Originally posted by jonacanaya
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
alianzas del server
Collapse
X
-
Originally posted by CooldHeart View PostBz castea aden, quimera hace el 1er antharas, etc etc etc.... en ese momento todo el server estaba clavado en la cronica. Y en ese momento... is era la ally mas "numerosa".
Originally posted by GinoKiller93 View PostSurvival aprendio a jugar en HB, no te confundas.
Comment
-
-
Originally posted by TwistCold View PostAl irse la party de is (no se cuantos pj se fueron en realidad) CA + LS dominarían el server...
Ahora con el nuevo IS se va a poner lindo y mas parejo ^^
Cya!
Comment
-
Yo no compre 1 item en gz y ni me interesa hacerlo... El tiat lo hacemos HR solo hace mucho tiempo ya no necesitamos la ayuda de insane, es más ahora los estamos ayudando a los RQ para que se llevan armas de tiat y sin ayuda de IS ni nada por el estilo.
Si tomamos la desición de ser aliados es para que el server sea equilibrado ya que CA y LS reclutaron a todos, pero claro es facil hablar por hablar pero CA se recluto 1 party de gc, 1 party de et, 1 party de DK, 1 party de Stigia.... Ustedes tambien tienen varios aliados y va ser lindo el puterio que se les arma lo que pasa que para opinar estamos todos.
La realidad es que a IS les dejo de jugar mucha gente y antes que tome el liderazgo del server los Nivaria teams ( LS talins) o los CA más bien conocidos como cul0s abiertos se va hacer lo posible para que no les sea tan facil.Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
[QUOTE=BaKfutt 4;900347]Yo no compre 1 item en gz y ni me interesa hacerlo... El tiat lo hacemos HR solo hace mucho tiempo ya no necesitamos la ayuda de insane, es más ahora los estamos ayudando a los RQ para que se llevan armas de tiat y sin ayuda de IS ni nada por el estilo.
Si tomamos la desición de ser aliados es para que el server sea equilibrado ya que CA y LS reclutaron a todos, pero claro es facil hablar por hablar pero CA se recluto 1 party de gc, 1 party de et, 1 party de DK, 1 party de Stigia.... Ustedes tambien tienen varios aliados y va ser lindo el puterio que se les arma lo que pasa que para opinar estamos todos.
La realidad es que a IS les dejo de jugar mucha gente y antes que tome el liderazgo del server los Nivaria teams ( LS talins) o los CA más bien conocidos como cul0s abiertos se va hacer lo posible para que no les sea tan facil.[/QUOTE
BLA BLA BLA, A VER TU Y FACU OS VAIS A BAJAR LOS PANTALONES ANTE XGAUCHOX? VUESTRO FUTURO ALIADO
Comment
-
Lo que haga o deje de hacer gaucho es problema de el la verdad que no me importa.-
BLA BLA BLAClan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Bueno, el tema esta mas que Claro. Este server tiene la tendencia de que la gran mayoría quieren acercarse al grupo mas fuerte, en este caso Insane. Seguramente sera por por equipo, por el reconocimiento de estar aliado a ese clan, asistencia para tomar castillos, o simplemente por darsela de groso solo por tener ese loguito. Se vio en muchos pjs, aun se ve, y tambien en clanes enteros. Hoy le toca a HR y a RQ. Ahora, lo que si da gracia son las justificaciones, uno diciendo que es para equilibrar la fuerza, el otro dandosela de superado que hacen y hacían todo mas allá Insane, jajaja.
Gente, saquemonos la careta, digamos las cosas como son, tengan los huevos y asuman las cosas, se vendieron!!!, seguro por alguno de los motivos que marque antes. Igual por mi parte esta todo bien, esta bueno que aprovechen para escalar algunos peldaños con toda la movida que se esta produciendo.
Como dicen en TNT nitro, pasa en la vida, pasa en el L2, jajajajajaja.
Comment
-
Originally posted by jonacanaya View PostEntonces es cierto lo que lei una vez en este foro, que si el juego tuviera un FIN el ganador hubiera sido quimera
No me confudo nada gino, comente para que coold agregara algo mas, ya que me gusta saber que paso en cronicas anteriores
Comment
-
Originally posted by damygatito View Postrecuerdo 1 asedio q los heroes no andaban e insane la recontra comio contra quimera.
Ahora viene la parte en q el ex mcnair clan tez desmiente este suceso.
Comment
Comment