Announcement

Collapse
No announcement yet.

alianzas del server

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Blosek View Post
    como se suben al caballito estas larvas ahora que estan en el lado ganador,me recuerdan a mi hace unos años (?)
    pollo <3 <3

    Héroe: 10/08 11/08 12/08 1/09 3/09 6/09 7/09 9/09 10/09 11/09 12/09 1/10 2/10 3/10 4/10 5/10 6/10 7/10 8/10
    AL 82 / BD / DA / DESTRO

    Comment


    • Originally posted by spagettti View Post
      Gerzain, yo ya no estoy jugando así que el mando de IF con su ally por lo que su nuevo lider me dice y me conto que estos asedios estuvieron asediando por su lado (así que nose hasta que punto son aliados aliados). Y si fuera que IS junto a su ally y IF con su ally creo que aden y rune lo hubieran recuperado, no porque IF sea un clan groso pero tiene algo de atake y molestaria bastante creo ... el ultimo asedio en giran fueron 9 partys su ally..... es un numero.
      Mi opinion creo que si se charlan estas dos allys bien.... vuelve a su cueva CA y LS

      fear al agua medio clan costo total 60 de mp DEJATE DE JODER
      sigpic Dont Look Back

      Comment


      • che una cosa antes de decir y criticar alguna opinión ... pongan su nick de pj para saber que larva es la que me contesta
        Ex Spagettti.sigpic
        Elyxa
        Piaxa
        khalder
        Wizleuss
        Lider Clan Iron Fist
        Lider ally IronKingths

        Comment


        • Originally posted by Dovin View Post
          el no metia gente al ts, teniamos la pass algunos de jugar al lol y entrabamos. vos sos?
          Tranqui.lo champion, yo sé de lo que estoy hablando, no tengo que presentar credenciales, menos a vos.

          "A ver Gabriel..."



          SKANTI

          Mystic Muse & HellRebornn


          " I'll bring you new
          and there's no hook
          I have no luck
          welcome to new
          I'll bring you new
          and I'll recruit you
          If you want to come with me
          scream out, the top of your lungs:
          I want to be free"

          Comment


          • Originally posted by axog1985 View Post
            Tranqui.lo champion, yo sé de lo que estoy hablando, no tengo que presentar credenciales, menos a vos.
            solo me interesa saber con quien hablo. no conozco ningun axog1985
            Originally posted by pamperito
            quieren war?... vayan a un server pvp...
            Originally posted by pamperito
            el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

            Comment


            • Originally posted by Gerzain View Post
              Se te cayo la cara al sub-suelo, por si no te diste cuenta ustedes son 3 allys juntas... IS+RQ+HR+Tronador+IF+Evilkings+FD+LosLegionarios+S owinPanic y lo que falta por reclutar...

              Lo de la ally con con el server es algo parecido a como nos fanatiqueaban los IS que preferian que lo tomara cualquier clan menos nosotros y les estamos pagando con la misma moneda, solo que ahora ustedes estan en el mismo barco que IS.

              Querian ally con IS... ahora a bancarsela!
              entonces por lo que entiendo de tu post,todo lo hicieron por venganza? el reclute,pedir ayuda de otros clanes,etc
              tronador? evilking? loslegionariosssssss?????????????????????????????? ?? , no es por menospreciar a estos clanes,pero no sabia que fueran aliados por lo menos en los asedios no nos ayudaron ni nosotros a ellos,para mi nombraste clanes para abultar y hacer parecer que somos millones y tenemos millones de aliados...cuando esos clanes no pintan nada (repito,no es por menospreciar pero es una realidad -.-)

              Comment


              • Originally posted by Atyx View Post
                fear al agua medio clan costo total 60 de mp DEJATE DE JODER
                mi cuenta es el nick de mi pj si aprendes a leer lvl 1 creo q lo ves es mas con una foto viejita saludos
                sigpic Dont Look Back

                Comment


                • Originally posted by Paracuando View Post
                  Para todos aquellos que piensan en una causa, porque mejor no pensar en un manejo que todo se sabia desde hace mucho tiempo pero que se mantuvo oculto, total la alianza fearless iba a superar a survival, como alguna ves tuvo que vivir esto survival con la alianza quimera, ahora porque de una semana para otra survival no le puede hacer frente a una alianza.
                  solo tres preguntas hagamos.

                  tan destructora fue la party que se le fue a is?
                  Tan estratega fue LNF?
                  Porque IS podía con 2 castillos juntos y ahora no puede con uno y con dos alianzas encima?

                  podría ser que CA y LS estaban pactando con IS el traspaso llegado el momento indicado, y la ves que se separaron como alianza, fue porque el server necesitaba un grupo dominante y este grupo dominante necesitaba de un enemigo, ahora CA y LS dominan y necesitan un enemigo ya IS cumplió su objetivo fue el que domino el server como bien dijo en su post blosek:

                  ***8220;Nada es eterno,lo que sube baja,es una lastima que tenga que ser asi y no porque nuestros enemigos nos pasaran por encima,insane ya es y sera el mejor clan que hubo en este server por ser capaz de ganarle a muchos siendo pocos.***8221;

                  Ahora como puedo yo pensar que esto es un manejo y no que la alianza CA y LS por merito propio lograron conseguir el objetivo de ganarle a IS, bueno citemos lo dicho por gerzain:


                  DICHO: 30/05/2012, 15:07
                  http://foros.comunidadzero.com/debat...o_eras-42.html

                  Ahora como sabia que el imperio podía caer? Y tardaron 3 meses en organizar todo para que alfin ocurriera lo propuesto. Era cuestión de tiempo

                  Con respecto a la reclutada que hicieron de ET, los de fearless solo queda pensar en la cita anterior y lo dicho por el capo de la party que se escapo de ET. chulaxx dijo:



                  Aca la fecha de cuando todavía eran de ET

                  http://foros.comunidadzero.com/scree...t_cordoba.html


                  quizás bien sabían cual seria el futuro, porque siempre fuiste de cruzados, sino en la firma que tenes apareces como alianza de survival, cuando CA Y LS todavía eran alianza de IS, aca va el video.

                  GZ Adventurer 3.0 (Gravedad Zero Server) - YouTube

                  La conclusión que tenemos que sacar a esto es que el jueguito con un dominio único como el de insane se torna aburrido y necesita un cambio de bando, con esto se logra una lucha mas entretenida esta mas parejo el juego, que todavía tendrá un tiempo mas hasta que CA y LS sean los dominadores del server, y ahora pensemos CA dejara de lado a LS como una ves IS dejo a CA? Será cuestión de tiempo y queda mucho tiempo por delante.
                  Ni idea quien sos, pero creo sinceramente que esta investigacion deberia llevarla a cabo el inspector gadget

                  Click image for larger version

Name:	Inspector Gadget.jpg
Views:	1
Size:	7.0 KB
ID:	1373673

                  Comment


                  • Originally posted by Atyx View Post
                    mi cuenta es el nick de mi pj si aprendes a leer lvl 1 creo q lo ves es mas con una foto viejita saludos
                    Si ese es tu nick a vos fue que te pekee ayer... u.u"
                    Eva's Saint

                    Dominance


                    Heroe 01/03/2015

                    Comment


                    • A loslegionarios si los vi en el ultimo asedio junto con ustedes atacando rune.... a y tmb les tienen su espacio en el ts a todos los que nombre segun lo que me conto mi topito!!
                      Phoenix Knight - CruzadosAIba - Survival (WTF forever)
                      Corre en mi dirección y seguramente vivirás.

                      Comment


                      • Necesitas topos para seguir sus enseñanzas?... no aprendiste lo suficiente ?? O.o

                        Ya tas grandecito para jugar a la guerra fria :P
                        Eva's Saint

                        Dominance


                        Heroe 01/03/2015

                        Comment


                        • Originally posted by tinchops View Post
                          necesitas topos para seguir sus enseñanzas?... No aprendiste lo suficiente ?? O.o

                          ya tas grandecito para jugar a la guerra fria
                          o_o ..... (?)

                          Comment


                          • Originally posted by tinchops View Post
                            Necesitas topos para seguir sus enseñanzas?... no aprendiste lo suficiente ?? O.o

                            Ya tas grandecito para jugar a la guerra fria :P
                            cuando no este pibe y sus frases deliradas ... patetico
                            -------------------------------------------------------- :P

                            Comment


                            • Originally posted by arrowsharp View Post
                              cuando no este pibe y sus frases deliradas ... patetico
                              Vos decis???

                              Comment


                              • Originally posted by jonacanaya View Post
                                Vos decis???
                                [/URL]

                                Comment

                                Working...
                                X