Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Asedio de hoy dom 19/08/12 (Ocaso Azul en Aden.)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Dokoh View Post
    Yo no sabia q te llevabas mal con bannkfutt eso me hace un fantasma del monton (?)

inservible es ese orco q tienes por main, lo se pq tmb me bichie uno jaja....si no tuviste a gaary como compañero de clan, como sabes si no sirve?.....yo lo bank y por algo sera q aun no lo hechamos jajaj XD...

Me despido, aki uno mas del FAN's CLUB del GAARYMAN!!

Salu2
    Son gustos papucho,es como q yo t diga q el gladia es una basura,yo lvee un gladia y la verdad me parece una porqueria de pj,es durisimo todo lo q quieras pero no cambio el orco inutil por un gladia ni en pedo.
    Chau bb

Originally posted by chula007 View Post
    Gaary es un groso ...

vos leñados no sos nada jajajajaaja
    Hablando de obsecuentes....
    Last edited by canicherock; 08-24-2012, 05:02 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

Comment

• Originally posted by spagettti View Post
      solo entre para chusmear en el foro,... Gaary estuvo en IF (entro 1 o 2 dias y se jue).
      Tema asedios, espero el proximo mi ex clan tenga mejor participación, ya que vengadormalvado esta recien tomando las riendas del clan y ally (ya que nu juego mas).
      Y otra opinion a todo esto de aliados y cosas nuevas que estan pasando porque IS se quedo sin LNF... de todos los que comentaron y opinaron en este post... los unicos que no tendrian que hablar es LS... creo que es el clan con mas reclute de larvas de lvl alto o bajo que se venden por un chupetin,...nada mas .
      Saludos
      A quien le importa lo que haga ese clan!?!? Pelotazoenelpalo tuvo mas relevancia historica en gz que IF
      Nefarion - BD 6x (mochi) ?

Belzebur - Sagittarius 81+/TreasureHunter 75+/Destroyer 75+/BladeDancer 60+

Clan Bellagio 4EVER

Comment

• Originally posted by BaKfutt 4 View Post
        Te lo digo en otras palabras para ver si la captas capo.

Me da completamente = si compraron esos pjs, si se los regalaron o si hicieron un trueque por un guiso de fideos no pueden boquiar a nadie... Igual te estoy dando tantas explicaciones y ni se quien sos asi que se vemo capo.-
        Es Milme xD

Comment

• Originally posted by Blosek View Post
          pero le cerro el culo igual,no es ser fan,lo que hizo fue aportar "pruebas" o "argumentos"
          mira si a un presunto asesino le encuentran una mancha de sangre,el diria que son fans (?)
          jajaja como si me tomara horas de mi vida entrar al foro de CA y buscar el post de su reclute jajajaja menos de 1 min

te acordas dany cuando en el foro de la radio postee las fotos de cuando te fue a buscar gandito?? esas las saque del foro de politica de GZ siguiendo la logica de este tipo yo tendria q ser el presidente de tu club de fans jajaja
          PJ: Sesshom4ru
          LVL: 85
          clan: HR
          Ally: HM
          sigpic

Comment

• Originally posted by Mc Madara View Post
            jajaja como si me tomara horas de mi vida entrar al foro de CA y buscar el post de su reclute jajajaja menos de 1 min

te acordas dany cuando en el foro de la radio postee las fotos de cuando te fue a buscar gandito?? esas las saque del foro de politica de GZ siguiendo la logica de este tipo yo tendria q ser el presidente de tu club de fans jajaja
            Yo soy el presidente del club de fans de dani así que búscate otra "star" de gz, creo que dota no tiene presi xD
            Cya! xD
            sigpic
            Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

• Originally posted by canicherock View Post
              Hablando de obsecuentes....
              No le estoy chupando las medias, lo estoy idolatrando... Esa palabra que no sabes el significado esta mal implementada jajajaja
              No te hagas el culto, sos misionero, de que te la das? jajajajaja

Comment

• Originally posted by chula007 View Post
                No le estoy chupando las medias, lo estoy idolatrando... Esa palabra que no sabes el significado esta mal implementada jajajaja
                No te hagas el culto, sos misionero, de que te la das? jajajajaja
                Sorry,aparte de obsecuente tmbn deberia haber puesto ignorante

Comment

• Originally posted by chula007 View Post
                  No te hagas el culto, sos misionero
                  No sabia que ser o no culto dependia de la zona geografica en la que se habita

Comment

• Originally posted by Mc Madara View Post

Un fan —también llamado aficionado o seguidor— es una persona que siente gusto y entusiasmo por algo.

Presidende y fundador!

Salu2

HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
                    http://www.myspace.com/eternoabril

Comment

Un fan ***8212;también llamado aficionado o seguidor***8212; es una persona que siente gusto y entusiasmo por algo.

Presidende y fundador!

Salu2
                      entoces soy fan del foro :O
                      PJ: Sesshom4ru
                      LVL: 85
                      clan: HR
                      Ally: HM
                      sigpic

Comment

• yo soy fan de dokoh (?)
                        Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
                        kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

"If You See the Flash, Its allready Too Late..."

Comment

• Originally posted by jonacanaya View Post
                          No sabia que ser o no culto dependia de la zona geografica en la que se habita
                          Es un pendejo tontito dejalo.....

Comment

Un fan —también llamado aficionado o seguidor— es una persona que siente gusto y entusiasmo por algo.

Presidende y fundador!

Salu2
                            Juas juas, el entusiasmo del cual hablas, viene de sacarle la careta a alguien que mandaba verde para recibir maduro...si eso es fanatismo...está bien xD

"A ver Gabriel..."

SKANTI

Mystic Muse & HellRebornn

" I'll bring you new
                            and there's no hook
                            I have no luck
                            welcome to new
                            I'll bring you new
                            and I'll recruit you
                            If you want to come with me
                            scream out, the top of your lungs:
                            I want to be free"