Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Asedio de hoy dom 19/08/12 (Ocaso Azul en Aden.)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by tinchops View Post
    Che ñoño segui de gasparin porque donde sea te cagamos a piñas jajaja
    Todavia seguis haciendo d abogado de afeitacolas :d, y lo gracioso es q decis "donde sea te CAGAMOS A PIÑAS" osea q no te la bancas solo si o si vas con tu marido afeitacolas (patetico).

Este Hadad me cuentan q se cambio d nick antes era llamado "melodysumo", se lo cambio x q vivia con miedo de tanto q lo venian a buscar a su spot.
    p/d: ya te mate en varias ocasiones y no te preocupes q te voy a ir a buscar yo asi te ahorro las molestias y te enseño modales in game chau intento de soldadito is.
    -------------------------------------------------------- :P

Comment

Con razon me parecia ke ese chupa culos de afeitabolasconlaboca me era conocido, pero bueno q se puede esperar de ese tipo de larvitas pateticas jajaaaaaajaa
      me dice gasparin ami y sigen subiendo de lvl sin tener una war, y cuando la levantan es x q estan 2 partys juntas y kieren pegarle a 2 pjs
      Son larvas pateticas y siempre lo van a ser y por suerte estan todas juntas en 1 sola ally asi tiramos 2 burbujas y caen todas

Comment

Originally posted by itssony View Post
        ese chupa culos de afeitabolasconlaboca
        Jajajajaja ... Que tipo HDP

Comment

Con razon me parecia ke ese chupa culos de afeitabolasconlaboca me era conocido, pero bueno q se puede esperar de ese tipo de larvitas pateticas jajaaaaaajaa
          me dice gasparin ami y sigen subiendo de lvl sin tener una war, y cuando la levantan es x q estan 2 partys juntas y kieren pegarle a 2 pjs
          Son larvas pateticas y siempre lo van a ser y por suerte estan todas juntas en 1 sola ally asi tiramos 2 burbujas y caen todas
          tu fuiste requiem

Comment

jajjaaj tal cual desde hace varios post q afeitacolas no se hace cargo de lo q pone en su firma d foro,(un vendido mal) y tinchops trata d abogar su causa con amenazas pateticas.
            -------------------------------------------------------- :P

Comment

Originally posted by arrowsharp View Post
              Ese tinchops es un requiem ally con IS en este momento asi que 0 objetividad para dar opinion obvio q va saltar en favor d su nuevo amo IS. Creo q tambien fue un finaldestroyer y se paso con varios miembros FD incluido, su lider afeitacolas hacia el clan requiem.

En resumen hay algo q me da risa d su ex lider afeitacolas q ahora milita en requiem y es que tiene una firma en su cuenta d este foro donde pone lo siguiente:

"Al final todos hacen la mas facil, se unen al bando ganador y se olvidan de sus ideales, orgullo y quien sabe hasta su historia"
              jajajaj con solo leer esto uno se da cuenta q van por el oro y el moro estos pibes :P y q el resto es puro verso y camuflaje
              Tal cual feo,como dice el dicho "la boca habla y el culo paga" xDDDDD

Originally posted by AfeitaCola View Post
              ya llegas a 100 respuestas, segui hablando de mi
              Esa respuesta fue muy Shadysmall jajajajajaj
              Last edited by canicherock; 08-20-2012, 04:56 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

Comment

para mi lo q hizo rq y mc fue una demostracion de prostitucion barata
                is les dijo vengan perras y los muy ******s fueron corriendo a olerles el orto
                =S
                la bokeada de ca no me parecio ya q is nos paso el trapo millones de veces. aun asi apoyo el cambio.

otro puterio son las banderas man!!
                q va a pasar ahora?
                alguien me explica?

Comment

Para el proximo TW Rune va a estar bueno, los verdes tienen 4 castillos, seguro que van a querer recuperar alguna de las banderas de sus respectivos castles

Comment

"Reclutemos dos millones de larvas y tomemos castillos"...al parecer ésta es la consigna de esta "nueva era"...y por favor no vengan con excepcione sporque TODOS se hicieron cargo de meter gente en la patota para salir a hacer algo decente.
                    Es más, algunos hablan de estrategia y mejor nivel de juego cuando en verdad solo ponen parties y parties y parties...fuaa que miseria no ganar algo con tanta gente.

"A ver Gabriel..."

SKANTI

Mystic Muse & HellRebornn

" I'll bring you new
                    and there's no hook
                    I have no luck
                    welcome to new
                    I'll bring you new
                    and I'll recruit you
                    If you want to come with me
                    scream out, the top of your lungs:
                    I want to be free"

Comment

Originally posted by axog1985 View Post
                      "Reclutemos dos millones de larvas y tomemos castillos"...al parecer ésta es la consigna de esta "nueva era"...y por favor no vengan con excepcione sporque TODOS se hicieron cargo de meter gente en la patota para salir a hacer algo decente.
                      Es más, algunos hablan de estrategia y mejor nivel de juego cuando en verdad solo ponen parties y parties y parties...fuaa que miseria no ganar algo con tanta gente.
                      Y vos quien sos para venir a tildar a alguien de "larva"????? como se llama tu pj kpo?.... que hiciste para consagrarte y hablar del resto como si fueran inferiores a vos?.... JA

Comment

este itsboly se la paso puertiando con stigia y su party de larvasong casi todo el asedio... hasta que no juntaban 10 partys no salian de la city y sin embargo la comian... 2 hit duran ustedes eran un chiste y son un chiste, tienen war con un clan y van de party con ellos... Reclutenlos y listo asi desaparece stigia de una vez o le prometieron 1 banderita loca?
                        Clan: HR
                        Ally: HaKuNaMaTaTa
                        Hall: En Rune Castle Town
                        Nick: BannKfutt Lider de clan
                        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                        Sub: Warlock Nivel: 75
                        Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Originally posted by chula007 View Post
                          Y vos quien sos para venir a tildar a alguien de "larva"????? como se llama tu pj kpo?.... que hiciste para consagrarte y hablar del resto como si fueran inferiores a vos?.... JA
                          mmmm si mal no recuerdo vos saliste de et no?
                          entraste con dc te fuiste con dyna
                          eso no es larvear a et?
                          para mi que si hubo varios larvas q se fueron a ca no?

Comment

Originally posted by camzeta View Post
                            mmmm si mal no recuerdo vos saliste de et no?
                            entraste con dc te fuiste con dyna
                            eso no es larvear a et?
                            para mi que si hubo varios larvas q se fueron a ca no?
                            EmpireTech lo cree yo... sabes cuantos equipos hice? C, B, A, S, S80? no tenes idea salame... hablar por hablar te hace un tremendo PE LO TU DO

ahhh y mi dyna la armamos en CA con mis compañeros de clan
                            Last edited by chula007; 08-21-2012, 01:56 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

Comment

Faaaaaaaaaaaaaa...... que lindo puterio que es esto :P..... como cambian los roles... los que antes eran malotes ahora se callan y los callados ahora gritan por sus logros.... no lo veo mal cada uno tiene su recompensar por tanto laburo.....

No veo la hora de que llegue el próximo asedio, creo que muchos están pensando en la revancha y en igualar fuerzas :O.

Ahora, yo intentaría de no irme de boca tanto segun dicen uno es esclavo de sus palabras y seria muy penoso terminar quedando con un idiota, es mejor dejar la duda que confirmar la realidad.

Saludos a toda la comunidad ^^

Comment

Originally posted by chula007 View Post
                                EmpireTech lo cree yo... sabes cuantos equipos hice? C, B, A, S, S80? no tenes idea salame... hablar por hablar te hace un tremendo PE LO TU DO

ahhh y mi dyna la armamos en CA con mis compañeros de clan
                                Correcciones.
                                El clan de ET lo creo el user de un pj que se llama SoulBreaker. Actualmente, sino me equivoco, este user esta en Requiem. Cuando el se salio del clan te hiciste cargo vos. Un par de años después dejaste de jugar y el que se hizo cargo fue tu colider BigBang10, desde ese momento big nombro varios lideres aunque el nunca dejo de tomar parte de las decisiones importantes del clan.
                                Si hay que reconocerle algo a alguien es a Big, siempre se hizo cargo del clan, y si hoy ET es lo que es, es gracias a el. Por otro lado no hace mucho que volviste a jugar, y creo que ningún set s80 se hizo bajo tu supervicion.
                                Es cierto que vos no te llevaste ninguna dyna del clan, seguro la que tenias puesta en el asedio era la del orco ex lider del clan ET que por lo que vi tenia puesta un set MA. A otros pjs si se les dio equipo y al toque se fueron, pero no quiero entrar en esa discusión.

En cuanto al tema del Post, les dejo mis felicitaciones a todos los pjs "VIEJOS" de CA y LS por haber casteado Rune y Aden, ellos son los que tienen todo el merito de lo que paso luego de asediar una y otra vez esos castillos.

Comment

Working...
                                X