueden hacer provecho para decir lo que quieran, pero sepan que no pudieron derrotarlos en su plenitud y eso les debe constar en los recuerdos, la historia la escriben los que ganan y rápidamente los Norteamericanos son gente buena despeus de un par de Bombas Atomicas, pero no olvidemos el imperio que fueron los IS... y que quien sabe si no volveran a ser (me hubiera gustado verlos caer dese lo alto jejejeje, pero un importante porcentaje de ellos cayeron congelados por causas naturales, no se pongan el titulo de dominar los fríos vientos del territorio ruso, esos no los domina nadie de este server)

                                PD3: Hay muchos clanes que no se mencionan entre estas allys y que tengo fe que algún día serán mas escuchados, desde mi posición de los verdecitos, les cometo que ademas de los DRS y ET estan siempre presente y dando lo mejor de si Acadios, Unstoppable, intokables, Eternalwar, y los IN THE END (Ambos últimos de los mas nuevitos) , y sí, son clanes que se están formando de a poco, pero creanme que ademas de sentir orgullo por hacer desaparecer clanes, también hay orgullo en el otorgar esperanzas a los que ponen huevo a pesar de estar lejos =) - Y un especial saludo a los chicos de IniciativaDHARMA, quienes en el tumulto se hicieron de Giran en el último asedio, quien dice que la historia no tiene vueltas y vueltas... y me nieguen que los clanes Nuevos le ponen huevo.

                                Y COMO EMPECE UNO SE VUELVE FANATICO DE ESTOS ESPACIOS, Me chup un huevo si no lo leen, tenia que perder el tiempo en algo
                                sigpic
                                FRAPS SELECCION
                                ASEDIO AL CASTILLO DE ADEN 02/03/2014 - DEDICATORIA A LA DEFENSA DE CA http://foros.comunidadzero.com/video...03_2014_a.html
                                ASEDIOS A RUNE - ADEN 12/05/2013 (Tiempos de Cambio) http://foros.comunidadzero.com/video...os_cambio.html

                                Comment

                                Working...
                                X