Announcement

Collapse
No announcement yet.

alianzas del server

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • DK GH y elisyum ayudan a CA. en goddard ST pego al lado de Mclaw y CA ayudo a MC a tomar el castle.

    poco le duro la fiesta al coya lider de creerse q puede tener 4 castles ST y DK les tomaron dion e innadril.

    el server esta emocionante en HR estamos acostumbrados a pelear teniendo todo encontra y crecer aun con esas dificultades.
    PJ: Sesshom4ru
    LVL: 85
    clan: HR
    Ally: HM
    sigpic

    Comment


    • fanaticos x 3000. che alguno frapio la culiada q se comieron en heine verdes, dk y la party de heroes de treen? con sus lanzas

      Comment


      • jejej innadril no estaba en los planes solo joder y la idea era perder un castillo =)

        el server esta emocionante en HR estamos acostumbrados a pelear teniendo todo encontra y crecer aun con esas dificultades

        jajaj ahora son machotes cuando todo los años la pecharon como campeones
        __________________


        SentencedIII
        Profesion: doombringer 80

        Subclase
        palomita Soulhound 75
        palomita Arbalester 75
        palomita Inspector 71
        Clan: IS

        Ally: Survival

        Comment


        • Originally posted by XXKAMEXX View Post
          jejej innadril no estaba en los planes solo joder y la idea era perder un castillo =)

          el server esta emocionante en HR estamos acostumbrados a pelear teniendo todo encontra y crecer aun con esas dificultades

          jajaj ahora son machotes cuando todo los años la pecharon como campeones
          asi q estaba en los planes perder un castillo me imagino q perder dion fue una estrategia de ultimo minuto
          PJ: Sesshom4ru
          LVL: 85
          clan: HR
          Ally: HM
          sigpic

          Comment


          • Originally posted by AzraelArcangel View Post
            ¿Nipon finalmente se rendirá después de una explosión atómica en su propio territorio?
            Después de esta pasajera alianza ¿Nos acercamos a una guerra fría entre Norteamericanos y Rusos - Donde los enfrentamientos se darán en asistencia a confrontaciones de clanes tercermundistas?
            ¿El Tercer Eje reescribirá la historia? ¿Se fortalecerá Alemania? ¿Dejara su trabajo y volverá el Fhürer? (algo enfermo, pero un gran líder).
            ¿Dara un giro la Historia y el pueblo neutral se volverá contra estos ejes que no dejan de romper las pelotas en el server?
            jaj copado.. aunque me parece que ya estan en la etapa de clanes tercermundistas... claro ejemplo es stigia limpiando para q entre ID.. regalaron ese castle los stigias. , veremos q pase en el prox asedio.
            Song of the Dwarves from The Hobbit
            "Far over the Misty Mountains cold,
            To dungeons deep and caverns old.
            The pines were roaring on the height,
            The winds were moaning in the night,
            The fire was red, it flaming spread,
            The trees like torches blazed with light.. "

            Comment


            • La alianza de dk gh y elysium da que hablar, aunque fue difícil... esta semana logramos retener oren y tomar heine.. se nos hizo una tarea difícil pero nada imposible.
              solo quiero decir que es una ally a la que ahí que respetar y considerarlos entre las mejores
              no dudo de que esta ally algún día llegue lejos.
              Sharonk
              Shillien Templer
              DK

              Comment


              • Alguno que lo haya leido podria hacer un resumen de este comentario ??? Es que me da paja leer tanto

                Originally posted by AzraelArcangel View Post
                JAjajaja que hermoso tanto puterio mientras no estuve =) Como lo escuche decir a Mcmadara uno se termina volviendo fanatico de estos espacios...

                Igual que escuchaste de la mayoría, esa es la actual situación de allys, con cierta información confidencial "Secreto de estado" que costara sacar a la luz. Así de redondeo, se puede resaltar una reducción de alianzas, y si esto fuese la segunda guerra mundial, tenemos a los "Aliados", con los CA y LA que hicieron un ACUERDO DE AYUDA MUTUA con Stigia (Digamos con los rusos) para asegurar la caida de "Las Fuerzas del Eje" (formadas por quienes habrian firmado el PACTO TRIPARTITO Los restantes IS, los HR y los RQ). Como quien quiera poner a hablar a un Alemán y un Japones, sus culturas todavia son muy dispares, mostrando en los asedios la falta actual de organización de estos Clanes. Esto en nada se parece a países tan estrechos como EEUU e Inglaterra (Devuelvan nuestras Malvinas Cabrones) quienes son al fin y al cabo la misma cosa - Quiero hacer una pausa y resaltar este hecho, convengamos que no es lo mismo nacionalizar extranjeros que fusionar culturas, en esta caso los Aliados obtuvieron un mayor beneficio por sumar gente dentro de sus clanes y asegurar una alianza con los Rusos, que si bien quizás no fuese necesaria, dependian en gran medida del margen neutral o aliado de estos, quien sabe que hubiera pasado si los Rusos hubieran conservado una alianza con el tercer eje... posiblemente hoy seriamos todos comunistas... Pero bueno la historia se dio, todos conocen el final y este desenlace... Alemania, vanidosos de su sangre pura y heroica finalmente cayo... japoneses e italianos poco pudieron hacer... Y si preguntas por los desalineados, los que se mantuvieron Neutrales y al margen :P hicieron provecho de la situación y llenaron sus arcas, por Ej los verdes tomaron cuatro castillos en el sur por aquel momento de "La gran Caida", otros clanes que ahora no recuerdo bien cuales eran =) tomaron un par de castillos del norte durante el tumulto... Hoy día ya establecidos los aliados en el poder, se encuentran en plana organizacion de la repartija (algo así como el tratado de Versalles, y no se me mareen, que este pertenece a la primera guerra mundial :P)... Bueno en resumen quedan mas preguntas que respuestas...

                ¿Nipon finalmente se rendirá después de una explosión atómica en su propio territorio?
                Después de esta pasajera alianza ¿Nos acercamos a una guerra fría entre Norteamericanos y Rusos - Donde los enfrentamientos se darán en asistencia a confrontaciones de clanes tercermundistas?
                ¿El Tercer Eje reescribirá la historia? ¿Se fortalecerá Alemania? ¿Dejara su trabajo y volverá el Fhürer? (algo enfermo, pero un gran líder).
                ¿Dara un giro la Historia y el pueblo neutral se volverá contra estos ejes que no dejan de romper las pelotas en el server?
                ¿Alguien entendió algo de todo lo que puse?

                Estas y muchas otras preguntas nos deja este hermoso server =) Bienvenido a GZ :P

                PD1: QUIERO QUE SEPAN!!!!!! Que no es mi intención generar ofensa alguna, me pareció gracioso encontrar ciertas similitudes y quise compartir este momento con ustedes, por favor a los que quieran hacer provecho y hacer ofensas graves desde este posteo, por favor se tragan sus comentarios, véanlo desde lo graciosos, no hay graves ofensas en este post, solo ciertas similitudes ironicas.

                PD2: IS cayo pero tiene ánimos de levantarse y eso es digno de admirar (Recuerdo haberles pedido que se retiren por la puerta grande antes de que esto pase, pero pusieron la otra mejilla y pelearon), dichosos de quienes no pierden fe en su propio poder de obrar. El resto, pueden hacer provecho para decir lo que quieran, pero sepan que no pudieron derrotarlos en su plenitud y eso les debe constar en los recuerdos, la historia la escriben los que ganan y rápidamente los Norteamericanos son gente buena despeus de un par de Bombas Atomicas, pero no olvidemos el imperio que fueron los IS... y que quien sabe si no volveran a ser (me hubiera gustado verlos caer dese lo alto jejejeje, pero un importante porcentaje de ellos cayeron congelados por causas naturales, no se pongan el titulo de dominar los fríos vientos del territorio ruso, esos no los domina nadie de este server)

                PD3: Hay muchos clanes que no se mencionan entre estas allys y que tengo fe que algún día serán mas escuchados, desde mi posición de los verdecitos, les cometo que ademas de los DRS y ET estan siempre presente y dando lo mejor de si Acadios, Unstoppable, intokables, Eternalwar, y los IN THE END (Ambos últimos de los mas nuevitos) , y sí, son clanes que se están formando de a poco, pero creanme que ademas de sentir orgullo por hacer desaparecer clanes, también hay orgullo en el otorgar esperanzas a los que ponen huevo a pesar de estar lejos =) - Y un especial saludo a los chicos de IniciativaDHARMA, quienes en el tumulto se hicieron de Giran en el último asedio, quien dice que la historia no tiene vueltas y vueltas... y me nieguen que los clanes Nuevos le ponen huevo.

                Y COMO EMPECE UNO SE VUELVE FANATICO DE ESTOS ESPACIOS, Me chup un huevo si no lo leen, tenia que perder el tiempo en algo

                Comment


                • Originally posted by Lu XVI View Post
                  La alianza de dk gh y elysium da que hablar, aunque fue difícil... esta semana logramos retener oren y tomar heine.. se nos hizo una tarea difícil pero nada imposible.
                  solo quiero decir que es una ally a la que ahí que respetar y considerarlos entre las mejores
                  no dudo de que esta ally algún día llegue lejos.
                  Si tomaron innadril fue porque fuimos nosotros ahi y nuestros fans de CA y LS nos seguian para comerse culiada en la puerta de innadril pegando con los verdes, muy divertido el asedio.-
                  Clan: HR
                  Ally: HaKuNaMaTaTa
                  Hall: En Rune Castle Town
                  Nick: BannKfutt Lider de clan
                  Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                  Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                  Sub: Warlock Nivel: 75
                  Sub: Titan Nivel: 78

                  Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                  http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                  Comment


                  • Originally posted by Lu XVI View Post
                    La alianza de dk gh y elysium da que hablar, aunque fue difícil... esta semana logramos retener oren y tomar heine.. se nos hizo una tarea difícil pero nada imposible.
                    solo quiero decir que es una ally a la que ahí que respetar y considerarlos entre las mejores
                    no dudo de que esta ally algún día llegue lejos.
                    HR solo barrio a tu ally
                    PJ: Sesshom4ru
                    LVL: 85
                    clan: HR
                    Ally: HM
                    sigpic

                    Comment


                    • Che, enserio...los verdecitos siempre hicieron un papel muy bueno como populacho, pero lo del domingo en el segundo asedio quedó en la "histEria", encima pasar toda esa vergüenza con una party de heroes de CA. El término "desbande" siempre se me hizo difícil de entender, pero cuando ví todos eso verdecitos con war cagados corriendo al puente escondiéndose y escudandose es compañeros con media war...ahora lo entiendo. Sigan así, porque no va a haber forma que me pierda un asedio si sé que voy a ser testigo de semejantes payasadas que me hacen cagar de risa toda la semana.


                      "A ver Gabriel..."



                      SKANTI

                      Mystic Muse & HellRebornn


                      " I'll bring you new
                      and there's no hook
                      I have no luck
                      welcome to new
                      I'll bring you new
                      and I'll recruit you
                      If you want to come with me
                      scream out, the top of your lungs:
                      I want to be free"

                      Comment


                      • a mi me mato de risa ver como los ET veian caer a sus aliados y ellos paraditos sin lilearse jajajajaja altos aliados
                        PJ: Sesshom4ru
                        LVL: 85
                        clan: HR
                        Ally: HM
                        sigpic

                        Comment


                        • seguro que ganaron los hr e insane...todos los clanes del server con castle menos is, hr y requiem...que ******s que son el resto....GANO HR!!!
                          El viernes jugue con mi equipo de futbol y pasamos por arriba a otro, perdimos 6 a 0 pero meti un caño de aquellos, los flacos pasaron una verguenza terrible!!!! (estoy siendo sarcastico, se noto? )
                          ORGUELITO: Cardinal 85
                          Clan: Donde tenga bardo


                          Uploaded with Orguelio

                          Comment


                          • Originally posted by Maggio View Post
                            seguro que ganaron los hr e insane...todos los clanes del server con castle menos is, hr y requiem...que ******s que son el resto....GANO HR!!!
                            El viernes jugue con mi equipo de futbol y pasamos por arriba a otro, perdimos 6 a 0 pero meti un caño de aquellos, los flacos pasaron una verguenza terrible!!!! (estoy siendo sarcastico, se noto? )
                            y??? vos alan nos conoces a nosotros sabes q nos chupa un huevo tener castle o no. jugamos para divertirnos y te digo la pasamos bien en los asedios.

                            tendrias q tener mas criterio y ver todo desde el punto de vista q el server esta divertido con peleas copadas y no subirte al burro porq si estas en donde estas es porq LNF se fue si no se hubiera ido todo seguiria igual q hace 1 mes atras.
                            PJ: Sesshom4ru
                            LVL: 85
                            clan: HR
                            Ally: HM
                            sigpic

                            Comment


                            • Originally posted by Mc Madara View Post
                              y??? vos alan nos conoces a nosotros sabes q nos chupa un huevo tener castle o no. jugamos para divertirnos y te digo la pasamos bien en los asedios.

                              tendrias q tener mas criterio y ver todo desde el punto de vista q el server esta divertido con peleas copadas y no subirte al burro porq si estas en donde estas es porq LNF se fue si no se hubiera ido todo seguiria igual q hace 1 mes atras.
                              Con ese criterio Lnf estuvo donde estuvo porque se fue Blizard no?
                              Yo pelee siempre desde abajo, si hoy me toca estar arriba o vuelvo a estar abajo me da exactamente lo mismo, yo busco lo q la mayoria...divertirse, y eso hago. Pero no puedo dejar de responderles cuando dicen que hicieron percha a todos los enemigos cuando en realidad terminaron sacando las algas del mar de Innadril. Los hizo pelota stigia, ca, los verdes, o sea...como decia el gran chila..."TU NO HAS GANADO NADA"
                              ORGUELITO: Cardinal 85
                              Clan: Donde tenga bardo


                              Uploaded with Orguelio

                              Comment


                              • Originally posted by Maggio View Post
                                Con ese criterio Lnf estuvo donde estuvo porque se fue Blizard no?
                                Yo pelee siempre desde abajo, si hoy me toca estar arriba o vuelvo a estar abajo me da exactamente lo mismo, yo busco lo q la mayoria...divertirse, y eso hago. Pero no puedo dejar de responderles cuando dicen que hicieron percha a todos los enemigos cuando en realidad terminaron sacando las algas del mar de Innadril. Los hizo pelota stigia, ca, los verdes, o sea...como decia el gran chila..."TU NO HAS GANADO NADA"
                                en innadril matamos a bocha de enemigos a bocha tomamos con zennith y despues lo tomo requiem con un clan mochi, alfinal no se pudo tomar pero aun asi para mi como clan HR esta por ensima de muchos de sus enemigos lo superara CA.

                                y la historia del server nos dice q LNF paso a ganar no cq se fuera BZ si no porq se alio a mirage y junto IG formo el clan IS pero a lo largo de ese tiempo en el q BZ e IG se separaron LNF estuvo siempre por encima de BZ esa es la verdad, y no lo digo porq sea aliado de IS en mis post de los q algo pregunta la historia del server desde siempre conteste lo mismo
                                PJ: Sesshom4ru
                                LVL: 85
                                clan: HR
                                Ally: HM
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X