Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Asedio de hoy dom 19/08/12 (Ocaso Azul en Aden.)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El Asedio de hoy dom 19/08/12 (Ocaso Azul en Aden.)

    Bueno....
    La lista queda asi..
    Dion - ET
    Gludio - Unsttopable
    Giran - TheGiant
    Oren- GH
    Inadril - TheInmortals
    Aden- DiamonDust
    Goddard - HR
    Rune - CA -Fearless
    Schuttgart- DRS

    Parece q la historia se repite... hoy el Ocaso Azul y la noche en Rune?
    Solo vi el asedio de Aden .. minutos del de Goddard.. y un rato el de Rune.
    Y lo que paso en aden marcaba lo que sucederia mas tarde en Rune.. a la mitad del asedio IS y su multiple ally de HR-RQ entro para barrer a los LS-CA en aden.. lo que parecia la mejor opcion es q entraron con FOI, Igualmente no pudieron.. asi intentaron 3 veces mas todas malas.. luego se fueron a defender Goddard cn HR.. a destacar q estaba la mayoria de la ally survival en goddard y fue solo la mitad de LS y Stigia a Goddard.. pero no hicieron mucho...
    mientras tanto una party de RQ intentaba tomar Oren Castle que al final no pudieron. Aden quedo con DiamonDust, Oren con GH, Goddard con HR-Survival
    Empezaba la tarde negra para la ally survival.

    En el asedio de Rune.. creo q varios se la vieron venir.. pues algunos olympiaban al parecer o estaban en el cristal.. digo los IS..
    Intentaron rush y rush.. pero LS-CA-Stigia (para reforzar el ataque o defensa en rune que siempre es complicado) los doblan en gente.. al final siempre pasaron las puertas de Rune los IS sin embargo al parecer nunca llegaron al fondo de este..

    y Asi finaliza una historia? todo tiene un limite.. el lvl tiene un limite .. los elementos tamb..

    al final.. CA-Fearless tomo Rune Castle.
    Song of the Dwarves from The Hobbit
    "Far over the Misty Mountains cold,
    To dungeons deep and caverns old.
    The pines were roaring on the height,
    The winds were moaning in the night,
    The fire was red, it flaming spread,
    The trees like torches blazed with light.. "

  • #2
    Yo pienso que los fearless no deberian haber boqueado como hace minutos mas alla de que algunos de is si lo hacian.. is tuvo todo lo que tuvo por tener un exelente lider mas alla de que "el" se fue o no.. la verdad no importa.. porque el hecho sigue siendo que gracias a que se fueron X pj de IS.. fearless tomaron lo que tomaron si no pudieron hacerlo antes es porque sus lideres no estaban a la altura de LNF o quien sea yo creo que deberian haberlo ganado callados y punto.. pero claro es mi opinion de los eventos de hoy domingo.

    la verdad no apoyo ninguno de los 2 bandos pero espero que puedan mantener lo que se gano hoy
    Me Comi a tu mujer jimbel, Gracias 13/04/2013

    Comment


    • #3
      ..........

      Comment


      • #4
        solo fueron 3 o 4 que no estaban, yo vi a los mismos de siempre... y gente que juega hace 7 años y termino de equipar sus pjs y llego a lvl 85 hace meses, y recien termina de tunearse los skilles, no creo que dejen de jugar. Eso es un humo mas grande que la radiogz

        Es como decir: dejo de jugar Insane! se acabaron las olimpiadas! y estan a full como todos los dias. hay que reconocer una derrota, quizas el server empieza a emparejarse!


        saludos

        Comment


        • #5
          Como cambia insane sin la party mutante.
          sigpic

          Comment


          • #6
            Lo dijo mario una vez y se cumplio,"todo tiene un tope de lvl en cada cronica,paso en hb y va a pasar en esta tmbn"

            Comment


            • #7
              Solo voy a decir una cosa ....

              KB!!!

              Comment


              • #8
                Para mi por mas de que varios IS no jueguen, creo que llegaron a su cometido dieron a conocer la fuerza "Miedo" que pueden ejercer sobre sus enemigos, ejemplo claro fue el no haber lebantado war nunca y seguir con una war baja siendo que muchos IS dejaron de jugar, y es mas aparecieron mas heroes en CA/LS y igual siguen con la war baja a insane.

                Para mi IS gano el juego, tubo todas las banderas, defendio su castle como nunca antes se ah visto y es mas no desmerezco la victoria de CA sobre Rune, es mas los aplaudo.

                Mi punto es el siguiente: "1 solo clan con war up continua y en asedios con 1 solo clan barrian a 3 clanes de pjs muy grosos, si no es en asedios como esperan que se diviertan los IS?, llego el momento en que dejaron de jugar y entonces aparecieron los gallitos, buscando una guerra que siempre existio pero que jamas quisieron enfrentarla.

                Mi humilde opinion
                Eva's Saint

                Dominance


                Heroe 01/03/2015

                Comment


                • #9
                  La Caida del Imperio! todo era cuestion de tiempo.

                  Saludos.
                  Phoenix Knight - CruzadosAIba - Survival (WTF forever)
                  Corre en mi dirección y seguramente vivirás.

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by tinchops View Post
                    Para mi por mas de que varios IS no jueguen, creo que llegaron a su cometido dieron a conocer la fuerza "Miedo" que pueden ejercer sobre sus enemigos, ejemplo claro fue el no haber lebantado war nunca y seguir con una war baja siendo que muchos IS dejaron de jugar, y es mas aparecieron mas heroes en CA/LS y igual siguen con la war baja a insane.

                    Para mi IS gano el juego, tubo todas las banderas, defendio su castle como nunca antes se ah visto y es mas no desmerezco la victoria de CA sobre Rune, es mas los aplaudo.

                    Mi punto es el siguiente: "1 solo clan con war up continua y en asedios con 1 solo clan barrian a 3 clanes de pjs muy grosos, si no es en asedios como esperan que se diviertan los IS?, llego el momento en que dejaron de jugar y entonces aparecieron los gallitos, buscando una guerra que siempre existio pero que jamas quisieron enfrentarla.

                    Mi humilde opinion
                    Stigia tuvo, tiene y tendra la war up contodo el server como siempre la ha tenido desde hace varios años ya.

                    Originally posted by tinchops View Post
                    Para mi por mas de que varios IS no jueguen, creo que llegaron a su cometido dieron a conocer la fuerza "Miedo" que pueden ejercer sobre sus enemigos, ejemplo claro fue el no haber lebantado war nunca y seguir con una war baja siendo que muchos IS dejaron de jugar, y es mas aparecieron mas heroes en CA/LS y igual siguen con la war baja a insane.

                    Para mi IS gano el juego, tubo todas las banderas, defendio su castle como nunca antes se ah visto y es mas no desmerezco la victoria de CA sobre Rune, es mas los aplaudo.

                    Mi punto es el siguiente: "1 solo clan con war up continua y en asedios con 1 solo clan barrian a 3 clanes de pjs muy grosos, si no es en asedios como esperan que se diviertan los IS?, llego el momento en que dejaron de jugar y entonces aparecieron los gallitos, buscando una guerra que siempre existio pero que jamas quisieron enfrentarla.

                    Mi humilde opinion
                    Stigia tuvo, tiene y tendra la war up contodo el server como siempre la ha tenido desde hace varios años ya.
                    Last edited by XXX1986; 08-20-2012, 04:05 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
                    sigpic

                    Comment


                    • #11
                      Dije 1 solo clan con war.... no dije q era stigia porque me parecio mas que claro
                      Eva's Saint

                      Dominance


                      Heroe 01/03/2015

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by tinchops View Post
                        Para mi por mas de que varios IS no jueguen, creo que llegaron a su cometido dieron a conocer la fuerza "Miedo" que pueden ejercer sobre sus enemigos, ejemplo claro fue el no haber lebantado war nunca y seguir con una war baja siendo que muchos IS dejaron de jugar, y es mas aparecieron mas heroes en CA/LS y igual siguen con la war baja a insane.

                        Para mi IS gano el juego, tubo todas las banderas, defendio su castle como nunca antes se ah visto y es mas no desmerezco la victoria de CA sobre Rune, es mas los aplaudo.

                        Mi punto es el siguiente: "1 solo clan con war up continua y en asedios con 1 solo clan barrian a 3 clanes de pjs muy grosos, si no es en asedios como esperan que se diviertan los IS?, llego el momento en que dejaron de jugar y entonces aparecieron los gallitos, buscando una guerra que siempre existio pero que jamas quisieron enfrentarla.

                        Mi humilde opinion
                        Sos de IS???

                        O solo sos obsecuente para que te den slot???

                        Comment


                        • #13
                          Jona lo miro del punto de vista del juego, o me vas a negar que durante Meses Insane domino el server?...

                          Trata de ponerte del punto de vista subjetivo, y negamelo :/
                          Eva's Saint

                          Dominance


                          Heroe 01/03/2015

                          Comment


                          • #14
                            Insane 43214324 | CA/LS 1

                            che xxx1986 hace cuantos años tienen war? aajja

                            Comment


                            • #15
                              El juego no tiene fin como vos decis ... Pero si le queres dar uno, creo que el que gano fue Quimera antes que IS ... Pero el q te niegue q IS domino es un dolobu ... Este juego es como todo, en algun momento iba a pasar, pero yo creo q no va a durar mucho esto, tengo la sensacion q IS para el proximo asedio recupera rune

                              Comment

                              Working...
                              X