Announcement

Collapse
No announcement yet.

La guerra de la ultima alianza (?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    de q clan hablan che q no me entero, como la mayoria de los clanes no nos levantan la war me pierdo
    PJ: Sesshom4ru
    LVL: 85
    clan: HR
    Ally: HM
    sigpic

    Comment


    • #32
      Originally posted by Dserrudo View Post
      QUE NO FUE LO QUE HICISTES DURANTE TU PERMANENCIA EN ESOS CLANES NEUTRALES Y MIENTRAS HACIAS JUSTO ESO CALLADITO, AGACHADITO LA CABEZA Y ARMANDOTE, TENIENDOLA FACIL???

      CONSTE: NO TENGO NADA PERSONAL EN TU CONTRA... SOLO QUE VEO A MUCHA GENTE COMO TÚ... QUE BOKEAN ESTAS COSAS..., QUE SON CAPACES DE DETERTAR UNA PAJA EN EL OJO DE CUALQUIERA... PERO NO SE CONCIENTIZAN DE LA VIGA DE CONCRETO QUE TIENEN EN SU OJO...




      LA UNICA VERDAD EN TODO LO QUE DICES



      Si estabas en ese clan que sabias que no tenia war... no vengas con la HISTORIETA DE QUE ESTABAS TRATANDO DE CAMBIARLO... ESTABAS COMO LO HACEN TODOS LOS BOKONES... APROVECHANDO LA NEUTRALIDAD PARA LEVEAR TRANKI Y SALIR CUANDO FUERAS UNA EPLENDIDA MARIPOSA... CLARO LUEGO LA VERSIÓN OFICIAL ES QUE SON MAS SANGUINARIOS QUE LA PELICULA COMANDO :O



      FUAAAAAA BASTA EXPERIENCIA O.o 2 horas dioossss... me supongo que Estados unidos te contrato para entrenar a su gente en la guerra de Irak(?) :O DIOOSSSSSSSSSS
      y..... Esteban?........... kpo no escribas en mayusculas, no te vamos a leer de todas formas

      Comment


      • #33
        Originally posted by kasca View Post
        [ATTACH=CONFIG]3252[/ATTACH]

        Cualquier semejanza es pura coincidencia...
        jajajaa en ese asedio me rei mucho xD
        Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
        Héroe - Febrero 2015
        El Kamael que se respeta ^^
        Clan: HellRebornn
        sigpic
        "...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."

        Comment


        • #34
          Originally posted by chula007 View Post
          y..... Esteban?........... kpo no escribas en mayusculas, no te vamos a leer de todas formas
          jajajaja no seas dolido porque te bardeo uu.. sino imaginate todo el server me odiara =(

          Tienes que comprender que mi trabajo es estresante... y bueno como bokear a los bokones me divierte... es mi via de escape... =)

          LAS MAYUSCULAS SIGNIFICAN UN TONO DE VOZ ALTO(?) NO ES PARA QUE NADIE ME LEA... Y BUENO SI ME LEEN ME LEEN =) SI NO... PUES NO... LOS QUE NO ME LEEN ME CITAN(?) :O JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ




          BlackEsence STS lvl 84+

          Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

          >>> Clan InTheEnd <<<

          In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

          Comment


          • #35
            la guerra entre inthend y el clan anonimo parece dura :O
            PJ: Sesshom4ru
            LVL: 85
            clan: HR
            Ally: HM
            sigpic

            Comment


            • #36
              Originally posted by Mc Madara View Post
              la guerra entre inthend y el clan anonimo parece dura :O
              Ojala y fuera una guerra entre clanes... como ya paso mucho... matarlos a ellos(los 3 clanes de esa ally) es como levear.. bueno no tanto...los bishos son mas duros

              Te explico ahi unos clanes.. no mejor dicho una ally... que se autodenomina muy bien ^^ theprotection = losprotegidos...
              esta ally compuesta por LL= Los Legionarios, ID= IniciativaDarhma y CriticalHit(Que creo que le dio verguenza y se salio tengo rato que no logeo porque me andan explotando a trabajo ... y tengo problemas con internet en mi casa )... no hacen nada bien solos... como clanes o como ally.. NO TIENEN VALIA PROPIA COMO PERSONAS NI USERS... no se la bankan contra un solo clan y pete como es el nuestro InTheEnd porque el clan es Pt es lvl 7 con 4 o 5 skills de clan. lo bueno que tenemos un grupo muy muy buenos amigos, gente piola =) y bueno en resumen estas niñas cada ves que ahi bardo o fortress o lo que sea X problema... ESTA GENTE COMO 5 PARTYS DE GRADOS S Y MAS... LUEGO DE COMER MAS PISO QUE MARTILLO HIDRAULICO.. LLAMAN A SUS MACHOS= Stigia, DK, y otros clanes con gente full S80 para controlar a una party de Pjtas... y mira que somos cuando mucho 3 grados S y como 5 A, de resto 70- y nos llaman a esos clanes con gente full S80 +... EH VISTO MENOS ASISTENCIA A ASEDIOS DE CASTILLOS.. QUE CUANDO ESTAS NIÑAS LLORAN...

              Osea saca tus propias conclusiones

              Saludos.-




              BlackEsence STS lvl 84+

              Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

              >>> Clan InTheEnd <<<

              In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

              Comment


              • #37
                yo vi a stigia defender gludio cuando fuimos a joder en el primer asedio y los vi parados en dion, criticalhit estaba con ellos en ese asedio
                PJ: Sesshom4ru
                LVL: 85
                clan: HR
                Ally: HM
                sigpic

                Comment


                • #38
                  a nosotros nos atacaron un fortress LL,CH,ID,ST,DK, tambien vi a xTANITAx y justo nos agarraron con pocos user´s.
                  tambien vi que un clan TeamRaid se sumo a un monton de legionarios, algunos de los teamraid tenian equipo grado B, son mis idolos

                  Comment


                  • #39
                    Esto que hablan no tiene nada que ver con el tema inicial, no tengo drama que se bokeen, pero se perdió el hilo del tema, lastima porque estaba muy rolero jaja buen video


                    XxHydraxX
                    CA
                    SpectralDancer

                    Comment


                    • #40
                      La verdad se fue al carajo desde q este petito tubo el descaro de opinar y saltaron a hablar de una war entre 2 clanes larvarios....segui laburando capo ni el foro es para vos.
                      Aplaudo lo q paso en el ultimo asedio, le puso diversion al server se vienen asedios divertidos por fin, a por cierto avisenle a un par de IS q los domingo se asedia y no es para bichiar, saque de apuro 1 orco de HB en medio del asedio y taban 4 IS en quimeras xDDDD a esos tienen q correrlos al clan de mochis por pechitos.

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by itssony View Post
                        La verdad se fue al carajo desde q este petito tubo el descaro de opinar..
                        JAJAJAJAJAJAJAJAJ dolor es dolor... y bueno descaro? el descarado eres tú papa... que no tenes cara despúes de ser una larva toda tu vida y pues sep todos los bokones se resienten ante la verdad... tus intentos de defensa no me afectan en lo más minimo... son solo patadas de ahogado

                        Originally posted by itssony View Post
                        ... y saltaron a hablar de una war entre 2 clanes larvarios...
                        uu cierto que ya los clanes "larvarios"... no son tú peo, ya te salistes... ya tu pasado pisado y borrado... eso fue solo durante toda tú vida que fuistes una larva, en clanes como tú mismo dices "larvarios"... ahora eres una hermosa "Mariposa" ultrabardera de la mano de CA y LS

                        Originally posted by itssony View Post
                        ....segui laburando capo ni el foro es para vos...
                        Si a todos les molesta que les diga sus verdades en un foro de un game? o.O... x eso no es para mi RAMBO?

                        o no es para alguien que destrulla la gran "reputación" de ultrabardero que ahora quieres "Aparentar e Imponer" y Suplantar por la verdadera??? LARVA, PECHO, NEUTRALITO... COMO TU MISMOS RECRIMINAS...


                        Originally posted by gerdipa View Post
                        Esto que hablan no tiene nada que ver con el tema inicial, no tengo drama que se bokeen, pero se perdió el hilo del tema, lastima porque estaba muy rolero jaja buen video
                        Sep Realmente... pero bueno... se dio así... uno empezo a darsela de reputación intachable, ultrabardero y muy malote... y los otro a apoyarlo y ver juntos como podian hacerme frente sacando un asunto de otro caso... que tenia que aclarar para satisfacer la curiosidad de los que preguntaban =) y en ese proceso se fue al carajo xD

                        Saludos
                        Last edited by Dserrudo; 02-06-2013, 08:32 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente




                        BlackEsence STS lvl 84+

                        Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

                        >>> Clan InTheEnd <<<

                        In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by Dserrudo View Post


                          Ojala y fuera una guerra entre clanes... como ya paso mucho... matarlos a ellos(los 3 clanes de esa ally) es como levear.. bueno no tanto...los bishos son mas duros

                          Te explico ahi unos clanes.. no mejor dicho una ally... que se autodenomina muy bien ^^ theprotection = losprotegidos...
                          esta ally compuesta por LL= Los Legionarios, ID= IniciativaDarhma y CriticalHit(Que creo que le dio verguenza y se salio tengo rato que no logeo porque me andan explotando a trabajo ... y tengo problemas con internet en mi casa )... no hacen nada bien solos... como clanes o como ally.. NO TIENEN VALIA PROPIA COMO PERSONAS NI USERS... no se la bankan contra un solo clan y pete como es el nuestro InTheEnd porque el clan es Pt es lvl 7 con 4 o 5 skills de clan. lo bueno que tenemos un grupo muy muy buenos amigos, gente piola =) y bueno en resumen estas niñas cada ves que ahi bardo o fortress o lo que sea X problema... ESTA GENTE COMO 5 PARTYS DE GRADOS S Y MAS... LUEGO DE COMER MAS PISO QUE MARTILLO HIDRAULICO.. LLAMAN A SUS MACHOS= Stigia, DK, y otros clanes con gente full S80 para controlar a una party de Pjtas... y mira que somos cuando mucho 3 grados S y como 5 A, de resto 70- y nos llaman a esos clanes con gente full S80 +... EH VISTO MENOS ASISTENCIA A ASEDIOS DE CASTILLOS.. QUE CUANDO ESTAS NIÑAS LLORAN...

                          Osea saca tus propias conclusiones

                          Saludos.-
                          Ya sabemos q nos admiran pero q no sea para tanto he !!

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by RyoSaeba View Post
                            Ya sabemos q nos admiran pero q no sea para tanto he !!
                            Que siga whispeando adrian32 para retener gludio.

                            VonSchweetz
                            Dominance

                            Comment


                            • #44
                              El q va a estar toda su vida en 1 clan larvario y ser siempre un neutralito vas a ser vos capo, por suerte durante todo el tiempo q estube en GZ estube en clanes con war, 1 pequeño paso x IF no cambia lo q fui y soy con mi PJ, y ya te cruzare a ver si en el juego sos tan boconcito como en el foro

                              Comment


                              • #45
                                Tranquilo sony. Te pones nervioso al pedo =)

                                Acá te dejo un recuerdo cuando estuviste en IF en alianza con requiem y finaldestroyer, después de esto te fuiste. jijijijijijijijiji

                                Hitler - Requiem sin territorial Updated - YouTube
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X