Announcement

Collapse
No announcement yet.

La guerra de la ultima alianza (?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    estuvo bueno el ultimo asedio
    PJ: Sesshom4ru
    LVL: 85
    clan: HR
    Ally: HM
    sigpic

    Comment


    • #17
      Están todos aliados?

      Click image for larger version

Name:	Sauron.jpg
Views:	1
Size:	99.3 KB
ID:	1373757

      Cualquier semejanza es pura coincidencia...

      Comment


      • #18
        Plop.......
        sigpic

        Comment


        • #19
          Sauron ...!!!
          humanlegio SoulTaker

          @: DarkPact2

          $: ???

          Comment


          • #20
            Originally posted by Magda View Post
            tranquilo espaguetti, dijeron neutral y saltaste solo a defenderte jajaja

            el server es divertido cuando el "dominio" del server lo tienen varios y no 1 o 2 clanes como paso en los ultimos 4 años
            Salte porque el post lo hace uno de mi alianza,... y salte por lo que dice itssony... si lo hubieras dicho vos capaz lo tomo de otra manera.. ya que estuviste y creo que todavia estas en stigia... y ademas el tema de neutralidad eso quedo en el pasado cuando era zion vs hippies... hoy en dia porque sos stigia o sos CA o LS , sos de IS y HR o sos IK o sos verde o de la ally DK... el neutro solo existe cuando no tiene una bandera representativa de algun clan.
            Y nose porque decis que hoy en dia dominan varios... las banderas de los castillos la tiene una misma alianza ... y que trata de dominar al serv... ya que por lo que paso en este asedio perdieron muchos castillos de sus mochilas( ya que ellos los defendieron, sino pregunta que les paso en heine los dos clanes ahi contra la gente que quiere bajarles los aire de grandeza que tiene)... y quien te dice el proximo los dos que le quedan... y te digo que solo ellos tienen las banderas y tratan de dominar el serv.. como lo hice en su epoca IS... stigia nunca llego a dominar,... no discuto que siempre fue un clan fuerte y sobresaliente de los demas. Pero si pensas que estas dominando porque no tienes alguna bandera aunque sea en dion. (planteate eso, ya que hoy la pelea de un dominio en esta cronica se trata de las banderas de los demas castillos).

            Saludos feo no es de mala onda, solo que veo que estas viendo otro servidor.
            Ex Spagettti.sigpic
            Elyxa
            Piaxa
            khalder
            Wizleuss
            Lider Clan Iron Fist
            Lider ally IronKingths

            Comment


            • #21
              yo vi a stigia muchas veces defender rune y vi muchas veces a CA defender dion
              PJ: Sesshom4ru
              LVL: 85
              clan: HR
              Ally: HM
              sigpic

              Comment


              • #22
                Te la hago corta y al pie, me fui de IF por q era 1 clan q no crecia, lo hacia a paso tortuga, y lo sigue haciendo, no me fui x equipo ni x nada sino que nunca iba ni llegara a nada, por algo no tiene ninguna war activa, y por eso mismo vos no sabes el significado de neutral, por que nunca supiste lo que es intentar subir tu pj con uno dos o cinco clanes cazandote y buscandote para matarte, la tienes facil y servida, bicheas sin que nadie te moleste, calladito agachadito la cabeza y te armas, eso es lo que critico y da bronca por que despues salen a hablar o a hacerse los gallitos cuando la tubieron facil siempre, salen de abajo de 1 piedra solo los domingos....por mas que to2 los dias me mate o me insulte con HR y con Stigia esos son clanes con huevos por que a pesar de todo nunca bajaron la war por nada del mundo y es para respetar esa actitud...yo siempre tube war, en todos los clanes que juge salvo en IF y juego desde c1 papa tube la primera war del server que fue IF vs LW que duro 2hs, asi que yo no sali de abajo de ninguna piedra no te equivoques y se su manera de jugar spagetti por q la critique e intente cambiar durante el tiempo que estube ai y que sea 1 clan con war y respetado, kisieron seguir su forma de juego yo me fui a buscar mi forma de juego, si critico su forma de juego es por q me parece muy cobarde

                Originally posted by itssony View Post
                Te la hago corta y al pie, me fui de IF por q era 1 clan q no crecia, lo hacia a paso tortuga, y lo sigue haciendo, no me fui x equipo ni x nada sino que nunca iba ni llegara a nada, por algo no tiene ninguna war activa, y por eso mismo vos no sabes el significado de neutral, por que nunca supiste lo que es intentar subir tu pj con uno dos o cinco clanes cazandote y buscandote para matarte, la tienes facil y servida, bicheas sin que nadie te moleste, calladito agachadito la cabeza y te armas, eso es lo que critico y da bronca por que despues salen a hablar o a hacerse los gallitos cuando la tubieron facil siempre, salen de abajo de 1 piedra solo los domingos....por mas que to2 los dias me mate o me insulte con HR y con Stigia esos son clanes con huevos por que a pesar de todo nunca bajaron la war por nada del mundo y es para respetar esa actitud...yo siempre tube war, en todos los clanes que juge salvo en IF y juego desde c1 papa tube la primera war del server que fue IF vs LW que duro 2hs, asi que yo no sali de abajo de ninguna piedra no te equivoques y se su manera de jugar spagetti por q la critique e intente cambiar durante el tiempo que estube ai y que sea 1 clan con war y respetado, kisieron seguir su forma de juego yo me fui a buscar mi forma de juego, si critico su forma de juego es por q me parece muy cobarde
                Era IG vs LW no IF <.< la hora y el sueño teclie mal jajaajjaja

                Era IG vs LW no IF <.< la hora y el sueño teclie mal jajaajjaja
                Last edited by itssony; 02-05-2013, 04:23 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

                Comment


                • #23
                  :O

                  Originally posted by itssony View Post
                  bicheas sin que nadie te moleste, calladito agachadito la cabeza y te armas, eso es lo que critico y da bronca por que despues salen a hablar o a hacerse los gallitos cuando la tubieron facil siempre, salen de abajo de 1 piedra solo los domingos....
                  QUE NO FUE LO QUE HICISTES DURANTE TU PERMANENCIA EN ESOS CLANES NEUTRALES Y MIENTRAS HACIAS JUSTO ESO CALLADITO, AGACHADITO LA CABEZA Y ARMANDOTE, TENIENDOLA FACIL???

                  CONSTE: NO TENGO NADA PERSONAL EN TU CONTRA... SOLO QUE VEO A MUCHA GENTE COMO TÚ... QUE BOKEAN ESTAS COSAS..., QUE SON CAPACES DE DETERTAR UNA PAJA EN EL OJO DE CUALQUIERA... PERO NO SE CONCIENTIZAN DE LA VIGA DE CONCRETO QUE TIENEN EN SU OJO...


                  Originally posted by itssony View Post
                  ....por mas que to2 los dias me mate o me insulte con HR y con Stigia esos son clanes con huevos por que a pesar de todo nunca bajaron la war por nada del mundo y es para respetar esa actitud...
                  LA UNICA VERDAD EN TODO LO QUE DICES

                  Originally posted by itssony View Post
                  ...se su manera de jugar spagetti por q la critique e intente cambiar durante el tiempo que estube ai y que sea 1 clan con war y respetado, kisieron seguir su forma de juego yo me fui a buscar mi forma de juego, si critico su forma de juego es por q me parece muy cobarde
                  Si estabas en ese clan que sabias que no tenia war... no vengas con la HISTORIETA DE QUE ESTABAS TRATANDO DE CAMBIARLO... ESTABAS COMO LO HACEN TODOS LOS BOKONES... APROVECHANDO LA NEUTRALIDAD PARA LEVEAR TRANKI Y SALIR CUANDO FUERAS UNA EPLENDIDA MARIPOSA... CLARO LUEGO LA VERSIÓN OFICIAL ES QUE SON MAS SANGUINARIOS QUE LA PELICULA COMANDO :O

                  Originally posted by itssony View Post
                  ...juego desde c1 papa tube la primera war del server que fue IF vs LW que duro 2hs, asi que yo no sali de abajo de ninguna piedra no te equivoques...
                  FUAAAAAA BASTA EXPERIENCIA O.o 2 horas dioossss... me supongo que Estados unidos te contrato para entrenar a su gente en la guerra de Irak(?) :O DIOOSSSSSSSSSS




                  BlackEsence STS lvl 84+

                  Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

                  >>> Clan InTheEnd <<<

                  In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

                  Comment


                  • #24
                    Mucho bla bla Dserrudo, boquearon en una fortres, tiraron war, se la aceptamos pero despues duraron 7 puntos de clan heeeeeee.
                    En menos de 4 horas la bajaron jajajaja

                    Saludos a la cucaracha rambo paloma que corrio por SV y no le duro nada a un mago de nuestro clan y a nuestros amigos de ketra.

                    Beshooo by ID

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by Pakinnnnn View Post
                      Mucho bla bla Dserrudo, boquearon en una fortres, tiraron war, se la aceptamos pero despues duraron 7 puntos de clan heeeeeee.
                      En menos de 4 horas la bajaron jajajaja

                      Saludos a la cucaracha rambo paloma que corrio por SV y no le duro nada a un mago de nuestro clan y a nuestros amigos de ketra.

                      Beshooo by ID
                      JAJAJAJAJAJAJJAAJ

                      lo ideal eran los tiempos de antes cuando a las mujeres no se les permitia participar en conversaciones de machos :O

                      Aca si hablas en el game si no esta Stigia ni DK ni se asoman pero por aca si veo :O

                      JAJJJJA CARADURA USTEDES BAJARON LA WAR TU Y LOS LEGIONARIOS Y ENCIMAN HABLAN PAJA X DIOS!!!!! TENE CARA

                      SACARON LA EXCUSA DE QUE CA Y LS NOS AYUDABAN POR DIOS NO TENEMOS MACHOS COMO USTEDES.. ESTABAN DE PASO Y COMO TODOS LOS CONOCEN POR ESCORIA LOS LIMPIAN PERO NADA TUVIMOS QUE VER... Y AHORA DICES QUE NOSOTROS BAJAMOS LA WAR JAJAJAJAJAJAJAJ POR DIOOOOOSSSSSS.......




                      BlackEsence STS lvl 84+

                      Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

                      >>> Clan InTheEnd <<<

                      In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

                      Comment


                      • #26
                        Que puterío barato que armaron, ni hablar el olor a newbie que hay. Esta gente NUEVA de C1...
                        sigpic

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by SonOfFire View Post
                          Que puterío barato que armaron, ni hablar el olor a newbie que hay. Esta gente NUEVA de C1...
                          nada se compara con preludio(?) jajajajajaajaja
                          PJ: Sesshom4ru
                          LVL: 85
                          clan: HR
                          Ally: HM
                          sigpic

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by SonOfFire View Post
                            Que puterío barato que armaron, ni hablar el olor a newbie que hay. Esta gente NUEVA de C1...
                            Se que ratas!!! Gente que desde el trabajo no tiene nada que hacer y se la mantiene armando puterio para desestresarse y divertirse(?) :O


                            Originally posted by Mc Madara View Post
                            nada se compara con preludio(?) jajajajajaajaja




                            BlackEsence STS lvl 84+

                            Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

                            >>> Clan InTheEnd <<<

                            In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

                            Comment


                            • #29
                              aca Rambo Palomo, aver amigo, te recalco que paso?. un payaso bajo la war, y nos dimos cuenta al otro dia, y la volvimos a subir.
                              7 puntos clan no son nada, pensas que nos vamos a correr porq perdemos 7 puntitos?.
                              en SV, les teniamos war a LL y a ustedes, y luego la bajaron, luego le pregunto a adri y que me dice?
                              "la bajamos porque no podemos dfender a DK y atacarlos a ustedes..."
                              jajajajajajjaa y mil veces jajajaja, osea que no pueden con 2 clanes?. y tienen el sinismo de bokear cuando ustedes atacan con 2 clanes?, deberian pensar antes de hablar locos.
                              En SV no solo me daba el mago, si no un gladi s80 de ET (para que vean que no los llamamos, esos locos pegan al primero que este lila), tenia el cp en 0 y el hp casi igual,y si no fui ciego, habia una orca al lado de Huifala.
                              Si quieres bokear, ganame en un 1 a 1, solitos, no me llegas atocar el hp.
                              Saludos, ya les quitaremos el castle de LL y su fortress, preparense bien y entrenen en vez de bokear, y no se olviden de comprarse su vaselina, porque les va a doler el otro asedio.
                              Buenas Tardes
                              Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
                              Héroe - Febrero 2015
                              El Kamael que se respeta ^^
                              Clan: HellRebornn
                              sigpic
                              "...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by veldroix View Post
                                aca Rambo Palomo, aver amigo, te recalco que paso?. un payaso bajo la war, y nos dimos cuenta al otro dia, y la volvimos a subir.
                                7 puntos clan no son nada, pensas que nos vamos a correr porq perdemos 7 puntitos?.
                                en SV, les teniamos war a LL y a ustedes, y luego la bajaron, luego le pregunto a adri y que me dice?
                                "la bajamos porque no podemos dfender a DK y atacarlos a ustedes..."
                                jajajajajajjaa y mil veces jajajaja, osea que no pueden con 2 clanes?. y tienen el sinismo de bokear cuando ustedes atacan con 2 clanes?, deberian pensar antes de hablar locos.
                                En SV no solo me daba el mago, si no un gladi s80 de ET (para que vean que no los llamamos, esos locos pegan al primero que este lila), tenia el cp en 0 y el hp casi igual,y si no fui ciego, habia una orca al lado de Huifala.
                                Si quieres bokear, ganame en un 1 a 1, solitos, no me llegas atocar el hp.
                                Saludos, ya les quitaremos el castle de LL y su fortress, preparense bien y entrenen en vez de bokear, y no se olviden de comprarse su vaselina, porque les va a doler el otro asedio.
                                Buenas Tardes
                                uu!!! ahora se va a armar!!! :O

                                No es lo mismo llamar al DEMONIO (RAMBO PALOMO)... QUE VERLO LLEGAR!!!! :O

                                xD




                                BlackEsence STS lvl 84+

                                Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

                                >>> Clan InTheEnd <<<

                                In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

                                Comment

                                Working...
                                X