Announcement

Collapse
No announcement yet.

alianzas del server

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Originally posted by Blosek View Post
    pero IS saco todos los heroes? porque no los saco quimera si eran mejores? se contradicen solos.
    Ser heroe no significa ser el mejor, sino ser el que mas horas esta online... campear olys es realmente muy aburrido... y esa epoca habia heroes de los 2 bandos también, la pasada de puntos desvirtuo todo...
    ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

    Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

    Comment


    • #92
      Originally posted by SagitariuS View Post
      Bueno, el tema esta mas que Claro. Este server tiene la tendencia de que la gran mayoría quieren acercarse al grupo mas fuerte, en este caso Insane. Seguramente sera por por equipo, por el reconocimiento de estar aliado a ese clan, asistencia para tomar castillos, o simplemente por darsela de groso solo por tener ese loguito. Se vio en muchos pjs, aun se ve, y tambien en clanes enteros. Hoy le toca a HR y a RQ. Ahora, lo que si da gracia son las justificaciones, uno diciendo que es para equilibrar la fuerza, el otro dandosela de superado que hacen y hacían todo mas allá Insane, jajaja.
      Gente, saquemonos la careta, digamos las cosas como son, tengan los huevos y asuman las cosas, se vendieron!!!, seguro por alguno de los motivos que marque antes. Igual por mi parte esta todo bien, esta bueno que aprovechen para escalar algunos peldaños con toda la movida que se esta produciendo.
      Como dicen en TNT nitro, pasa en la vida, pasa en el L2, jajajajajaja.

      Lo que está claro es que no entendés nada. Te la voy a hacer corta: a HR e IS los unió el asco, el asco por CA, LS y Stigia. No es un asco por la bandera en sí, de hecho a principio de año se barajaba la idea de aliarnos (que nunca llegó a nada), es un asco por el modo de juego que eligieron, al reclute masivo de parties y parties de enemigos. Pero a vos no te jode esa gente que cambió amistades por items, que busca armar un nuevo bando ganador a base de, como en su momento lo hizo IS, vaciar el server de enemigos, reclutándolos. Re divertido. A vos te jode que HR, que hasta hace muy poco estuvo solo desde principios de año, se alíe con el único otro clan del server que le pega a CA, LS y Stigia. HR juega para HR, siempre ha sido así, y así va a seguir hasta el día en que Nahuel deje el juego. Buscale la vuelta que quieras, perseguite, proyectá, está claro que vos ni registrás los bardos diarios de Hellbound y en los asedios no sacás la vista de Gludio, de hecho no me extrañaría verte próximamente en CA, si no es que ya estás en CA! En cualquier caso, la lógica de los acontecimientos que se desarrollaron en los últimos meses es esta, lo demás, es fruta.
      Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa
      Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías

      Comment


      • #93
        Originally posted by Sandburg View Post
        Lo que está claro es que no entendés nada. Te la voy a hacer corta: a HR e IS los unió el asco, el asco por CA, LS y Stigia. No es un asco por la bandera en sí, de hecho a principio de año se barajaba la idea de aliarnos (que nunca llegó a nada), es un asco por el modo de juego que eligieron, al reclute masivo de parties y parties de enemigos. Pero a vos no te jode esa gente que cambió amistades por items, que busca armar un nuevo bando ganador a base de, como en su momento lo hizo IS, vaciar el server de enemigos, reclutándolos. Re divertido. A vos te jode que HR, que hasta hace muy poco estuvo solo desde principios de año, se alíe con el único otro clan del server que le pega a CA, LS y Stigia. HR juega para HR, siempre ha sido así, y así va a seguir hasta el día en que Nahuel deje el juego. Buscale la vuelta que quieras, perseguite, proyectá, está claro que vos ni registrás los bardos diarios de Hellbound y en los asedios no sacás la vista de Gludio, de hecho no me extrañaría verte próximamente en CA, si no es que ya estás en CA! En cualquier caso, la lógica de los acontecimientos que se desarrollaron en los últimos meses es esta, lo demás, es fruta.
        Bokeas a Sagi de que acabara en Ca, y cuantos Hr acabara en Is al final de la ally? esto puede ocurrir :P, cn Is siempre ha sido asi

        Comment


        • #94
          Originally posted by Sandburg View Post
          Lo que está claro es que no entendés nada. Te la voy a hacer corta: a HR e IS los unió el asco, el asco por CA, LS y Stigia. No es un asco por la bandera en sí, de hecho a principio de año se barajaba la idea de aliarnos (que nunca llegó a nada), es un asco por el modo de juego que eligieron, al reclute masivo de parties y parties de enemigos. Pero a vos no te jode esa gente que cambió amistades por items, que busca armar un nuevo bando ganador a base de, como en su momento lo hizo IS, vaciar el server de enemigos, reclutándolos. Re divertido. A vos te jode que HR, que hasta hace muy poco estuvo solo desde principios de año, se alíe con el único otro clan del server que le pega a CA, LS y Stigia. HR juega para HR, siempre ha sido así, y así va a seguir hasta el día en que Nahuel deje el juego. Buscale la vuelta que quieras, perseguite, proyectá, está claro que vos ni registrás los bardos diarios de Hellbound y en los asedios no sacás la vista de Gludio, de hecho no me extrañaría verte próximamente en CA, si no es que ya estás en CA! En cualquier caso, la lógica de los acontecimientos que se desarrollaron en los últimos meses es esta, lo demás, es fruta.
          Digas lo que digas, estoy seguro que entiendo un poco mas que vos, que parece que hablas sin conocimiento previo. Hace aproximadamente 7 años que juego en este server, y desde ese entonces me mantuve en el mismo clan. Reconozco que no juego mucho, tengo otras obligaciones como ser el trabajo y la facu, pero participe en todos los cambios a nivel alianzas que se produjeron en el server.
          Es cierto lo que decís, lo del reclute masivo, y el clan en el que estoy fue uno de los mas damnificados con esto ya la parti fruta que teniamos se fue a CA, todos lvl 80 con dynasty. Un fin de semana estabamos todos cagandonos de risa en una juntada, pareciamos un clan muy consolidado, y al siguiente, quien sabe porque se salieron todos al mismo tiempo, incluso se fue gente que fundo el clan, pero bueno. No me interesan los motivos, cada uno hace lo que quiere de su vida "a nivel juego".
          Vos capo, obviamente vas a justificar todo esto porque estas en el clan que se alio con IS. Pero como dije en el comentario anterior, aprovechen esta movida para subir peldaños, es lo mejor que va a tener HR en su historia, eso si, dejen de justificarse y acepten que se vendieron, porque una cosa es llevarte bien con un clan y al tiempo decidir aliarse, y otra cosa es pegarse, boquearse mal por radio o por foro y después tener que meterse todo lo se dijo en el c... y hacer de cuenta que no paso nada, jajaja.
          Como dijo un chico del foro que me hizo morir de risa con un post "ahora les toca a ustedes tener la pinga de 40 cm adentro", vamos a ver cuanto les dura, jajaja.

          Comment


          • #95
            ET tiene war?

            Retired

            Comment


            • #96
              Originally posted by GinoKiller93 View Post
              ET tiene war?
              supongo q tiene war con liberation
              PJ: Sesshom4ru
              LVL: 85
              clan: HR
              Ally: HM
              sigpic

              Comment


              • #97
                Originally posted by Mc Madara View Post
                supongo q tiene war con liberation
                Sos un hdp jajajajajajaja

                Comment


                • #98
                  Originally posted by GinoKiller93 View Post
                  ET tiene war?
                  Si tiene gino, es UPR, y UPR es la ally con mas wars en el server, como DRS es el clan con mas tiempo de doble war de todo gz. Les guste a muchos o no, pero es la verdad.

                  Que HR se alio a insane por los cristales 14/15/16... es la realidad. Los compraron bastante barato a los HR. Triste.

                  Ahora mi única duda, es si a la mayoria de los bocones de foro les kede cara para opinar... y a los reclutes MC, se keden dentro del clan con wars up/down, o si los IS, van a cuidarle la cola a HR mientras se ekipa, si total, ke tiene de malo ekipar a HR para ke despues se de vuelta y te la ponga no?

                  De RQ, ni hablo xD.
                  ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

                  Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

                  Comment


                  • #99
                    Originally posted by CooldHeart View Post
                    Si tiene gino, es UPR, y UPR es la ally con mas wars en el server, como DRS es el clan con mas tiempo de doble war de todo gz. Les guste a muchos o no, pero es la verdad.

                    Que HR se alio a insane por los cristales 14/15/16... es la realidad. Los compraron bastante barato a los HR. Triste.

                    Ahora mi única duda, es si a la mayoria de los bocones de foro les kede cara para opinar... y a los reclutes MC, se keden dentro del clan con wars up/down, o si los IS, van a cuidarle la cola a HR mientras se ekipa, si total, ke tiene de malo ekipar a HR para ke despues se de vuelta y te la ponga no?

                    De RQ, ni hablo xD.
                    cristales??? flasheas cualquiera!!!! y decime con quienes tenes war capo??? x lo menos con HR hace mil q la war la tenes baja
                    PJ: Sesshom4ru
                    LVL: 85
                    clan: HR
                    Ally: HM
                    sigpic

                    Comment


                    • yo hasta ahora no vi en mi clan (Mclaw) en War con requiem. creo que con HR si.
                      Si no me equivoco hace poco tiempo. (Aclaro no me acuerdo amiwos)
                      Vicktorie uach


                      ------------>FlemeraNotDead<-------------


                      ..."Tengo algunos tatuajes no tengo suerte y no tengo futuro, traigo malas noticias todos me escapan no tengo laburo, se me acabo la droga y no tengo a nadie q me provea, no me importa una "Shet" soy conformista vivo de fiesta"....

                      Comment


                      • La cosa es simple, HR se bajo los lompas xD

                        Comment


                        • Originally posted by Mc Madara View Post
                          cristales??? flasheas cualquiera!!!! y decime con quienes tenes war capo??? x lo menos con HR hace mil q la war la tenes baja
                          Si claro capo, se unen a is por su "odio" a LS y CA, eso dejalo para cualkier otro bobo ... maestro bajo las wars para ke clanes ke JUEGAN las wars, no jodan en el rspw de tiat, normalmente estan todas on, y tontis, antes ke crees tu pj y mucho antes ke crees tu cuenta de foro, drs ya tenia war . Ahora anda y keda ridiculo como siempre, tirale flores a INSANE .. .
                          ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

                          Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

                          Comment


                          • Originally posted by CooldHeart View Post
                            Si claro capo, se unen a is por su "odio" a LS y CA, eso dejalo para cualkier otro bobo ... maestro bajo las wars para ke clanes ke JUEGAN las wars, no jodan en el rspw de tiat, normalmente estan todas on, y tontis, antes ke crees tu pj y mucho antes ke crees tu cuenta de foro, drs ya tenia war . Ahora anda y keda ridiculo como siempre, tirale flores a INSANE .. .
                            Creo que ni podía entrar a hb, por eso no se entero que hr bajo la war para poder bichear trankilo en su rinconsito y sacar tomos equiparse s80 para luego creerse los ProPlayerMatoGenteComoLoco, pero ni asi jkAJKajkA
                            Trivi'
                            Wind Rider entre 76 y 77
                            Hawkeye 52++

                            Comment


                            • Originally posted by CooldHeart View Post
                              Si claro capo, se unen a is por su "odio" a LS y CA, eso dejalo para cualkier otro bobo ... maestro bajo las wars para ke clanes ke JUEGAN las wars, no jodan en el rspw de tiat, normalmente estan todas on, y tontis, antes ke crees tu pj y mucho antes ke crees tu cuenta de foro, drs ya tenia war . Ahora anda y keda ridiculo como siempre, tirale flores a INSANE .. .
                              que sentido tiene ser el clan "con mas doble war del server" si cuando te la tienes que bancar no lo haces?

                              Comment


                              • Click image for larger version

Name:	lalalanc.jpg
Views:	1
Size:	14.8 KB
ID:	1373627

                                hay esta la fecha de creacion de mi segundo pj el primero me lo hackearon

                                y si LS se gano ser el principal enemigo a pulso
                                PJ: Sesshom4ru
                                LVL: 85
                                clan: HR
                                Ally: HM
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X