Originally posted by tinchops
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Asedio de hoy dom 19/08/12 (Ocaso Azul en Aden.)
Collapse
X
-
-------------------------------------------------------- :P
-
Clap Clap(?) Fijate a quien te dirijiste primero... Para mi no te da la cabeza para poder tipear cosas inteligentes
No tenes chance para hablar siendo un fantasmita jajajaja!!
Asi que anda pedile los huevitos al vecino porque me parece que no tenes...
GOGOGO
!Un Par De Huevos Al Fantasma Plz!Eva's Saint
Dominance
Heroe 01/03/2015
Comment
-
man estan hablando de CA q tomo rune y me metes ami, creo q sos medio infeliz posta
capaz tenes problemas o algo x el estilo, si lo q keres hacer es llegar a 100 msj, segui, o si tenes los huevos para dar tu nick,hacelo y vemos 1 vs 1 no necesito a nadie q me aplauda al ladoHasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...
Comment
-
Originally posted by tinchops View PostPibe para venir a hablar de alguien primero da la cara porque asi porque si opinando en modo Ghost opina cualquiera, trata de ponerte los huevos pedazo de inutil y hacete hombre, y pone el pechito
Sos un pibe que sabe la historia de nuestro clan y ni miembro sos, eso demuestra lo fancito que sos jajaja
tinchops deberian darte un premio a la "fiel mascota del clan " vallan a dormir y planifiquen como armar otra frase ridicula en sus firmas-------------------------------------------------------- :P
Comment
-
jajjajj.. es verdad cambia la firma al menos.. dice Final Destroyers , pone Requiem .. xDSong of the Dwarves from The Hobbit
"Far over the Misty Mountains cold,
To dungeons deep and caverns old.
The pines were roaring on the height,
The winds were moaning in the night,
The fire was red, it flaming spread,
The trees like torches blazed with light.. "
Comment
-
En fin este afeita y tinchops quieren promover la nueva movida del "Miedo" con lo q paso hoy en asedio a rune( mas me da miedo lo que deja escrito Afeita en su firmita) tambien da miedo el avatar d tinchops
IS esta perdiendo terreno porque todo ciclo alguna vez debe concluir quizas se levante pero algo es seguro ya no es lo que era antes con los IS q se fueron, que eran referentes importantes no es igual la cosa. y uds 2 afeita y tinchops solo son milicia, nada mas xd no pinchan ni cortan, solo son un par d soldaditos obedientes a las ordenes de lo q queda del imperio de IS-------------------------------------------------------- :P
Comment
-
Afeita sos una larva, tincho es REQUIEM CHABON, y ese arrow ni puta idea...
en fin...
a mi me daria verguenza vanglorearme de una victoria, la cual para obtenerla, tuvieron que esperar que los pibes dejen de jugar, veia como bokeaban, y realmente me daba verguenza ajena...
sin mas... cyas
Comment
-
Che tinchop ayudale a afeita a repensar una nueva firma, cosa q no caiga en ridiculo otra vez....aunque nose si pedirte ese favor a vos ya q sos su obediente mascota lo q el te diga haces o no firulai??bue ...
...Cambiando d tema felicidades a los q tomaron sus castles y si pasa tinchops a tocarles la puerta del castillo hagan caridad con el pibe que llego tarde a ser parte d IS y quizas no vea un castillo de cerca en toda su vida-------------------------------------------------------- :P
Comment
-
Se dan de machos por foro las nuevas mascotas de IS y cuando les pido q levanten la war se qedan callados llorando en un rincon :S :S :S
Son cualkiera man nose de donde sacaron q son malotes o violentos cuando solo son un manojo de larvas q sirven para lagear, hoy eran la carne de cañon de los IS y ni para eso servian x q llegaban tarde a los rush, al ultimo y se qedaban parados sin poder tarjetear jua jua jua
Comment
-
Originally posted by itssony View PostSe dan de machos por foro las nuevas mascotas de IS y cuando les pido q levanten la war se qedan callados llorando en un rincon :S :S :S
Son cualkiera man nose de donde sacaron q son malotes o violentos cuando solo son un manojo de larvas q sirven para lagear, hoy eran la carne de cañon de los IS y ni para eso servian x q llegaban tarde a los rush, al ultimo y se qedaban parados sin poder tarjetear jua jua jua-------------------------------------------------------- :P
Comment
-
Originally posted by itssony View PostSe dan de machos por foro las nuevas mascotas de IS y cuando les pido q levanten la war se qedan callados llorando en un rincon :S :S :S
Son cualkiera man nose de donde sacaron q son malotes o violentos cuando solo son un manojo de larvas q sirven para lagear, hoy eran la carne de cañon de los IS y ni para eso servian x q llegaban tarde a los rush, al ultimo y se qedaban parados sin poder tarjetear jua jua juaEva's Saint
Dominance
Heroe 01/03/2015
Comment
Comment