Announcement

Collapse
No announcement yet.

alianzas del server

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Originally posted by jonacanaya View Post
    Oh gran Coyalider, trae tu sabiduria al foro y recuerdanos que ocurrio en ese entonces ...
    Survival aprendio a jugar en HB, no te confundas.

    Retired

    Comment


    • #77
      Originally posted by BaKfutt 4 View Post
      se va IS pero va hacer lo mismo.... CA recluto a todos los clanes, se fue 1/5 de IS y les subio la war, el server no va a cambiar en nada igualmente.
      por eso te alias cn Is?

      Comment


      • #78
        Originally posted by CooldHeart View Post
        Bz castea aden, quimera hace el 1er antharas, etc etc etc.... en ese momento todo el server estaba clavado en la cronica. Y en ese momento... is era la ally mas "numerosa".
        Entonces es cierto lo que lei una vez en este foro, que si el juego tuviera un FIN el ganador hubiera sido quimera

        Originally posted by GinoKiller93 View Post
        Survival aprendio a jugar en HB, no te confundas.
        No me confudo nada gino, comente para que coold agregara algo mas, ya que me gusta saber que paso en cronicas anteriores

        Comment


        • #79
          Originally posted by aesio View Post
          por eso te alias cn Is?
          claro para dar equilibrio a la fuerza XD
          PJ: Sesshom4ru
          LVL: 85
          clan: HR
          Ally: HM
          sigpic

          Comment


          • #80
            Originally posted by Mc Madara View Post
            claro para dar equilibrio a la fuerza XD
            Estas seguro?
            Sharonk
            Shillien Templer
            DK

            Comment


            • #81
              Originally posted by aesio View Post
              por eso te alias cn Is?
              Posta que se aliaron a IS? weee jajaja tanto q le tiraba ****** en radio gz xDDDD

              Comment


              • #82
                Originally posted by aesio View Post
                por eso te alias cn Is?
                Al irse la party de is (no se cuantos pj se fueron en realidad) CA + LS dominarían el server...
                Ahora con el nuevo IS se va a poner lindo y mas parejo ^^
                Cya!
                sigpic
                Si la vida te da la espalda metele backstab!

                Comment


                • #83
                  Originally posted by TwistCold View Post
                  Al irse la party de is (no se cuantos pj se fueron en realidad) CA + LS dominarían el server...
                  Ahora con el nuevo IS se va a poner lindo y mas parejo ^^
                  Cya!
                  Lo que me referia es como el tipo se le llena la boca de un dia para otro, alla el el sabra lo que hace, si le gusta bajarse los pantalones, ser un chaquetero y un persona sin palabra es asunto de el, pero lo que va ser lindo es como van a tener los hr de aliados a Hernan(xgauchox) y cia cn los pjs comprados y a ver como se llevan, no se facu(aprovecha pidele los 400kk) que tal y bannfut, y madara ya ni dira tantas cosas de que compra pjs :P, eso si que va ser lindo el puterio que se pueda armar ahi

                  Comment


                  • #84
                    Yo no compre 1 item en gz y ni me interesa hacerlo... El tiat lo hacemos HR solo hace mucho tiempo ya no necesitamos la ayuda de insane, es más ahora los estamos ayudando a los RQ para que se llevan armas de tiat y sin ayuda de IS ni nada por el estilo.

                    Si tomamos la desición de ser aliados es para que el server sea equilibrado ya que CA y LS reclutaron a todos, pero claro es facil hablar por hablar pero CA se recluto 1 party de gc, 1 party de et, 1 party de DK, 1 party de Stigia.... Ustedes tambien tienen varios aliados y va ser lindo el puterio que se les arma lo que pasa que para opinar estamos todos.
                    La realidad es que a IS les dejo de jugar mucha gente y antes que tome el liderazgo del server los Nivaria teams ( LS talins) o los CA más bien conocidos como cul0s abiertos se va hacer lo posible para que no les sea tan facil.
                    Clan: HR
                    Ally: HaKuNaMaTaTa
                    Hall: En Rune Castle Town
                    Nick: BannKfutt Lider de clan
                    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                    Sub: Warlock Nivel: 75
                    Sub: Titan Nivel: 78

                    Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                    Comment


                    • #85
                      [QUOTE=BaKfutt 4;900347]Yo no compre 1 item en gz y ni me interesa hacerlo... El tiat lo hacemos HR solo hace mucho tiempo ya no necesitamos la ayuda de insane, es más ahora los estamos ayudando a los RQ para que se llevan armas de tiat y sin ayuda de IS ni nada por el estilo.

                      Si tomamos la desición de ser aliados es para que el server sea equilibrado ya que CA y LS reclutaron a todos, pero claro es facil hablar por hablar pero CA se recluto 1 party de gc, 1 party de et, 1 party de DK, 1 party de Stigia.... Ustedes tambien tienen varios aliados y va ser lindo el puterio que se les arma lo que pasa que para opinar estamos todos.
                      La realidad es que a IS les dejo de jugar mucha gente y antes que tome el liderazgo del server los Nivaria teams ( LS talins) o los CA más bien conocidos como cul0s abiertos se va hacer lo posible para que no les sea tan facil.[/QUOTE

                      BLA BLA BLA, A VER TU Y FACU OS VAIS A BAJAR LOS PANTALONES ANTE XGAUCHOX? VUESTRO FUTURO ALIADO

                      Comment


                      • #86
                        Lo que haga o deje de hacer gaucho es problema de el la verdad que no me importa.-

                        BLA BLA BLA
                        Clan: HR
                        Ally: HaKuNaMaTaTa
                        Hall: En Rune Castle Town
                        Nick: BannKfutt Lider de clan
                        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                        Sub: Warlock Nivel: 75
                        Sub: Titan Nivel: 78

                        Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                        Comment


                        • #87
                          Bueno, el tema esta mas que Claro. Este server tiene la tendencia de que la gran mayoría quieren acercarse al grupo mas fuerte, en este caso Insane. Seguramente sera por por equipo, por el reconocimiento de estar aliado a ese clan, asistencia para tomar castillos, o simplemente por darsela de groso solo por tener ese loguito. Se vio en muchos pjs, aun se ve, y tambien en clanes enteros. Hoy le toca a HR y a RQ. Ahora, lo que si da gracia son las justificaciones, uno diciendo que es para equilibrar la fuerza, el otro dandosela de superado que hacen y hacían todo mas allá Insane, jajaja.
                          Gente, saquemonos la careta, digamos las cosas como son, tengan los huevos y asuman las cosas, se vendieron!!!, seguro por alguno de los motivos que marque antes. Igual por mi parte esta todo bien, esta bueno que aprovechen para escalar algunos peldaños con toda la movida que se esta produciendo.
                          Como dicen en TNT nitro, pasa en la vida, pasa en el L2, jajajajajaja.

                          Comment


                          • #88
                            Originally posted by jonacanaya View Post
                            Entonces es cierto lo que lei una vez en este foro, que si el juego tuviera un FIN el ganador hubiera sido quimera



                            No me confudo nada gino, comente para que coold agregara algo mas, ya que me gusta saber que paso en cronicas anteriores
                            yo creo que el server fue parejo hasta que habilitaron los atributos, ahi se fue a la ****** todo, survival mato muchos tezzas, saco muchas piedras , domino olyms etc.. pero bueno quimera y survival tuvieron sus buenas epocas..

                            Retired

                            Comment


                            • #89
                              Originally posted by damygatito View Post
                              recuerdo 1 asedio q los heroes no andaban e insane la recontra comio contra quimera.

                              Ahora viene la parte en q el ex mcnair clan tez desmiente este suceso.
                              pero IS saco todos los heroes? porque no los saco quimera si eran mejores? se contradicen solos.

                              Comment


                              • #90
                                Originally posted by Blosek View Post
                                pero IS saco todos los heroes? porque no los saco quimera si eran mejores? se contradicen solos.
                                Porque tenian mas farmers, y gente predispuesta a querer ser heroe, en quimera nadie queria campear , pensaban q llovia de arriba jajaja

                                Retired

                                Comment

                                Working...
                                X