Originally posted by BaKfutt 4
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Asedio de hoy dom 19/08/12 (Ocaso Azul en Aden.)
Collapse
X
-
Originally posted by axog1985 View Post"Reclutemos dos millones de larvas y tomemos castillos"...al parecer ésta es la consigna de esta "nueva era"...y por favor no vengan con excepcione sporque TODOS se hicieron cargo de meter gente en la patota para salir a hacer algo decente.
Es más, algunos hablan de estrategia y mejor nivel de juego cuando en verdad solo ponen parties y parties y parties...fuaa que miseria no ganar algo con tanta gente.
Comment
-
Originally posted by Blosek View Postel mejor post que lei,todos los clanes reclutaron (unos mas que otros) y todos se aliaron a clanes con los que siempre se pegaron o bokeraron,para mi hay una gran diferencia entre todos,Insane como clan unico SIN ALIADOS consiguio tener TODO,cosa que CA no.
Digo lamentable no por la gente, si no, porque dudo mucho que esa alianza hubiese existido con LNF al mando, o al menos, seria algo poco esperado de alguien que demostro marcar la diferencia en el juego.
El asedio estuvo muy bueno, como pocos o ninguno de los anteriores. La excusa del reclute masivo, creo que esta demas para culaquier clan, no creo que tenga que mencionar nombres de los distintos characters reclutados por los clanes, es asi el juego, a algun lado esa gente deberia ir a parar o estarian condenados a vagar solos por el juego.
Un pesame para el IS que fue, hubiese preferido ir una y otra vez contra ese IS imparable, y no con el ahora IS, con characters que jamas hubiesen pisado ese clan, otros tantos falltantes, ya que a la primera de cambio lloraron para entrar en otros clanes y abandonar a IS a su suerte, y sin querer ser repetitivo, el que esten aliados a los clanes jamas pensados.
Comment
-
Originally posted by Blosek View Postel mejor post que lei,todos los clanes reclutaron (unos mas que otros) y todos se aliaron a clanes con los que siempre se pegaron o bokeraron,para mi hay una gran diferencia entre todos,Insane como clan unico SIN ALIADOS consiguio tener TODO,cosa que CA no.
Comment
-
Originally posted by Mephist0 View PostMmm te invito a utilizar el comando /allyinfo, quizas no te diste cuenta de lo lamentable de la situacion. La verdad respeto que el clan Insane haya demostrado una y otra vez una diferencia notoria, pero aun asi, ante la partida de muchas personas, aliandose con lo jamas pensado, no se logro el cometido que creo yo, seria el detener a la fuerza opositora.
Digo lamentable no por la gente, si no, porque dudo mucho que esa alianza hubiese existido con LNF al mando, o al menos, seria algo poco esperado de alguien que demostro marcar la diferencia en el juego.
El asedio estuvo muy bueno, como pocos o ninguno de los anteriores. La excusa del reclute masivo, creo que esta demas para culaquier clan, no creo que tenga que mencionar nombres de los distintos characters reclutados por los clanes, es asi el juego, a algun lado esa gente deberia ir a parar o estarian condenados a vagar solos por el juego.
Un pesame para el IS que fue, hubiese preferido ir una y otra vez contra ese IS imparable, y no con el ahora IS, con characters que jamas hubiesen pisado ese clan, otros tantos falltantes, ya que a la primera de cambio lloraron para entrar en otros clanes y abandonar a IS a su suerte, y sin querer ser repetitivo, el que esten aliados a los clanes jamas pensados.Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Hablando como si supieras.
Igual es buena forma de evadir una respuesta coherente.
Pase por HR gracias a un muy buen amigo Magiken... pase por NO... pase por DK y termine en CA. Y ahi me voy a quedar. Nadie me pego una patada en el culo de nada, me fui siempre yo solo, pero que te puedo explicar a vos, si seguis ofendida porque al irme de HR, me quede con mi gran set majestic robe y a partir de ahi, lloraste y pataleaste como loca jajaja.
No te sulfures Nahuel, disfruta la "alianza" con IS.
Estoy en todos los asedios y bardos que puedo, como siempre hice, no se que te preocupa a vos. Pero es evidente tu reaccion, ahora que estas aliado a IS, como toda la mugre hace, defiende su bandera a mas no poder.
Lo mio fue objetivo... hable de todos los clanes incluso CA y LS. Lo tuyo que es ? ****** de hace 3 años.
Saludos.
Comment
-
Originally posted by Mephist0 View PostMmm te invito a utilizar el comando /allyinfo, quizas no te diste cuenta de lo lamentable de la situacion. La verdad respeto que el clan Insane haya demostrado una y otra vez una diferencia notoria, pero aun asi, ante la partida de muchas personas, aliandose con lo jamas pensado, no se logro el cometido que creo yo, seria el detener a la fuerza opositora.
Un pesame para el IS que fue, hubiese preferido ir una y otra vez contra ese IS imparable, y no con el ahora IS, con characters que jamas hubiesen pisado ese clan, otros tantos falltantes, ya que a la primera de cambio lloraron para entrar en otros clanes y abandonar a IS a su suerte, y sin querer ser repetitivo, el que esten aliados a los clanes jamas pensados.
Comment
-
Me parece tan bien como que IS en su momento metio a gente de Blizzard.
Es algo estupido eso, sin ir mas lejos, tanto vos como yo somos ejemplos claros de gente que estuvo en el bando contrario y termino en IS y CA.
No es algo que pase en este server nomas, pasa en todos lados.
De todas formas, no espero que lo veas de forma objetiva el comentario, si todos opinaramos de la misma manera, no tendria sentido armar un foro de discusion.
Saludos.
Comment
-
Originally posted by gaary View Postjuasjuas lo dice el que dos asedios atras o algo asi se la paso de pechito pegando a Stigia LS y CA mientras saliamos a rushear Rune...luego los puerteros son otros jaja
Se vemo.-Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by aesio View PostIs recluto a todos los enemigos que tubo
y no se q carajo tiene q ver lo q dije con todo esto
Comment
-
Soy el único que se ve venir la posibilidad de lo mismo de hace años atras? Digo... IS haciendo una ally poderosa, haciendo cada vez mas fuerte al clan y al final terminar todo tirando war a sus propios aliados?
Yo no lo creo al menos, es mas veo mas probable que los viejos insanes arranquen PJs de cero y armen todo de nuevo XDD----------------------------------------------------------------------------
Yagami22 - Archmage 7X - Clan Borg - Ally Justice
"La grandeza no se basa en tener siempre la razón, sino en saber admitir cuando uno está equivocado"
Comment
-
Originally posted by canicherock View Post¿Q pasa lacrita cada vez q lees la palabra larva te sentis tocado q saltas como leche hervida?
INUTIL IMBECIL LARVA
Comment
-
No se ke se gastan bardeandose tanto si los unicos de por aca ke no fueron chupaculo de is, fue los verdecitos y stigia... el resto...
IS y aliados, hace 2 años atras = 100 pj por castillo. Bicharon y ekiparon sus pj de manera animal... llegando hasta sacar 10 lvls a la media y con full subs...
Les duro lo rambo el tiempo ke la media del server aumento... simple. Nada de grandes "lnfs" o lideres ni estrategias ni boludeces varias.
LNF no recluto a nadie, todos fueron a unirse a ese bando, por ke quimera le pegaba a todo lo ke se movia, basicamente fue todo.. TODO el servidor vs quimera.
Si pegas con 1 pj lvl 85 a 1 lvl 76 ke gran estrategia necesitas aparte de NEXT TARGET + F1 ?
Is fue siempre el clan top LVL, lo unico ke necesitas es 1 clan de limados y listo, + la carne de cañon durante tanto tiempo...
Se empareja el server por la cronica... is desaparece de nuevo.
Ahora seria lindo ver ke inventa lnf vs una fuerza "similar".
-----
Por otro lado, el rumbo del servidor no lo marca "ca+ls+stigia"... no es lo mismo 1 IS (lvl 85) vs el resto del server (lvl 76), ke un "ca+ls+stigia" vs IS (85)+ el resto del server (80+)...
Por ke digo esto... por las banderas.
Veremos dijo 1 ciego xD.---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------
Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...
Comment
-
Originally posted by BaKfutt 4 View PostMan vos no le podes decir nada a nadie, tuviste que lveliar para meterte a CA porque te dijieron que no, Me whispiaste pidiendo clan AMI ( ni bola te di o no te acordas?) después te equipaste, te metiste a CA y te hacen lveliar que? un orco, un gato,bd porque no servis xD esa es la nueva camada de CA... Neutros posteadores que no se los ve en 1 bardito, a los únicos CA que veo siempre son los de la party de Akroz el resto hablan mucho pero no van a ningun bardito.
Se vemo.-
VonSchweetz
Dominance
Comment
Comment