Announcement

Collapse
No announcement yet.

alianzas del server

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Para que seamos tus fans primero tenes que sacarle el CP alguno porque sos de madera neutrin.-
    Clan: HR
    Ally: HaKuNaMaTaTa
    Hall: En Rune Castle Town
    Nick: BannKfutt Lider de clan
    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
    Sub: Warlock Nivel: 75
    Sub: Titan Nivel: 78

    Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

    Comment


    • Originally posted by aesio View Post
      Por un Pj? alto fans
      nos jodio el ts y estamosmuy seguros q se choreo un pj, venia sumando mucha bronca desde hace rato con los TEZ q estan en HR y el se volvio tremendo fan nuestro durante meses anoto ts a atacarnos el castle y simpre venia romper las bolas. asi q habia bronca y siempre fue enemigo LS y CA asi q solo se volvieron enemigos principales.

      Originally posted by gaary View Post
      Buenas!! Solo paso a saludar ami fan banfukk y mc madara y poder informarles que los clanes LS Y CA recien se enteraron que existian cuando empezaron a fanear a IS en los asedios cuando nos puerteaban en la salida de rune.

      Muchas gracias saludos.

      PD: chulita deja de robar post plisss.
      PD2:hola jonacanaya.
      Pd3: erik hasta aca robas postt??
      hace cuanto jugas a GZ nene??? no tenes la mas puta idea de lo q decis es mas tre digo en C1 y C4 HR y CA fueron aliados
      Last edited by Mc Madara; 09-08-2012, 04:05 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
      PJ: Sesshom4ru
      LVL: 85
      clan: HR
      Ally: HM
      sigpic

      Comment


      • como se suben al caballito estas larvas ahora que estan en el lado ganador,me recuerdan a mi hace unos años (?)

        Comment


        • Originally posted by gaary View Post
          PD2:hola jonacanaya
          Hola gaary :P

          Comment


          • Originally posted by Mc Madara View Post
            nos jodio el ts y estamosmuy seguros q se choreo un pj, venia sumando mucha bronca desde hace rato con los TEZ q estan en HR y el se volvio tremendo fan nuestro durante meses anoto ts a atacarnos el castle y simpre venia romper las bolas. asi q habia bronca y siempre fue enemigo LS y CA asi q solo se volvieron enemigos principales.



            hace cuanto jugas a GZ nene??? no tenes la mas puta idea de lo q decis es mas tre digo en C1 y C4 HR y CA fueron aliados
            Jajjaja recuerdo cuando el chabón metía gente del bando enemigo al en el ts para juntar bronca...y ni hablar del ladilla amigo que tenía que metía manos y cambiaba el logo del clan por símbolos nazis...verdaderos enfermos!. Después señalan con el dedo a los demás pero la verdad están todos para el manicomio.

            "A ver Gabriel..."



            SKANTI

            Mystic Muse & HellRebornn


            " I'll bring you new
            and there's no hook
            I have no luck
            welcome to new
            I'll bring you new
            and I'll recruit you
            If you want to come with me
            scream out, the top of your lungs:
            I want to be free"

            Comment


            • Originally posted by axog1985 View Post
              Jajjaja recuerdo cuando el chabón metía gente del bando enemigo al en el ts para juntar bronca...y ni hablar del ladilla amigo que tenía que metía manos y cambiaba el logo del clan por símbolos nazis...verdaderos enfermos!. Después señalan con el dedo a los demás pero la verdad están todos para el manicomio.
              el no metia gente al ts, teniamos la pass algunos de jugar al lol y entrabamos. vos sos?
              Originally posted by pamperito
              quieren war?... vayan a un server pvp...
              Originally posted by pamperito
              el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

              Comment


              • Madara dandole explicaciones a Milme por dios, el gallego es el fan numero 1 de talin, lo nombraste y tardo 27 segundos en quotearte.

                PD: Mi opinión respecto el post (ya q varios aca se desviaron) es que a mi parecer todo sigue igual solo q ahora lo queda de IS armo alianza con HR y RQ quedaria algo así corrijan si erro:

                (IS HR RQ) (CA LS) (DK ELY) (IF EK aca creo q me falta 1 clan) (MC LB) (DRS ET AC UT y muchos mas clanes q no conosco aun)

                pongo las alianzas q conosco eh si falta algo digan D:

                Comment


                • DK ELY Y GH creo q es XD
                  Eva's Saint

                  Dominance


                  Heroe 01/03/2015

                  Comment


                  • IF Ek y tronador, y la ally verde con los the end. y los maas "chiquitos" como Sp y LL cuek.
                    Sharonk
                    Shillien Templer
                    DK

                    Comment


                    • Originally posted by Dovin View Post
                      el no metia gente al ts, teniamos la pass algunos de jugar al lol y entrabamos. vos sos?
                      yo no daria la pass de mi ts a un enemigos aunque juguemos al 3 en raya online, busco un ts publico que hay muchos.
                      ahora entiendo como se enteran de todo lo que pasa en IS,seguro que es culpa de crishna que juega al hon con enemigos y les da la pass del ts je!

                      Comment


                      • Para todos aquellos que piensan en una causa, porque mejor no pensar en un manejo que todo se sabia desde hace mucho tiempo pero que se mantuvo oculto, total la alianza fearless iba a superar a survival, como alguna ves tuvo que vivir esto survival con la alianza quimera, ahora porque de una semana para otra survival no le puede hacer frente a una alianza.
                        solo tres preguntas hagamos.

                        tan destructora fue la party que se le fue a is?
                        Tan estratega fue LNF?
                        Porque IS podía con 2 castillos juntos y ahora no puede con uno y con dos alianzas encima?

                        podría ser que CA y LS estaban pactando con IS el traspaso llegado el momento indicado, y la ves que se separaron como alianza, fue porque el server necesitaba un grupo dominante y este grupo dominante necesitaba de un enemigo, ahora CA y LS dominan y necesitan un enemigo ya IS cumplió su objetivo fue el que domino el server como bien dijo en su post blosek:

                        ***8220;Nada es eterno,lo que sube baja,es una lastima que tenga que ser asi y no porque nuestros enemigos nos pasaran por encima,insane ya es y sera el mejor clan que hubo en este server por ser capaz de ganarle a muchos siendo pocos.***8221;

                        Ahora como puedo yo pensar que esto es un manejo y no que la alianza CA y LS por merito propio lograron conseguir el objetivo de ganarle a IS, bueno citemos lo dicho por gerzain:

                        Originally posted by Gerzain View Post
                        Proximamente la caida del Gran Imperio...
                        DICHO: 30/05/2012, 15:07
                        http://foros.comunidadzero.com/debat...o_eras-42.html

                        Ahora como sabia que el imperio podía caer? Y tardaron 3 meses en organizar todo para que alfin ocurriera lo propuesto. Era cuestión de tiempo

                        Con respecto a la reclutada que hicieron de ET, los de fearless solo queda pensar en la cita anterior y lo dicho por el capo de la party que se escapo de ET. chulaxx dijo:

                        Originally posted by chula007 View Post
                        No no... no se cuanto sabes de nuestra historia, pero yo que la vivi de adentro aun se seguia peleando durisimo cuando entramos con mi team a CA... no habia un futuro incierto claro visible para nuestro bando....
                        Aca la fecha de cuando todavía eran de ET

                        http://foros.comunidadzero.com/scree...t_cordoba.html


                        quizás bien sabían cual seria el futuro, porque siempre fuiste de cruzados, sino en la firma que tenes apareces como alianza de survival, cuando CA Y LS todavía eran alianza de IS, aca va el video.

                        GZ Adventurer 3.0 (Gravedad Zero Server) - YouTube

                        La conclusión que tenemos que sacar a esto es que el jueguito con un dominio único como el de insane se torna aburrido y necesita un cambio de bando, con esto se logra una lucha mas entretenida esta mas parejo el juego, que todavía tendrá un tiempo mas hasta que CA y LS sean los dominadores del server, y ahora pensemos CA dejara de lado a LS como una ves IS dejo a CA? Será cuestión de tiempo y queda mucho tiempo por delante.

                        Comment


                        • Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                          Triste? más triste es ser CA y LS que estan aliados a todo el server... salen de un monopolio y entran en otro nunca se pueden dar peleas parejas en este server...

                          Igualmente los verdes no existen... Porque tomes schugard, dion y algun castle más no te hace más que nadie.-
                          Se te cayo la cara al sub-suelo, por si no te diste cuenta ustedes son 3 allys juntas... IS+RQ+HR+Tronador+IF+Evilkings+FD+LosLegionarios+S owinPanic y lo que falta por reclutar...

                          Lo de la ally con con el server es algo parecido a como nos fanatiqueaban los IS que preferian que lo tomara cualquier clan menos nosotros y les estamos pagando con la misma moneda, solo que ahora ustedes estan en el mismo barco que IS.

                          Querian ally con IS... ahora a bancarsela!
                          Phoenix Knight - CruzadosAIba - Survival (WTF forever)
                          Corre en mi dirección y seguramente vivirás.

                          Comment


                          • Gerzain, yo ya no estoy jugando así que el mando de IF con su ally por lo que su nuevo lider me dice y me conto que estos asedios estuvieron asediando por su lado (así que nose hasta que punto son aliados aliados). Y si fuera que IS junto a su ally y IF con su ally creo que aden y rune lo hubieran recuperado, no porque IF sea un clan groso pero tiene algo de atake y molestaria bastante creo ... el ultimo asedio en giran fueron 9 partys su ally..... es un numero.
                            Mi opinion creo que si se charlan estas dos allys bien.... vuelve a su cueva CA y LS
                            Ex Spagettti.sigpic
                            Elyxa
                            Piaxa
                            khalder
                            Wizleuss
                            Lider Clan Iron Fist
                            Lider ally IronKingths

                            Comment


                            • Originally posted by spagettti View Post
                              Gerzain, yo ya no estoy jugando así que el mando de IF con su ally por lo que su nuevo lider me dice y me conto que estos asedios estuvieron asediando por su lado (así que nose hasta que punto son aliados aliados). Y si fuera que IS junto a su ally y IF con su ally creo que aden y rune lo hubieran recuperado, no porque IF sea un clan groso pero tiene algo de atake y molestaria bastante creo ... el ultimo asedio en giran fueron 9 partys su ally..... es un numero.
                              Mi opinion creo que si se charlan estas dos allys bien.... vuelve a su cueva CA y LS
                              Ni en sueños, y deja de hacer la pelota descarado

                              Comment


                              • Hola gente les mandos mis SALUDOS 22 :-)

                                Comment

                                Working...
                                X