Announcement

Collapse
No announcement yet.

alianzas del server

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Maggio View Post
    Con St se ha fajado a is muchas veces, sin heros ni nada, que vos hayas sido un pj mediocre en un clan mediocre no es culpa mia. El stigia del que forme parte era un excelente clan, el Cruzados del que formo parte tambien.
    Si lo llevas a numeros Insane recluto una ally entera y cruzados y LS pjs, la gran diferencia es que aca se recluto bien, y en el caso de insane recluto como el ojete. Pero en cantidad, tus nuevos aliados reclutaron hasta en talking. Te recuerdo otra cosa...Insane, antes que se vaya la party de LNF defendio todo lo que quizo con exito (estamos hablando de 1 party eee) contra todo lo que recluto CA y LS, Toda la ally que ahora forma parte de Insane no suple lo que rendia esa "unica" party.
    GG
    cuando dejaron de jugar LNF y compañia empezaron a resucitar muertos de debajo de las piedras como k1mo,ciryatan etc por no hablar de la party de stigia que reclutaron,sumado a que "formalizaron" alianza con stigia y todas las lacras que se metieron en un pozo todo este tiempo salieron a llevarse la gloria, por decirlo de alguna forma.
    sabes que lo que digo es verdad,no ganaron porque fuera la party de LNF la que les ganaba siempre,sino que perdieron el miedo ya que esa party ya no existe y sacaron el potencial que siempre tuvieron pero fueron tan cagones que tardaron años en hacerlo.
    ahora pueden decirme lo que quieran,soy tez,cebollita y no voy a un bardo,pero ustedes son el colmo de la verguenza,quieren cambiar la historia a base de mentiras y aparentar que IS siempre fue el malo y que ahora esta parejo y ganan cuando la realidad es que la pechearon jodidamente y cuando nos triplicaron en loguin y lvl y dejo de jugar la mejor party del server,RECIEN AHI,se animaron a pelear.

    Comment


    • En estas ultimas cronicas creo que el poseer un castillo no rinde tanto a un clan como otros eventos del server, o no?
      Pero poseer un territorio fue, es y será una cuestion de status... osea... no te da la gloria de todo el servidor pero le da al clan cierto aire de seriedad y lo consolida en el server (por decirlo de alguna manera, no encuentro otras palabras)...
      Lo de jugar en asedios para divertirse es verdad. En GH hemos tenido varias temporadas sin poseer un territorio y la emocion de un asedio peleado hasta el final (medianamente parejo) siempre deja mucha excitacion por haber participado en el a pesar del resultado, que obviamente es mucho mas agradable habiendo logrado el objetivo de conseguir un castillo...

      ...pero escuchar frases como "jugamos para divertirnos", "no nos importa tener castillo", "en realidad no nos interesaba retener ese territorio" es totalmente RIDÍCULO viniendo de la misma gente que cuando logran la victoria en un territorio, desprecian al otro por ser el menos asediado, o el que esta mas al sur, o el que esta mas al norte... o peor... se burlan de los que no consiguieron conquistar ninguno... varios de uds desprecian territorios pero luego, durante el horario de asedio, elijen uno al boleo y se preocupan por llevar una mochila casteadora para tomar el territorio y luego desaparecer y no defenderlo... creo que a estas alturas podemos sacarnos las caretas y decir que tomar el castillo es mas facil que defenderlo, por eso en epocas mas duras algunos clanes asediaban en los ultimos minutos justamente para tomar posesion del territorio y despreocuparse de lo demas.
      Sus frases parecen sacadas de los guiones del ya avejentado chespirito... "a cabo que ni queria..."

      Si me parece ciertamente divertido, pero no muy sano, eso de "seguir al enemigo a donde valla para joderlo"... digo no muy sano porque deja en evidencia una preocupacion mayor por el enemigo que por uno mismo. Pero por lo menos los que hacen esto, si no logran evitar que el enemigo alcance un objetivo, no andan por ahi diciendo bolud3ces como... "yo los seguia porque pense que me habian llamado" o "en realidad ellos nos seguian a nosotros".

      ... en fin, me sumo uno... y uno muy largo... jo jo jo
      Bocón Resistance:

      El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

      -Misántropo-

      Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

      Comment


      • Originally posted by Maggio View Post
        no confundas aliados con tenerle mucho asco mutuo a un clan o alianza
        Exactamente lo mismo fue dicho por Insane/survival hacia Quimera (hace ya unos años) cuando este expreso desprecio por el reclutamiento de chars que salian de clanes enemigos.



        Dato interesante sobre una situación poco interesante.
        I have never made but one prayer to God, a very short one: "O Lord make my enemies ridiculous." And God granted it.


        Voltaire.

        Comment


        • Ahi varias BASURAS De hr que se tapan hasta con chalecos anti balas, tanto les pego goddar o que honda? cuek
          Sharonk
          Shillien Templer
          DK

          Comment


          • Por mi ta todo mas que barbaro... CA/LS defienden rune perfectamente, pero al nivel de juego se nota que es diferente, por mas que las partys de IS se hallan ido tendria que probarse asi mismos, al hecho de probarse como CLANES y no una ALLY.
            El modo de juego estaba mas que claro, ustedes necesitan de toda una ally para defender rune, no digo que este mal pero IS la defendia con 5 partys, es mas cuando ustedes superaban en numero ellos jamas reclutaron nada, es mas podria decir que IS Completo con todos sus integrantes domino el server, esta mas que claro que hablo en pasado, ahora resta ver lo que pasa a futuro.
            Siempre admire a IS por la manera en que defendia los castillos, es mas, cuando no asediabamos me quedaba mirando los asedios de rune, y veia como atacaban LS/CA/DRS/ST con toda la furia, millones de estrategias y toda la historia, pero IS jamas aumento su numero, sino que mejoro sus partys.
            No discrimino a ningun clan, ahora LS/CA tienen dominio en los castles y esta barbaro se lo ganaron, pero pruebense como clanes, firmes, ante el ataque de 1 castillo por parte de 1 allianza...
            Y ahi recien veremos si tienen o no el mismo nivel que tenian los viejos IS, porque defender 1 castillo con todos los pjs del l2 no los hace mas buenos que IS en sus viejos tiempos

            Mi humilde opinion... Se que muchos van a putiar y toda la bola, pero bue es asi el Foro Bardo como dice el amigo Ozzy XD
            Eva's Saint

            Dominance


            Heroe 01/03/2015

            Comment


            • Originally posted by tinchops View Post
              Por mi ta todo mas que barbaro... CA/LS defienden rune perfectamente, pero al nivel de juego se nota que es diferente, por mas que las partys de IS se hallan ido tendria que probarse asi mismos, al hecho de probarse como CLANES y no una ALLY.
              El modo de juego estaba mas que claro, ustedes necesitan de toda una ally para defender rune, no digo que este mal pero IS la defendia con 5 partys, es mas cuando ustedes superaban en numero ellos jamas reclutaron nada, es mas podria decir que IS Completo con todos sus integrantes domino el server, esta mas que claro que hablo en pasado, ahora resta ver lo que pasa a futuro.
              Siempre admire a IS por la manera en que defendia los castillos, es mas, cuando no asediabamos me quedaba mirando los asedios de rune, y veia como atacaban LS/CA/DRS/ST con toda la furia, millones de estrategias y toda la historia, pero IS jamas aumento su numero, sino que mejoro sus partys.
              No discrimino a ningun clan, ahora LS/CA tienen dominio en los castles y esta barbaro se lo ganaron, pero pruebense como clanes, firmes, ante el ataque de 1 castillo por parte de 1 allianza...
              Y ahi recien veremos si tienen o no el mismo nivel que tenian los viejos IS, porque defender 1 castillo con todos los pjs del l2 no los hace mas buenos que IS en sus viejos tiempos

              Mi humilde opinion... Se que muchos van a putiar y toda la bola, pero bue es asi el Foro Bardo como dice el amigo Ozzy XD
              En mi opinion hoy x hoy, va ser muy dificil q en la ally fearless encuentres algo q se compare con la party mutante de IS. Todos eran muy buenos users y ya venian con años de jugar juntos, nadie busca comparse con aquellos users, es mas se los respeta bastante de este lado, pero aquellos q vivieron bokeando a mas no poder, esos q nose de que piedra salieron sin ser nada solo por tener el logito ahora lamentablemente papa se fue y van a tener q hacerse hombrecitos y hacer algo con lo que tienen asi como tmb nosotros nos cansamos de intentar durante cada asedio anterior....pero ahora vean claramente la diferencia fearless intento e intento durante meses enfrentarse a IS. Pero ahora lo que quedo de Survival q hicieron...primeros asedios sin rune y el segundo asedio ya ves q se resignan y no ves ningun movimiento en el server salvo 3 o 4 locos en olys. XD

              No tenemos que probar nada a ndie.... y aun es muy temprano para tanta pavada....pero bueno es tu "opinion" , dejo la mia tmb.

              Saludos.

              HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
              http://www.myspace.com/eternoabril

              Comment


              • Originally posted by Maggio View Post
                nono, dejaron 78 users activos de insane...es verdad.


                no confundas aliados con tenerle mucho asco mutuo a un clan o alianza, como es el caso de ls, ca y st hacia uds.
                pegas o no pegas en asedios con ST y la ally DK??? si la respuesta es si entonces no podes decir q el merito lo tenga solo lS y CA
                PJ: Sesshom4ru
                LVL: 85
                clan: HR
                Ally: HM
                sigpic

                Comment


                • Originally posted by tinchops View Post
                  Por mi ta todo mas que barbaro... CA/LS defienden rune perfectamente, pero al nivel de juego se nota que es diferente, por mas que las partys de IS se hallan ido tendria que probarse asi mismos, al hecho de probarse como CLANES y no una ALLY.
                  El modo de juego estaba mas que claro, ustedes necesitan de toda una ally para defender rune, no digo que este mal pero IS la defendia con 5 partys, es mas cuando ustedes superaban en numero ellos jamas reclutaron nada, es mas podria decir que IS Completo con todos sus integrantes domino el server, esta mas que claro que hablo en pasado, ahora resta ver lo que pasa a futuro.
                  Siempre admire a IS por la manera en que defendia los castillos, es mas, cuando no asediabamos me quedaba mirando los asedios de rune, y veia como atacaban LS/CA/DRS/ST con toda la furia, millones de estrategias y toda la historia, pero IS jamas aumento su numero, sino que mejoro sus partys.
                  No discrimino a ningun clan, ahora LS/CA tienen dominio en los castles y esta barbaro se lo ganaron, pero pruebense como clanes, firmes, ante el ataque de 1 castillo por parte de 1 allianza...
                  Y ahi recien veremos si tienen o no el mismo nivel que tenian los viejos IS, porque defender 1 castillo con todos los pjs del l2 no los hace mas buenos que IS en sus viejos tiempos

                  Mi humilde opinion... Se que muchos van a putiar y toda la bola, pero bue es asi el Foro Bardo como dice el amigo Ozzy XD
                  Que obsecuente que sos siempre man

                  Comment


                  • Originally posted by Dokoh View Post
                    En mi opinion hoy x hoy, va ser muy dificil q en la ally fearless encuentres algo q se compare con la party mutante de IS. Todos eran muy buenos users y ya venian con años de jugar juntos, nadie busca comparse con aquellos users, es mas se los respeta bastante de este lado, pero aquellos q vivieron bokeando a mas no poder, esos q nose de que piedra salieron sin ser nada solo por tener el logito ahora lamentablemente papa se fue y van a tener q hacerse hombrecitos y hacer algo con lo que tienen asi como tmb nosotros nos cansamos de intentar durante cada asedio anterior....pero ahora vean claramente la diferencia fearless intento e intento durante meses enfrentarse a IS. Pero ahora lo que quedo de Survival q hicieron...primeros asedios sin rune y el segundo asedio ya ves q se resignan y no ves ningun movimiento en el server salvo 3 o 4 locos en olys. XD

                    No tenemos que probar nada a ndie.... y aun es muy temprano para tanta pavada....pero bueno es tu "opinion" , dejo la mia tmb.

                    Saludos.
                    Decis que es muy temprano...? no te parece que despues de Asedio tras Asedio no sepan medir sus fuerzas?...
                    Osea vos mismo te contradecis, decis que son pocos los que atacan y no pueden defenderlo con 1 solo clan?...
                    Y si no buscan la comparacion, tendrias que meterle 1 poquito mas de loguin o algo por el estilo porque lo unico que se lee por hero chat es la busqueda de sentirse grandes como IS :/...

                    Tampoco es que ganaron 1 Titulo superior por el solo hecho de tomar rune y aden fijate los motivos por los cuales lo tomaron...


                    No por tener 1 castle son mejores o peores, fijate cuantas veces LS/CA no tuvieron castle y jamas dejaron de ser buenos in game, tenes tambien el torneo pvp como prueba sin castle(con bandera) niveles de juego diferentes

                    Y no podes decir que no buscan comparacion, todo el server envidio a Insane (Modo de juego, Items, etc.)

                    La comparacion siempre va a existir y siempre la van a buscar es alp2 :P
                    Eva's Saint

                    Dominance


                    Heroe 01/03/2015

                    Comment


                    • Originally posted by jonacanaya View Post
                      Que obsecuente que sos siempre man
                      Soy subjetivo si te parece de chupamedias +10, Ahora refutame, dame argumentos validos para pensar diferente, :/

                      Por poner una palabrita elegante no cambias mi manera de pensar, ni el modo en el cual se dan las cosas
                      Eva's Saint

                      Dominance


                      Heroe 01/03/2015

                      Comment


                      • Originally posted by tinchops View Post
                        Por mi ta todo mas que barbaro... CA/LS defienden rune perfectamente, pero al nivel de juego se nota que es diferente, por mas que las partys de IS se hallan ido tendria que probarse asi mismos, al hecho de probarse como CLANES y no una ALLY.
                        El modo de juego estaba mas que claro, ustedes necesitan de toda una ally para defender rune, no digo que este mal pero IS la defendia con 5 partys, es mas cuando ustedes superaban en numero ellos jamas reclutaron nada, es mas podria decir que IS Completo con todos sus integrantes domino el server, esta mas que claro que hablo en pasado, ahora resta ver lo que pasa a futuro.
                        Siempre admire a IS por la manera en que defendia los castillos, es mas, cuando no asediabamos me quedaba mirando los asedios de rune, y veia como atacaban LS/CA/DRS/ST con toda la furia, millones de estrategias y toda la historia, pero IS jamas aumento su numero, sino que mejoro sus partys.
                        No discrimino a ningun clan, ahora LS/CA tienen dominio en los castles y esta barbaro se lo ganaron, pero pruebense como clanes, firmes, ante el ataque de 1 castillo por parte de 1 allianza...
                        Y ahi recien veremos si tienen o no el mismo nivel que tenian los viejos IS, porque defender 1 castillo con todos los pjs del l2 no los hace mas buenos que IS en sus viejos tiempos

                        Mi humilde opinion... Se que muchos van a putiar y toda la bola, pero bue es asi el Foro Bardo como dice el amigo Ozzy XD
                        Tenes razon en lo que decis, lo de IS del ultimo tiempo defendiendo solo el ataque de los demas clanes del server en conjunto fue tremendo.
                        Pero no te olvides, que IS no llego a ese punto de un dia para el otro, ni fue asi desde el comienzo de survival.
                        Si te pones a mirar para atras, IS antes tenia de aliados a LS, CA, DIE, y otros 2 clanes mas que formaban la ally de DIE.
                        Dominaba el server? si, pero no estaba para nada solo.

                        Entre esas 2 allys aliadas fueron dominando el server, tuneandose mas y mas, en algunos casos absorviendo lo que destacaba de sus clanes aliados. A medida q fueron creciendo y se sentian mas fuerte como clan, fueron liberandose de aliados, ya no necesitaron mas a la ally de DIE (clan q desaparecie al no tener mas como aliado a IS) y luego dejaron de ser aliado de CA y LS.

                        Con esto no digo q IS no fue el clan dominante, digo q no siempre estuvo solo, durante un largo tiempo tuvo mucha ayuda con lo que le dio tiempo a ir fortaleciendose hasta llegar al punto de dominar el server ellos solos.
                        Archmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
                        Clan Stigia - Ally NewOrder

                        Comment


                        • Originally posted by tinchops View Post
                          Decis que es muy temprano...? no te parece que despues de Asedio tras Asedio no sepan medir sus fuerzas?...
                          Osea vos mismo te contradecis, decis que son pocos los que atacan y no pueden defenderlo con 1 solo clan?...
                          Y si no buscan la comparacion, tendrias que meterle 1 poquito mas de loguin o algo por el estilo porque lo unico que se lee por hero chat es la busqueda de sentirse grandes como IS :/...

                          Tampoco es que ganaron 1 Titulo superior por el solo hecho de tomar rune y aden fijate los motivos por los cuales lo tomaron...


                          No por tener 1 castle son mejores o peores, fijate cuantas veces LS/CA no tuvieron castle y jamas dejaron de ser buenos in game, tenes tambien el torneo pvp como prueba sin castle(con bandera) niveles de juego diferentes

                          Y no podes decir que no buscan comparacion, todo el server envidio a Insane (Modo de juego, Items, etc.)

                          La comparacion siempre va a existir y siempre la van a buscar es alp2 :P
                          Como te dije antes en la ally fearless no vas a encontrar una party mutante como en IS, no desmeresco a mis aliados pero como tu dices como ejemplo esta el torneo pvp, se nota q nos falta tiempo juntos para fortalecer nuestra party....pero es una estupides decir q buscamos compararnos con IS....y me dices q te guias por lo que hablan por hereos (?).....por favor los unicos q van a buscar compararnos seran aquellos como tu q no pìnchan ni cortan en el game.....y envidia nose cada quien tiene su modo particular de juego, si te diviertes con lo que te gusta, no veo q este mal en eso...no puedo hablar por el resto como tu pero en mi caso no les envidio nda...salvo q no pude decidirme por una profession y cree 200000pjs 80+ cuando podria tener uno solo 85+ y ayudar mas a mi clan.

                          El tomar Rune genera un merito mas a nuestro clan por ser uno de los castle mas complicados y asi mismo motiva al clan a seguir progresando, algo q creo desconoces pero ahora ya lo sabes....

                          Salu2

                          HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
                          http://www.myspace.com/eternoabril

                          Comment


                          • Progresar, progresan todos y no es merito de tu CLAN tomar rune sino de Stigia,DK,Elysium,Mclaw,LS,DRS y CA ya que en todos los asedios pegan juntos y asi mismo comparten spots en HB... La excusa que ponen aca en los foros es "tenemos war" pero la realidad es que tienen war pero no se pegan lo único que van hacer con eso es aburrirse ustedes.-
                            Clan: HR
                            Ally: HaKuNaMaTaTa
                            Hall: En Rune Castle Town
                            Nick: BannKfutt Lider de clan
                            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                            Sub: Warlock Nivel: 75
                            Sub: Titan Nivel: 78

                            Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                            Comment


                            • Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                              Progresar, progresan todos y no es merito de tu CLAN tomar rune sino de Stigia,DK,Elysium,Mclaw,LS,DRS y CA ya que en todos los asedios pegan juntos y asi mismo comparten spots en HB... La excusa que ponen aca en los foros es "tenemos war" pero la realidad es que tienen war pero no se pegan lo único que van hacer con eso es aburrirse ustedes.-
                              jajajajajajajaja.... pare de sufrir pareeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!... te recomiendo una iglesia universal kpo bot!!!

                              Comment


                              • Originally posted by Dokoh View Post
                                Como te dije antes en la ally fearless no vas a encontrar una party mutante como en IS, no desmeresco a mis aliados pero como tu dices como ejemplo esta el torneo pvp, se nota q nos falta tiempo juntos para fortalecer nuestra party....pero es una estupides decir q buscamos compararnos con IS....y me dices q te guias por lo que hablan por hereos (?).....por favor los unicos q van a buscar compararnos seran aquellos como tu q no pìnchan ni cortan en el game.....y envidia nose cada quien tiene su modo particular de juego, si te diviertes con lo que te gusta, no veo q este mal en eso...no puedo hablar por el resto como tu pero en mi caso no les envidio nda...salvo q no pude decidirme por una profession y cree 200000pjs 80+ cuando podria tener uno solo 85+ y ayudar mas a mi clan.

                                El tomar Rune genera un merito mas a nuestro clan por ser uno de los castle mas complicados y asi mismo motiva al clan a seguir progresando, algo q creo desconoces pero ahora ya lo sabes....

                                Salu2

                                Si queres que te lo tome como una agresion todo barbaro, si le llamas progreso al bajarte los pantalones y te pase todo stiyia bue alto progreso jajaja...
                                Es mas yo lo tomo como un juego de estrategia, y opino en base a lo que veo, si queres agredi todo lo que quieras no pasa de un juego, pero sabelo ganaste y ganaron por abandono asi que tu merito y progreso te los podes pasar entre las tarlipes jaja

                                Te dejo la definicion de progreso...

                                El progreso es un concepto que indica la existencia de un sentido de MEJORA!...
                                Eva's Saint

                                Dominance


                                Heroe 01/03/2015

                                Comment

                                Working...
                                X