Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Asedio de hoy dom 19/08/12 (Ocaso Azul en Aden.)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• CA / LS tomaron Rune y Aden porque muchos IS dejaron de jugar, tuvo que pasar mucho tiempo, tuvieron que reclutar a mucha gente que se iba tuneando, hasta el ultimo que hicieron? no reclutaron a los verdes que se pararon en las escaleras de Aden para decir: mirenme ahora soy CA / LS. La cosa esta pareja de ambos bandos, ahora, vamos a cuando les dura la ally o el trato que hicieron para ese asedio con medio server.

En cuanto al tema Survival, quedaron un par de "IS", se aliaron con HR, pero ningún HR se fue de su clan, ninguno se paso a IS, Requiem? capaz fue parte del trato que entren tambien ellos en la alianza Survival, ya que antes fueron Hakuna matata.

En fin, que les parece si ahora se une medio server para quitarles el castillito a los nuevos mutantes?
    eh?
    eh?
    eh?...

Comment

• Me olvidaba, no tienen Rune por merito propio, lo tienen porque tuvieron ayuda de otro clanes.
      Vamos a ver que pasa el domingo, vamos a ver si es que viene de esta forma:

CA /LS defendiendo RUNE

Stigia/DK/HR/IS/RQ/DRS/IF/MC/etc etc atacando Rune. Estaria bueno, no?

Comment

• Originally posted by cindyfree View Post
        CA /LS defendiendo RUNE
        Stigia/DK/HR/IS/RQ/DRS/IF/MC/etc etc atacando Rune. Estaria bueno, no?
        Eso taria bueno

Comment

• Originally posted by CooldHeart View Post
          No se ke se gastan bardeandose tanto si los unicos de por aca ke no fueron chupaculo de is, fue los verdecitos y stigia... el resto...

IS y aliados, hace 2 años atras = 100 pj por castillo. Bicharon y ekiparon sus pj de manera animal... llegando hasta sacar 10 lvls a la media y con full subs...

Les duro lo rambo el tiempo ke la media del server aumento... simple. Nada de grandes "lnfs" o lideres ni estrategias ni boludeces varias.

LNF no recluto a nadie, todos fueron a unirse a ese bando, por ke quimera le pegaba a todo lo ke se movia, basicamente fue todo.. TODO el servidor vs quimera.
          Si pegas con 1 pj lvl 85 a 1 lvl 76 ke gran estrategia necesitas aparte de NEXT TARGET + F1 ?
          Is fue siempre el clan top LVL, lo unico ke necesitas es 1 clan de limados y listo, + la carne de cañon durante tanto tiempo...

Se empareja el server por la cronica... is desaparece de nuevo.

Ahora seria lindo ver ke inventa lnf vs una fuerza "similar".

-----

Por otro lado, el rumbo del servidor no lo marca "ca+ls+stigia"... no es lo mismo 1 IS (lvl 85) vs el resto del server (lvl 76), ke un "ca+ls+stigia" vs IS (85)+ el resto del server (80+)...
          Por ke digo esto... por las banderas.

Veremos dijo 1 ciego xD.
          coold,que diferencia tan grande en lvl hubo entre el asedio anterior y este? dices que IS perdio porque las cosas se emparejaron,como se va a emparejar en 2 semanas? el lvl ya no es "tan" importante,lo que decidió el asedio fue el loguin y el reclute por parte de todos los clanes....el que reclutó mejores solados ganó,no le busques un calculo matematico ni otra explicacion porque no la tiene...

Comment

• Originally posted by gaary View Post
            Juajuas te dije "Dame clan" porque justo te tenia al lado en aden y por joderte porque justo me hablaban de vos en en el TS jaja y no tuve que levear para entrar asi como vos tuviste que chupar medias para medio ser algo ingame.
            Mira loquito,yo con bannkfutt no me llevo para nada bien y todos los saben,pero vos un fantasma q salio d abajo de nose que piedra no deberia darle la cara jamas para boquearlo y es mas hablas de q chupo medias,no se q mas,pero hr siempre fue un clan q se caracterizo x llevarse todo lo q no le gustaba x delante.
            Media pila man,es como t dijo sos tan inservible q t hacen lvear otro pj juazjuazjuaz,mira tu firma y decime si bannk o yo nos equivocamos dios....

Comment

• Originally posted by canicherock View Post
              Mira loquito,yo con bannkfutt no me llevo para nada bien y todos los saben,pero vos un fantasma q salio d abajo de nose que piedra no deberia darle la cara jamas para boquearlo y es mas hablas de q chupo medias,no se q mas,pero hr siempre fue un clan q se caracterizo x llevarse todo lo q no le gustaba x delante.
              Media pila man,es como t dijo sos tan inservible q t hacen lvear otro pj juazjuazjuaz,mira tu firma y decime si bannk o yo nos equivocamos dios....
              Yo no sabia q te llevabas mal con bannkfutt eso me hace un fantasma del monton (?)

inservible es ese orco q tienes por main, lo se pq tmb me bichie uno jaja....si no tuviste a gaary como compañero de clan, como sabes si no sirve?.....yo lo bank y por algo sera q aun no lo hechamos jajaj XD...

Me despido, aki uno mas del FAN's CLUB del GAARYMAN!!

Salu2

HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
              http://www.myspace.com/eternoabril

Comment

• man volvamos 2 años atras y sale party de magitos con war con todo el server jzuajzuz
                Clan: HR
                Ally: HaKuNaMaTaTa
                Hall: En Rune Castle Town
                Nick: BannKfutt Lider de clan
                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                Sub: Warlock Nivel: 75
                Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

• Originally posted by Mephist0 View Post
                  Me parece tan bien como que IS en su momento metio a gente de Blizzard.

Es algo estupido eso, sin ir mas lejos, tanto vos como yo somos ejemplos claros de gente que estuvo en el bando contrario y termino en IS y CA.

No es algo que pase en este server nomas, pasa en todos lados.

De todas formas, no espero que lo veas de forma objetiva el comentario, si todos opinaramos de la misma manera, no tendria sentido armar un foro de discusion.

Saludos.

Ahi se cago el juego

XxCuerv0xX
                  Prof: »SpectralÐancer« Bueno ahora ya no mas activo jejejeje .Saludos desde el mas alla.
                  Juagando League Of Legend y esperando el juegazo de Black Desert
                  Nick en LoL: XxCuerv0xX o I Winter I
                  Clan TERERE Rlz

Comment

• Gaary es un groso ...

vos leñados no sos nada jajajajaaja

Comment

• Originally posted by Blosek View Post
                      el mejor post que lei,todos los clanes reclutaron (unos mas que otros) y todos se aliaron a clanes con los que siempre se pegaron o bokeraron,para mi hay una gran diferencia entre todos,Insane como clan unico SIN ALIADOS consiguio tener TODO,cosa que CA no.
                      Te recuerdo que el Clan IS no estuvo solo despues del todo, dias despues de la separacion de la alianza, se recluto a los top lvl del clan CA y algunos del clan LS, sin antes mencionar que los TOP del clan CA ya tenian sus vesper o equipos dynasty.

asi que el reclute todos los hacen o hicieron. Saludos.

Comment

• Claro man tambien te recuerdo como vendiste tus pj y después andabas llorando por los pasillos..

Comment

• Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                          Claro man tambien te recuerdo como vendiste tus pj y después andabas llorando por los pasillos..
                          compruebame lo que dices, en caso contrario, enviare una demanda hacia tu pj por levantar falsos, ya que no tiene nada que ver con el tema de post.

y segunda, ahora que pj tienes? bakufffffffff9? ya se perdio la cuenta de los que te han baenado por jugar incorrectamente lol

saludos

Comment

• JAJAJA que pasa loco queres pruebas? porfavor pibe quedate cayado que es mejor asi esto no es un TRIBUNAL donde me mandas una DENUNCIA por levantar falsos (??) querras decir falsos testimonios igualmente LTA amigo... ya tenes icarus devuelta ?

Comment

JAJAJA que pasa loco queres pruebas? porfavor pibe quedate cayado que es mejor asi esto no es un TRIBUNAL donde me mandas una DENUNCIA por levantar falsos (??) querras decir falsos testimonios igualmente LTA amigo... ya tenes icarus devuelta ?
                              Por algo sigo jugando con mis pj y se me habia olvidado la poca coefiencia intelectual que portan tus neuronas para diferenciar temas, sobre todo la falta de sabiduria para comprender un post sobre un asedio, pero no te culpo, quizas en tu ciclo de vida girar alrededor de kilobytes y no te permiten ocupar tu maximo explendor de inteligencia la cual creo que es mas baja q la de un caballo (sin ofender al caballo). Conclusion (para que le entiendas) tu bardeas lo que en la mente te viene y dices cualquiera, ya que ni quien te tome en cuenta y quieres resaltar tus comentarios.

saludos, morrito

Comment

Claro man tambien te recuerdo como vendiste tus pj y después andabas llorando por los pasillos..
                                En tu nueva ally hay muchos pjs comprados no?

Comment

Working...
                                X