Se veia venir
Announcement
Collapse
No announcement yet.
alianzas del server
Collapse
X
-
Apenas nos bancamos a orguelio queres sumar a todo stigiiaa noooo plz!!
Aunq nose capaz Gerzain le gusta la idea
Salu2.....
Otra idea de ally HR,MC y DRS =o
Comment
-
se va IS pero va hacer lo mismo.... CA recluto a todos los clanes, se fue 1/5 de IS y les subio la war, el server no va a cambiar en nada igualmente.Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Es verdad lo que dice Bak, el server no va a cambiar nada. La única diferencia, suponiendo que todo esto sea verdad, es que se va a ver una migración masiva de pjs del clan IS hacia uno o dos de los clanes mas grosos que le siguen, el cual va a ocupar el lugar que quedo libre. Se va a ver gente que antes se pegaba, ahora pegando junta, o apoyándose. Los vendidos de siempre que se van a meter en clanes enemigos por excelencia para armar un nuevo bando groso y así mantener el liderazgo de un solo clan, en fin, lo mismo de siempre... No se hagan ilusiones que esto sigue igual, solo cambia la bandera
Comment
-
Comment
-
Originally posted by StevenZ View Postbueno el cambio se esta dando espero que para bie y no para mal y que haiga diferentes bandos repartidos
bueno me equivoque era Elitehunters ultimamente veo muchos activos y TFA esta con full academcios apra putnos creo que vienen con todo para poner skill clan
Comment
-
Originally posted by StevenZ View Postbueno el cambio se esta dando espero que para bie y no para mal y que haiga diferentes bandos repartidos
bueno me equivoque era Elitehunters ultimamente veo muchos activos y TFA esta con full academcios apra putnos creo que vienen con todo para poner skill clanPJ: Sesshom4ru
LVL: 85
clan: HR
Ally: HM
sigpic
Comment
-
Enserio piensan ke esos flacos van a dejar el L2??Leetch High Grade Dagger Performance Adventurer
When an elf becomes human.. ...everything can happen.
Comment
-
-
Y si nos metemos todos en un solo clan y somos todos ganadores???? =O
Pido main clan!!! jkajakjakajkajkaBocón Resistance:
El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.
-Misántropo-
Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )
Comment
-
-
Realmente creen ke esos flacos (insane) van a dejar L2???
Sois mas ilusos de lo ke pensaba D:Leetch High Grade Dagger Performance Adventurer
When an elf becomes human.. ...everything can happen.
Comment
Comment