Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Asedio de hoy dom 19/08/12 (Ocaso Azul en Aden.)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by aesio View Post
    En tu nueva ally hay muchos pjs comprados no?
    Supuestamente se dice que si pero ni idea, no me interesa lo que hagan lo que sí que no vengan a boquiar ni nada gente que tiene plata por GZ, prefiero ser todo lo que dice dagabur que tener que andar vendiendo cosas en un jueguito para sobrevivir, la plata la hago trabajando donde estoy no por una Dagabur amigo icarus... Digo dagabur...

Me asombra la inteligencia que desparramas por el foro amigo icarus, digo dagabur. Se deduce muy bien tu IQ por como te desempeñas en el l2.-
    Clan: HR
    Ally: HaKuNaMaTaTa
    Hall: En Rune Castle Town
    Nick: BannKfutt Lider de clan
    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
    Sub: Warlock Nivel: 75
    Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

• Originally posted by gaary View Post
      Juajuas te dije "Dame clan" porque justo te tenia al lado en aden y por joderte porque justo me hablaban de vos en en el TS jaja y no tuve que levear para entrar asi como vos tuviste que chupar medias para medio ser algo ingame.
      alto mentiroso veamos q posteo en el foro de CA

Nombre de pj:gaary

Nivel del pj:77

Clan actual(si lo tienes):Squadfire

Clanes anteriores:Squadfire unico clan en el que eh estado,soy el creador del mismo pero bue no funciono lo del clan me hicieron una mala pasada.

Equipamiento del pjuales S y set A joyeria MJ.

Pj(s) secundario(s) o mochis, nivel y profesion:WC61 PP 58 BD58 EE63

Conocidos en la alianza:Mordero,pachenko y dewdrop tenemos un amigo en comun no mas pocas veces cruce palabras con dew.

Personas q tienen tu password:Nadie solo yo.

Por q quieres entrar a CruzadosAlba:Y bue quiero un clan activo y crecer como pj aprender cosas nuevas la verdad me interesa CA por que me han hablado bien de ellos y demas.

Saludos.

repuesta

Treen.

view post Enviado el: 16/5/2012, 03:22 Citación

Member

Grupo:
      Administrador

Estado:

Cuando tenga IC entra al clan :O

Cierro post
      PJ: Sesshom4ru
      LVL: 85
      clan: HR
      Ally: HM
      sigpic

Comment

• Originally posted by BaKfutt 4 View Post
        Supuestamente se dice que si pero ni idea, no me interesa lo que hagan lo que sí que no vengan a boquiar ni nada gente que tiene plata por GZ, prefiero ser todo lo que dice dagabur que tener que andar vendiendo cosas en un jueguito para sobrevivir, la plata la hago trabajando donde estoy no por una Dagabur amigo icarus... Digo dagabur...

Me asombra la inteligencia que desparramas por el foro amigo icarus, digo dagabur. Se deduce muy bien tu IQ por como te desempeñas en el l2.-

Ahora es supuestamente umm, antes lo confirmabas y ahora acusas al otro bando que compra, un dia dcies una cosa otro dia es supuestamente

Comment

• Te lo digo en otras palabras para ver si la captas capo.

Me da completamente = si compraron esos pjs, si se los regalaron o si hicieron un trueque por un guiso de fideos no pueden boquiar a nadie... Igual te estoy dando tantas explicaciones y ni se quien sos asi que se vemo capo.-

Comment

Te lo digo en otras palabras para ver si la captas capo.

Me da completamente = si compraron esos pjs, si se los regalaron o si hicieron un trueque por un guiso de fideos no pueden boquiar a nadie... Igual te estoy dando tantas explicaciones y ni se quien sos asi que se vemo capo.-
            Te da igual porque son de tu ally,pero para decirle a otro lo mismo si te da la cara como a dagabur

Comment

Te lo digo en otras palabras para ver si la captas capo.

aJJAAJAjaJAj que paso amigo facku 9, tas nervioso? que ya ni sabes que escribir, dime en que momento te CITE para bokearte o bardeart, ni quien te PELE en el game, ni en foro ni en real life, yo puse una verdad (primer post) y tu saltaste a decir cualquiera.

Una ves mas me demuestras tu IQ.

saludos amigo backuf 9

Comment

• Originally posted by [Dagabur] View Post
                Por algo sigo jugando con mis pj y se me habia olvidado la poca coefiencia intelectual que portan tus neuronas para diferenciar temas, sobre todo la falta de sabiduria para comprender un post sobre un asedio, pero no te culpo, quizas en tu ciclo de vida girar alrededor de kilobytes y no te permiten ocupar tu maximo explendor de inteligencia la cual creo que es mas baja q la de un caballo (sin ofender al caballo). Conclusion (para que le entiendas) tu bardeas lo que en la mente te viene y dices cualquiera, ya que ni quien te tome en cuenta y quieres resaltar tus comentarios.

saludos, morrito
                jajajaja sos un hdp daga....

dead cucaracha!!! dead....

Comment

• Originally posted by [Dagabur] View Post
                  aJJAAJAjaJAj que paso amigo facku 9, tas nervioso? que ya ni sabes que escribir, dime en que momento te CITE para bokearte o bardeart, ni quien te PELE en el game, ni en foro ni en real life, yo puse una verdad (primer post) y tu saltaste a decir cualquiera.

Una ves mas me demuestras tu IQ.

saludos amigo backuf 9
                  Se nota que no sabes leer a quien le conteste y saltas como leche calentita en algo que no te correspondia a vos si no al otro pibe que postio pero gracias capo se nota que te duelen las verdades que saltas hasta para lo que no es para vos.-

Comment

Se nota que no sabes leer a quien le conteste y saltas como leche calentita en algo que no te correspondia a vos si no al otro pibe que postio pero gracias capo se nota que te duelen las verdades que saltas hasta para lo que no es para vos.-
                    el ejemplo escribiendo....no entiendes nada por lo visto, sigue con tu inteligencia de... (esta ves no insultare al caballo ja).

nos vemos bardero sin causa.

Tomare en cuenta esta frase, tomo las palabras de quien vengan.

Comment

• Yo opino que existen dos teoremas en relación a la geometría clásica que reciben el nombre de Teorema de Thales, ambos atribuidos al matemático griego Thales de Mileto en el siglo VI a. C.
                      El primero de ellos explica esencialmente una forma de construir un triángulo semejante a uno previamente existente (los triángulos semejantes son los que tienen iguales ángulos). Mientras que el segundo desentraña una propiedad esencial de los circuncentros de todos los triángulos rectángulos (encontrándose éstos en el punto medio de su hipotenusa), que a su vez en la construcción geométrica es ampliamente utilizado para imponer condiciones de construcción de ángulos rectos. Si tres o más rectas paralelas son intersecadas cada una por dos transversales, los segmentos de las transversales determinados por las paralelas, son proporcionales.
                      Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

• Originally posted by Mc Madara View Post

Clanes anteriores:Squadfire unico clan en el que eh estado,soy el creador del mismo pero bue no funciono lo del clan me hicieron una mala pasada.

Conocidos en la alianza:Mordero,pachenko y dewdrop tenemos un amigo en comun no mas pocas veces cruce palabras con dew.

Por q quieres entrar a CruzadosAlba:Y bue quiero un clan activo y crecer como pj aprender cosas nuevas la verdad me interesa CA por que me han hablado bien de ellos y demas.

Saludos.

repuesta

Treen.

Member

Grupo:
                        Administrador

Estado:

Cierro post
                        Eso de crecer con el pj que cuento viejo no?
                        Me Comi a tu mujer jimbel, Gracias 13/04/2013

Comment

• Originally posted by OzzY_64 View Post
                          Yo opino que existen dos teoremas en relación a la geometría clásica que reciben el nombre de Teorema de Thales, ambos atribuidos al matemático griego Thales de Mileto en el siglo VI a. C.
                          El primero de ellos explica esencialmente una forma de construir un triángulo semejante a uno previamente existente (los triángulos semejantes son los que tienen iguales ángulos). Mientras que el segundo desentraña una propiedad esencial de los circuncentros de todos los triángulos rectángulos (encontrándose éstos en el punto medio de su hipotenusa), que a su vez en la construcción geométrica es ampliamente utilizado para imponer condiciones de construcción de ángulos rectos. Si tres o más rectas paralelas son intersecadas cada una por dos transversales, los segmentos de las transversales determinados por las paralelas, son proporcionales.
                          El orden de los factores no altera el producto, ah no, quiero decir la suma del cuadrado de la hipotenusa es igual a la suma del cuadrado de los catetos

Comment

• Originally posted by Mc Madara View Post

Saludos.

repuesta

Treen.

Member

Grupo:
                            Administrador

Estado:

Cierro post
                            Q hdp este gaaryman no tiene pj lvl alto y ya tienes fans por todos lados.....en serio te tomas tanta molestia osea una cosa es bardear sin saber nada o quiza un poco, se entiende uno esta al pedo y quiere provocar al otro pero ponerse a buscar estas cosas q lastimoso q sos....ajajaja

Bienvenido al CLUB de FAN's del Gaaryman.

La Membresia se cobra por adelantado....

Salu2

HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
                            http://www.myspace.com/eternoabril

Comment

• Originally posted by Dokoh View Post
                              Q hdp este gaaryman no tiene pj lvl alto y ya tienes fans por todos lados.....en serio te tomas tanta molestia osea una cosa es bardear sin saber nada o quiza un poco, se entiende uno esta al pedo y quiere provocar al otro pero ponerse a buscar estas cosas q lastimoso q sos....ajajaja

Bienvenido al CLUB de FAN's del Gaaryman.

La Membresia se cobra por adelantado....

Salu2
                              pero le cerro el culo igual,no es ser fan,lo que hizo fue aportar "pruebas" o "argumentos"
                              mira si a un presunto asesino le encuentran una mancha de sangre,el diria que son fans (?)

Comment

• solo entre para chusmear en el foro,... Gaary estuvo en IF (entro 1 o 2 dias y se jue).
                                Tema asedios, espero el proximo mi ex clan tenga mejor participación, ya que vengadormalvado esta recien tomando las riendas del clan y ally (ya que nu juego mas).
                                Y otra opinion a todo esto de aliados y cosas nuevas que estan pasando porque IS se quedo sin LNF... de todos los que comentaron y opinaron en este post... los unicos que no tendrian que hablar es LS... creo que es el clan con mas reclute de larvas de lvl alto o bajo que se venden por un chupetin,...nada mas .
                                Saludos
                                Ex Spagettti.sigpic
                                Elyxa
                                Piaxa
                                khalder
                                Wizleuss
                                Lider Clan Iron Fist
                                Lider ally IronKingths

Comment

Working...
                                X