Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Creo que ni podía entrar a hb, por eso no se entero que hr bajo la war para poder bichear trankilo en su rinconsito y sacar tomos equiparse s80 para luego creerse los ProPlayerMatoGenteComoLoco, pero ni asi jkAJKajkA
Vos no podes hablar mucho cabeza,estuviste en lliliput (un clan de mochis) hasta lvl 79 y despues t metiste a hacerte el "ProPlayerMatoGenteComoLoco".
Media pila pechilinnnn
cualquiera hr todo hellbounf y gracia final bancandose insuto tras insulto de parte de insane (larvas, petes, mankos, etc) ¿y ahora se alian? un poco de orgullo deberian poder tener por lo menos. Aparte insultaban a dota con seer el conejillo de indias de is y ahora son ustedes mismos..
Che, una lástima pero se acaban de cerrar los cupos para "candidatos a aliarse con IS"...salieron favorecidos HR y RQ...el resto sigan llorando, porque no se avivaron antes =D
jorge(steven) piensas escribir un libro sobre la nueva era de gz xP.....
P.D: saludos desde el mas alla.......
jajaja si pues amigo quiero entender un poco mas como se esta llevando la cosa en el server ya que juego desde c1 y poco a poco conosco algo de cada era y bueno como cualquier imperio todo tiene su final, asi que ya fue la era de los IS
seria bueno que alguien que sepa la verdad comento o cuente que sucedio en realidad sobre el abandono de varios user de gz
Q vuelvan las cronicas de los atihippies y hippies allys como de ca,dp, paladins,temerario y de parte de los la ally mirage y bz no,drs y volvamos todos a c4 XDDDDDD
XxCuerv0xX Prof: »SpectralÐancer« Bueno ahora ya no mas activo jejejeje .Saludos desde el mas alla. Juagando League Of Legend y esperando el juegazo de Black Desert Nick en LoL: XxCuerv0xX o I Winter I Clan TERERE Rlz
Q vuelvan las cronicas de los atihippies y hippies allys como de ca,dp, paladins,temerario y de parte de los la ally mirage y bz no,drs y volvamos todos a c4 XDDDDDD
hasta en c4 huvo esto de hippie y antis yo lo vivi y ahi aparecieron tamb los famosos cot XDD
XxCuerv0xX Prof: »SpectralÐancer« Bueno ahora ya no mas activo jejejeje .Saludos desde el mas alla. Juagando League Of Legend y esperando el juegazo de Black Desert Nick en LoL: XxCuerv0xX o I Winter I Clan TERERE Rlz
jaja como lloran porque HR se unio a IS deben ser celos, lo mas probable.... HR uno de los mejores clanes en los que he estado aunque fue muy poco tiempo conoci gente excepcional...el lider un groso y las partys muy buenas es mas te dire que HR les va a dar por la cola en poco tiempo y no es gracias a IS....
Por Otro lado segun lei LNF dejo de jugar por laburo y me parece perfecto que por fin se pongan las pilas en la vida diaria, ahora preocupense como dice rostru Si LNF deja de laburar jajajajaja
Nadie te toma como clan que da PELEA, los castillos que tomas es porque no los ataca nadie... El server esta divertido y vos aburris a tu gente tomando gludio, dion, schutgard que no lo ataca ningun clan copado como para decir "JUZAJUZJUAZ" ganamos.
Aparte sabes las screen de coljert whispiando gente de HR,DK,TEZ etc para que nos aliemos a quimera en su epoca, no podes oler porque ya perdiste el olfato capo.-
Nadie te toma como clan que da PELEA, los castillos que tomas es porque no los ataca nadie... El server esta divertido y vos aburris a tu gente tomando gludio, dion, schutgard que no lo ataca ningun clan copado como para decir "JUZAJUZJUAZ" ganamos.
Aparte sabes las screen de coljert whispiando gente de HR,DK,TEZ etc para que nos aliemos a quimera en su epoca, no podes oler porque ya perdiste el olfato capo.-
Importa poco lo ke vos digas, carne de cañon de IS, ya en muchas oportunidades los rompimos, y claramente a pesar de ke te bajaste los lompa, no conseguiste nada.
Y si TE RECLUTE, te guste o no aceptarlo, y luego te DESPINTE.
Castillos copados? solo ahi 2 si hablamos de adena, y ambos los perdiste . A mi me gustan los skilles.
Lo ke me causa mas gracia, es como defendieron rune. Claramente insane nunca peleo contra una fuerza de igual o superior magnitud, asi ke aunke reclute hr y 10 clanes mas... no va a ganar de nuevo ni en pedo.
Los Hechos forro, con H. Y dejá de decir boludeces man. Y vos banana, sit.
Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HRHaKuNaMaTaTa Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías
Comment