estuvo bueno el ultimo asedio
Announcement
Collapse
No announcement yet.
La guerra de la ultima alianza (?
Collapse
X
-
Originally posted by Magda View Posttranquilo espaguetti, dijeron neutral y saltaste solo a defenderte jajaja
el server es divertido cuando el "dominio" del server lo tienen varios y no 1 o 2 clanes como paso en los ultimos 4 años
Y nose porque decis que hoy en dia dominan varios... las banderas de los castillos la tiene una misma alianza ... y que trata de dominar al serv... ya que por lo que paso en este asedio perdieron muchos castillos de sus mochilas( ya que ellos los defendieron, sino pregunta que les paso en heine los dos clanes ahi contra la gente que quiere bajarles los aire de grandeza que tiene)... y quien te dice el proximo los dos que le quedan... y te digo que solo ellos tienen las banderas y tratan de dominar el serv.. como lo hice en su epoca IS... stigia nunca llego a dominar,... no discuto que siempre fue un clan fuerte y sobresaliente de los demas. Pero si pensas que estas dominando porque no tienes alguna bandera aunque sea en dion. (planteate eso, ya que hoy la pelea de un dominio en esta cronica se trata de las banderas de los demas castillos).
Saludos feo no es de mala onda, solo que veo que estas viendo otro servidor.Ex Spagettti.sigpic
Elyxa
Piaxa
khalder
Wizleuss
Lider Clan Iron Fist
Lider ally IronKingths
Comment
-
Te la hago corta y al pie, me fui de IF por q era 1 clan q no crecia, lo hacia a paso tortuga, y lo sigue haciendo, no me fui x equipo ni x nada sino que nunca iba ni llegara a nada, por algo no tiene ninguna war activa, y por eso mismo vos no sabes el significado de neutral, por que nunca supiste lo que es intentar subir tu pj con uno dos o cinco clanes cazandote y buscandote para matarte, la tienes facil y servida, bicheas sin que nadie te moleste, calladito agachadito la cabeza y te armas, eso es lo que critico y da bronca por que despues salen a hablar o a hacerse los gallitos cuando la tubieron facil siempre, salen de abajo de 1 piedra solo los domingos....por mas que to2 los dias me mate o me insulte con HR y con Stigia esos son clanes con huevos por que a pesar de todo nunca bajaron la war por nada del mundo y es para respetar esa actitud...yo siempre tube war, en todos los clanes que juge salvo en IF y juego desde c1 papa tube la primera war del server que fue IF vs LW que duro 2hs, asi que yo no sali de abajo de ninguna piedra no te equivoques y se su manera de jugar spagetti por q la critique e intente cambiar durante el tiempo que estube ai y que sea 1 clan con war y respetado, kisieron seguir su forma de juego yo me fui a buscar mi forma de juego, si critico su forma de juego es por q me parece muy cobarde
Originally posted by itssony View PostTe la hago corta y al pie, me fui de IF por q era 1 clan q no crecia, lo hacia a paso tortuga, y lo sigue haciendo, no me fui x equipo ni x nada sino que nunca iba ni llegara a nada, por algo no tiene ninguna war activa, y por eso mismo vos no sabes el significado de neutral, por que nunca supiste lo que es intentar subir tu pj con uno dos o cinco clanes cazandote y buscandote para matarte, la tienes facil y servida, bicheas sin que nadie te moleste, calladito agachadito la cabeza y te armas, eso es lo que critico y da bronca por que despues salen a hablar o a hacerse los gallitos cuando la tubieron facil siempre, salen de abajo de 1 piedra solo los domingos....por mas que to2 los dias me mate o me insulte con HR y con Stigia esos son clanes con huevos por que a pesar de todo nunca bajaron la war por nada del mundo y es para respetar esa actitud...yo siempre tube war, en todos los clanes que juge salvo en IF y juego desde c1 papa tube la primera war del server que fue IF vs LW que duro 2hs, asi que yo no sali de abajo de ninguna piedra no te equivoques y se su manera de jugar spagetti por q la critique e intente cambiar durante el tiempo que estube ai y que sea 1 clan con war y respetado, kisieron seguir su forma de juego yo me fui a buscar mi forma de juego, si critico su forma de juego es por q me parece muy cobarde
Era IG vs LW no IF <.< la hora y el sueño teclie mal jajaajjaja
Comment
-
:O
Originally posted by itssony View Postbicheas sin que nadie te moleste, calladito agachadito la cabeza y te armas, eso es lo que critico y da bronca por que despues salen a hablar o a hacerse los gallitos cuando la tubieron facil siempre, salen de abajo de 1 piedra solo los domingos....
CONSTE: NO TENGO NADA PERSONAL EN TU CONTRA... SOLO QUE VEO A MUCHA GENTE COMO TÚ... QUE BOKEAN ESTAS COSAS..., QUE SON CAPACES DE DETERTAR UNA PAJA EN EL OJO DE CUALQUIERA... PERO NO SE CONCIENTIZAN DE LA VIGA DE CONCRETO QUE TIENEN EN SU OJO...
Originally posted by itssony View Post....por mas que to2 los dias me mate o me insulte con HR y con Stigia esos son clanes con huevos por que a pesar de todo nunca bajaron la war por nada del mundo y es para respetar esa actitud...
Originally posted by itssony View Post...se su manera de jugar spagetti por q la critique e intente cambiar durante el tiempo que estube ai y que sea 1 clan con war y respetado, kisieron seguir su forma de juego yo me fui a buscar mi forma de juego, si critico su forma de juego es por q me parece muy cobarde
Originally posted by itssony View Post...juego desde c1 papa tube la primera war del server que fue IF vs LW que duro 2hs, asi que yo no sali de abajo de ninguna piedra no te equivoques...
BlackEsence STS lvl 84+
Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75
>>> Clan InTheEnd <<<
In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!
Comment
-
Mucho bla bla Dserrudo, boquearon en una fortres, tiraron war, se la aceptamos pero despues duraron 7 puntos de clan heeeeeee.
En menos de 4 horas la bajaron jajajaja
Saludos a la cucaracha rambo paloma que corrio por SV y no le duro nada a un mago de nuestro clan y a nuestros amigos de ketra.
Beshooo by ID
Comment
-
Originally posted by Pakinnnnn View PostMucho bla bla Dserrudo, boquearon en una fortres, tiraron war, se la aceptamos pero despues duraron 7 puntos de clan heeeeeee.
En menos de 4 horas la bajaron jajajaja
Saludos a la cucaracha rambo paloma que corrio por SV y no le duro nada a un mago de nuestro clan y a nuestros amigos de ketra.
Beshooo by ID
lo ideal eran los tiempos de antes cuando a las mujeres no se les permitia participar en conversaciones de machos :O
Aca si hablas en el game si no esta Stigia ni DK ni se asoman pero por aca si veo :O
JAJJJJA CARADURA USTEDES BAJARON LA WAR TU Y LOS LEGIONARIOS Y ENCIMAN HABLAN PAJA X DIOS!!!!! TENE CARA
SACARON LA EXCUSA DE QUE CA Y LS NOS AYUDABAN POR DIOS NO TENEMOS MACHOS COMO USTEDES.. ESTABAN DE PASO Y COMO TODOS LOS CONOCEN POR ESCORIA LOS LIMPIAN PERO NADA TUVIMOS QUE VER... Y AHORA DICES QUE NOSOTROS BAJAMOS LA WAR JAJAJAJAJAJAJAJ POR DIOOOOOSSSSSS.......
BlackEsence STS lvl 84+
>>> Clan InTheEnd <<<
Comment
-
Originally posted by SonOfFire View PostQue puterío barato que armaron, ni hablar el olor a newbie que hay. Esta gente NUEVA de C1...
Originally posted by Mc Madara View Postnada se compara con preludio(?) jajajajajaajaja
BlackEsence STS lvl 84+
>>> Clan InTheEnd <<<
Comment
-
aca Rambo Palomo, aver amigo, te recalco que paso?. un payaso bajo la war, y nos dimos cuenta al otro dia, y la volvimos a subir.
7 puntos clan no son nada, pensas que nos vamos a correr porq perdemos 7 puntitos?.
en SV, les teniamos war a LL y a ustedes, y luego la bajaron, luego le pregunto a adri y que me dice?
"la bajamos porque no podemos dfender a DK y atacarlos a ustedes..."
jajajajajajjaa y mil veces jajajaja, osea que no pueden con 2 clanes?. y tienen el sinismo de bokear cuando ustedes atacan con 2 clanes?, deberian pensar antes de hablar locos.
En SV no solo me daba el mago, si no un gladi s80 de ET (para que vean que no los llamamos, esos locos pegan al primero que este lila), tenia el cp en 0 y el hp casi igual,y si no fui ciego, habia una orca al lado de Huifala.
Si quieres bokear, ganame en un 1 a 1, solitos, no me llegas atocar el hp.
Saludos, ya les quitaremos el castle de LL y su fortress, preparense bien y entrenen en vez de bokear, y no se olviden de comprarse su vaselina, porque les va a doler el otro asedio.
Buenas TardesSleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
Héroe - Febrero 2015
El Kamael que se respeta ^^
Clan: HellRebornn
sigpic
"...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."
Comment
-
Originally posted by veldroix View Postaca Rambo Palomo, aver amigo, te recalco que paso?. un payaso bajo la war, y nos dimos cuenta al otro dia, y la volvimos a subir.
7 puntos clan no son nada, pensas que nos vamos a correr porq perdemos 7 puntitos?.
en SV, les teniamos war a LL y a ustedes, y luego la bajaron, luego le pregunto a adri y que me dice?
"la bajamos porque no podemos dfender a DK y atacarlos a ustedes..."
jajajajajajjaa y mil veces jajajaja, osea que no pueden con 2 clanes?. y tienen el sinismo de bokear cuando ustedes atacan con 2 clanes?, deberian pensar antes de hablar locos.
En SV no solo me daba el mago, si no un gladi s80 de ET (para que vean que no los llamamos, esos locos pegan al primero que este lila), tenia el cp en 0 y el hp casi igual,y si no fui ciego, habia una orca al lado de Huifala.
Si quieres bokear, ganame en un 1 a 1, solitos, no me llegas atocar el hp.
Saludos, ya les quitaremos el castle de LL y su fortress, preparense bien y entrenen en vez de bokear, y no se olviden de comprarse su vaselina, porque les va a doler el otro asedio.
Buenas Tardes
No es lo mismo llamar al DEMONIO (RAMBO PALOMO)... QUE VERLO LLEGAR!!!! :O
xD
BlackEsence STS lvl 84+
>>> Clan InTheEnd <<<
Comment
Comment