Announcement

Collapse
No announcement yet.

alianzas del server

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by tinchops View Post
    Ahora refutame, dame argumentos validos para pensar diferente, :/
    No es necesario refutarte pibe, IS del IS primigenio no tenía mucho, apuesto a que los mismos integrantes originales sentían un toque de asco al tener que compartir el chat (ya sea clan/ally) con gente con la que se boquearon toda la vida y tiraron ****** al clan al que ahora tan alevosamente defendian.


    Eso fué IS, si queres admirar un clan que su único mérito fue absorver gente top lvl/gear de clanes enemigos, perfecto entonces, pero lleva todo a una analogía mas simple, ponele partys en un bardito, ¿como catalogas al chabon que a un bardo -en teoria- parejo te cae con el triple de gente y encima te recluta un par de chabones de tu party (los mas armaditos, justo los que podrian dar pelea, ponele)?.


    Hay gente a la que le divierte eso, no importa si son el triple y te sacan 15 lvls, o sea, ¡ganan! y me parece bien, pero decir que son admirables?, remilokmaster.
    I have never made but one prayer to God, a very short one: "O Lord make my enemies ridiculous." And God granted it.


    Voltaire.

    Comment


    • Originally posted by AzraelArcangel View Post
      JAjajaja que hermoso tanto puterio mientras no estuve =) Como lo escuche decir a Mcmadara uno se termina volviendo fanatico de estos espacios...

      Igual que escuchaste de la mayoría, esa es la actual situación de allys, con cierta información confidencial "Secreto de estado" que costara sacar a la luz. Así de redondeo, se puede resaltar una reducción de alianzas, y si esto fuese la segunda guerra mundial, tenemos a los "Aliados", con los CA y LA que hicieron un ACUERDO DE AYUDA MUTUA con Stigia (Digamos con los rusos) para asegurar la caida de "Las Fuerzas del Eje" (formadas por quienes habrian firmado el PACTO TRIPARTITO Los restantes IS, los HR y los RQ). Como quien quiera poner a hablar a un Alemán y un Japones, sus culturas todavia son muy dispares, mostrando en los asedios la falta actual de organización de estos Clanes. Esto en nada se parece a países tan estrechos como EEUU e Inglaterra (Devuelvan nuestras Malvinas Cabrones) quienes son al fin y al cabo la misma cosa - Quiero hacer una pausa y resaltar este hecho, convengamos que no es lo mismo nacionalizar extranjeros que fusionar culturas, en esta caso los Aliados obtuvieron un mayor beneficio por sumar gente dentro de sus clanes y asegurar una alianza con los Rusos, que si bien quizás no fuese necesaria, dependian en gran medida del margen neutral o aliado de estos, quien sabe que hubiera pasado si los Rusos hubieran conservado una alianza con el tercer eje... posiblemente hoy seriamos todos comunistas... Pero bueno la historia se dio, todos conocen el final y este desenlace... Alemania, vanidosos de su sangre pura y heroica finalmente cayo... japoneses e italianos poco pudieron hacer... Y si preguntas por los desalineados, los que se mantuvieron Neutrales y al margen :P hicieron provecho de la situación y llenaron sus arcas, por Ej los verdes tomaron cuatro castillos en el sur por aquel momento de "La gran Caida", otros clanes que ahora no recuerdo bien cuales eran =) tomaron un par de castillos del norte durante el tumulto... Hoy día ya establecidos los aliados en el poder, se encuentran en plana organizacion de la repartija (algo así como el tratado de Versalles, y no se me mareen, que este pertenece a la primera guerra mundial :P)... Bueno en resumen quedan mas preguntas que respuestas...

      ¿Nipon finalmente se rendirá después de una explosión atómica en su propio territorio?
      Después de esta pasajera alianza ¿Nos acercamos a una guerra fría entre Norteamericanos y Rusos - Donde los enfrentamientos se darán en asistencia a confrontaciones de clanes tercermundistas?
      ¿El Tercer Eje reescribirá la historia? ¿Se fortalecerá Alemania? ¿Dejara su trabajo y volverá el Fhürer? (algo enfermo, pero un gran líder).
      ¿Dara un giro la Historia y el pueblo neutral se volverá contra estos ejes que no dejan de romper las pelotas en el server?
      ¿Alguien entendió algo de todo lo que puse?

      Estas y muchas otras preguntas nos deja este hermoso server =) Bienvenido a GZ :P

      PD1: QUIERO QUE SEPAN!!!!!! Que no es mi intención generar ofensa alguna, me pareció gracioso encontrar ciertas similitudes y quise compartir este momento con ustedes, por favor a los que quieran hacer provecho y hacer ofensas graves desde este posteo, por favor se tragan sus comentarios, véanlo desde lo graciosos, no hay graves ofensas en este post, solo ciertas similitudes ironicas.

      PD2: IS cayo pero tiene ánimos de levantarse y eso es digno de admirar (Recuerdo haberles pedido que se retiren por la puerta grande antes de que esto pase, pero pusieron la otra mejilla y pelearon), dichosos de quienes no pierden fe en su propio poder de obrar. El resto, pueden hacer provecho para decir lo que quieran, pero sepan que no pudieron derrotarlos en su plenitud y eso les debe constar en los recuerdos, la historia la escriben los que ganan y rápidamente los Norteamericanos son gente buena despeus de un par de Bombas Atomicas, pero no olvidemos el imperio que fueron los IS... y que quien sabe si no volveran a ser (me hubiera gustado verlos caer dese lo alto jejejeje, pero un importante porcentaje de ellos cayeron congelados por causas naturales, no se pongan el titulo de dominar los fríos vientos del territorio ruso, esos no los domina nadie de este server)

      PD3: Hay muchos clanes que no se mencionan entre estas allys y que tengo fe que algún día serán mas escuchados, desde mi posición de los verdecitos, les cometo que ademas de los DRS y ET estan siempre presente y dando lo mejor de si Acadios, Unstoppable, intokables, Eternalwar, y los IN THE END (Ambos últimos de los mas nuevitos) , y sí, son clanes que se están formando de a poco, pero creanme que ademas de sentir orgullo por hacer desaparecer clanes, también hay orgullo en el otorgar esperanzas a los que ponen huevo a pesar de estar lejos =) - Y un especial saludo a los chicos de IniciativaDHARMA, quienes en el tumulto se hicieron de Giran en el último asedio, quien dice que la historia no tiene vueltas y vueltas... y me nieguen que los clanes Nuevos le ponen huevo.

      Y COMO EMPECE UNO SE VUELVE FANATICO DE ESTOS ESPACIOS, Me chup un huevo si no lo leen, tenia que perder el tiempo en algo
      WTF!!! los nazis perdieron rune???? o.O y le cayo una bomba atomica a giran ??? WTF xD

      Comment


      • Originally posted by tinchops View Post
        Si queres que te lo tome como una agresion todo barbaro, si le llamas progreso al bajarte los pantalones y te pase todo stiyia bue alto progreso jajaja...
        Es mas yo lo tomo como un juego de estrategia, y opino en base a lo que veo, si queres agredi todo lo que quieras no pasa de un juego, pero sabelo ganaste y ganaron por abandono asi que tu merito y progreso te los podes pasar entre las tarlipes jaja

        Te dejo la definicion de progreso...

        El progreso es un concepto que indica la existencia de un sentido de MEJORA!...
        Pecas de inocente por que siempre lo viste desde afuera o por que jugas hace poco. Cuando se armo Survival IS y CA por ahi tenian un login parecido y muy por debajo LS; despues de un tiempo muchos CA dejaron de jugar en su mayoria españoles que eran los users mas viejos entre ellos su lider por que eran tiempos donde los enemigos NO asediaban directamente y la diversion estaba en el dia a dia y uno que otro epic. A partir de ese momento veias un login donde IS tenia la misma gente que LS y CA juntos pero con diferencia de lvl, con decirte que la gran mayoria de libros de 81 como elemental,rune, etc se los llevaba IS por q tenia pjs q podian aprenderlos. Al desarmarse esa alianza es obvio que se note la diferencia de equipos y lvl, entre las facciones, IS tenia pjs 85 en la cronica pasada y durante la separacion se llevo pjs con dinasty q se armaban como clan y costaban horrores armar. Para vos puede parecer un logro que un solo LOGO defienda el castle pero no ves la calidad de pjs con los que cuenta ese clan y tal ves la misma media de partys que los otros 2 clanes juntos, pero no lo contrario??. El equipo y lvl siempre es mejor que la cantidad sabelo, a mi me toco estar del lado ganador y con una party de arqueros full atributo y asistentes activos barríamos clanes enteros en la cronica pasada cuando eran pocos los enemigos con atributo.
        Nefarion - BD 6x (mochi) ?

        Belzebur - Sagittarius 81+/TreasureHunter 75+/Destroyer 75+/BladeDancer 60+

        Clan Bellagio 4EVER

        Comment


        • Originally posted by BaKfutt 4 View Post
          Progresar, progresan todos y no es merito de tu CLAN tomar rune sino de Stigia,DK,Elysium,Mclaw,LS,DRS y CA ya que en todos los asedios pegan juntos y asi mismo COMPARTEN SPOT en HB... La excusa que ponen aca en los foros es "tenemos war" pero la realidad es que tienen war pero no se pegan lo único que van hacer con eso es aburrirse ustedes.-
          Eaeaeae tengo spot en HB, tantos años de sufrimiento serán recompensados NO ME PEGUEN GILES "PIS AN LOF"
          Trivi'
          Wind Rider entre 76 y 77
          Hawkeye 52++

          Comment


          • Originally posted by tinchops View Post
            Si queres que te lo tome como una agresion todo barbaro, si le llamas progreso al bajarte los pantalones y te pase todo stiyia bue alto progreso jajaja...
            Es mas yo lo tomo como un juego de estrategia, y opino en base a lo que veo, si queres agredi todo lo que quieras no pasa de un juego, pero sabelo ganaste y ganaron por abandono asi que tu merito y progreso te los podes pasar entre las tarlipes jaja

            Te dejo la definicion de progreso...

            El progreso es un concepto que indica la existencia de un sentido de MEJORA!...
            Es un juego y todos nos divertimos pero escribes en un foro dando tu opinion respecto a las alianzas del server, y como escribes unicamente por lo q ves de afuera, te corrijo pq estas muy equivocado y la forma en la q lo expresas aun peor.

            Vez muuy maal, el progreso esta que sacamos la mitad de los heroes q IS, tomamos RUNE y hace poco lo retuvimos tranquilamente, en la que una party de CA barrio a 2 de IS....y luego en el asedio de ADEN los dejamos desmotivados y claro esta pq dejaron a sus aliados HR y REQUIEM asediando solos.

            IS fue el mejor clan del server y ndie dice lo contrario pero no te apoyes y defiendas un clan/ally de la que nunca formaste parte, no tenes una idea de nada y seria mejor q si vas a comentar algo te informes un poco mas antes pq tu vista de ver el game es atros.


            Salu2

            HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
            http://www.myspace.com/eternoabril

            Comment


            • No es secreto ni puterio de ultimo momento.. sin heroes no tenian ese poderio en asedios..por eso se entiende que dejaran la vida en las olys pasandose puntos y logueando varias cuentas ( escrito por ellos mismos en los chat)..esa ventaja al ser menos gente era necesaria para mantener la fuerza..sin esa ventaja, otro gallo canta..

              Triste por HR Si... aliado de is y se quedo sin siquiera el maravilloso innadril.. sale tomar el castillo de Grayskull.
              WiLoTrOn

              CLAN RONINS





              Uploaded with ImageShack.us

              Comment


              • Triste? más triste es ser CA y LS que estan aliados a todo el server... salen de un monopolio y entran en otro nunca se pueden dar peleas parejas en este server...

                Igualmente los verdes no existen... Porque tomes schugard, dion y algun castle más no te hace más que nadie.-
                Clan: HR
                Ally: HaKuNaMaTaTa
                Hall: En Rune Castle Town
                Nick: BannKfutt Lider de clan
                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                Sub: Warlock Nivel: 75
                Sub: Titan Nivel: 78

                Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                Comment


                • Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                  Triste? más triste es ser CA y LS que estan aliados a todo el server... salen de un monopolio y entran en otro nunca se pueden dar peleas parejas en este server...

                  Igualmente los verdes no existen... Porque tomes schugard, dion y algun castle más no te hace más que nadie.-
                  jajajajaja te salio el tiro por la culata payaso.... la queres arreglar llorando y hablando cagadas en el foro? cuek!!!!

                  Comment


                  • Nunca llore, el único que lloraste fuiste vos sino seguirias en ET y no en CA.
                    Clan: HR
                    Ally: HaKuNaMaTaTa
                    Hall: En Rune Castle Town
                    Nick: BannKfutt Lider de clan
                    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                    Sub: Warlock Nivel: 75
                    Sub: Titan Nivel: 78

                    Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                    Comment


                    • Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                      Nunca llore, el único que lloraste fuiste vos sino seguirias en ET y no en CA.
                      jajajaja... yo me fui de ET antes de todo esto kpo... despues vino lo que vino

                      Comment


                      • Originally posted by chula007 View Post
                        jajajaja... yo me fui de ET antes de todo esto kpo... despues vino lo que vino
                        No te mientas solo chula, cuando entraste en CA se veia venir ya esto que pasa ahora ... Excepto que traicionaran a Timon y Pumba asi de facil los HR, eso no me lo esperaba ...

                        Comment


                        • Originally posted by jonacanaya View Post
                          No te mientas solo chula, cuando entraste en CA se veia venir ya esto que pasa ahora ... Excepto que traicionaran a Timon y Pumba asi de facil los HR, eso no me lo esperaba ...
                          a quien traicionamos??? desde hace mucho (desde q talin esta en LS) nuestros enemigos principales son LS y CA
                          PJ: Sesshom4ru
                          LVL: 85
                          clan: HR
                          Ally: HM
                          sigpic

                          Comment


                          • Originally posted by jonacanaya View Post
                            No te mientas solo chula, cuando entraste en CA se veia venir ya esto que pasa ahora ... Excepto que traicionaran a Timon y Pumba asi de facil los HR, eso no me lo esperaba ...
                            No no... no se cuanto sabes de nuestra historia, pero yo que la vivi de adentro aun se seguia peleando durisimo cuando entramos con mi team a CA... no habia un futuro incierto claro visible para nuestro bando....

                            Comment


                            • Originally posted by Mc Madara View Post
                              a quien traicionamos??? desde hace mucho (desde q talin esta en LS) nuestros enemigos principales son LS y CA
                              Por un Pj? alto fans

                              Comment


                              • Buenas!! Solo paso a saludar ami fan banfukk y mc madara y poder informarles que los clanes LS Y CA recien se enteraron que existian cuando empezaron a fanear a IS en los asedios cuando nos puerteaban en la salida de rune.

                                Muchas gracias saludos.

                                PD: chulita deja de robar post plisss.
                                PD2:hola jonacanaya.
                                Pd3: erik hasta aca robas postt??

                                VonSchweetz
                                Dominance

                                Comment

                                Working...
                                X