Announcement

Collapse
No announcement yet.

CLanes.... quien mejoro o empeoro...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by spagettti View Post
    Eso de que LL puede hacerle frente a un clan pujante?.. yo que sepa dark pact lo barrio varias veces en el castillo y tuvo que caer elysium dk rq para darles una mano, otra cosa la vez que fuimos nosotros no le vi mucha gran cosa sin meritar lo que logro (aclaro que IF cuando empezamos estuvimos parecidos o hice los arreglos con algun clan o ally para darme una mano) pero cuando fui rompi castillo y lo tome... y lo mantuvimos ... menos cuando llamaron aglun clan con lvl top Stigia en su caso con todos esos clanes que participan con LL y bueno ya no pude manternerlo... solo esto lo digo porque nose si todavia solo puede hacerle frente a un clan pujante del serv le falta mas lvl pero ba por buen camino...
    Que DP2 barriera en varias ocasiones a LL en un asedio no significa nada .... aparte un asedio no lo gana un clan sino una ally.... medir el avance de un clan teniendo en cuenta algo tan aleatorio como un asedio no me parece lo mejor, de todas formas LL hace 2 meses que tiene castillo DP2 creo que no .... creo que la alianza de LL ayudo mucho a este crecimiento pero es verdad falta lvl y equipo pero sobran huevos XD

Comment

Que tengan castle todo bien, eso no se niega, pero que lo tomen como un gran logro porque medio server les cuide la cola es otra cosa, ademas no solo en asedio les barrio DP xD no viste como lloraba de bronca y se quejaba tu lider en los fortress?ya no te acordas cuando 1 party de DP barrio las 5 partys de su ally?jaja de ahi no volvieron nunca mas "solos", si hasta asediar un fortres necesitan partys DKs RQ Stigia, y aun asi no siempre ganan, menos hablar de un asedio de castle.Es mas una vez estaba sentado 0 buff y solo, me cayeron de espalda y aun si sin buff ni vida ni mp,baje 1 party suya con un par de RQ, y nada q sea top,ni set s tengo,les falta todavia.

Comment

los LL o.O? IF y Tronador se les a visto mas "crecimiento" el lider de LL es mas espada de 4 filos que otra cosa.

PD:"adrian32: Che nosotros no los atacamos cuando los otros clanes se unieron,tengo casteador para ese castilo... xd y es ally de todos los clanes que se mencionaron xd

VonSchweetz
        Dominance

Comment

Originally posted by RainBow View Post
          Que tengan castle todo bien, eso no se niega, pero que lo tomen como un gran logro porque medio server les cuide la cola es otra cosa, ademas no solo en asedio les barrio DP xD no viste como lloraba de bronca y se quejaba tu lider en los fortress?ya no te acordas cuando 1 party de DP barrio las 5 partys de su ally?jaja de ahi no volvieron nunca mas "solos", si hasta asediar un fortres necesitan partys DKs RQ Stigia, y aun asi no siempre ganan, menos hablar de un asedio de castle.Es mas una vez estaba sentado 0 buff y solo, me cayeron de espalda y aun si sin buff ni vida ni mp,baje 1 party suya con un par de RQ, y nada q sea top,ni set s tengo,les falta todavia.
          Dejame ver si entiendo ... 1 party de DP2 barrio a 5 party de la ally ??? creo que eso ni vos te lo crees... Medio server les cuida la cula??? este es un juego de Allys no de clanes.....".Es mas una vez estaba sentado 0 buff y solo, me cayeron de espalda y aun si sin buff ni vida ni mp,baje 1 party suya con un par de RQ, y nada q sea top,ni set s tengo,les falta todavia"...... vos lees lo que escribís.... no hay forma de que hagas eso..... recalcas el bokeo de adria32, pero vos querido vivís en un mundo de fantacia... cuando tengas un relato mas creíble charlamos.

Comment

que lindo cuando se arma puterio =) DK se esta armando en estos ultimos dias con ex GH y esta creciendo bastante y no se olviden de Acadios que se estan armando y tienen a DK y stigia pero en definitiva despues de CA los TR son los mas organizados y la llevan bien parece,los demas son hormigas que solo se expanden en cantidad.

Comment

Ves que no lees?nunca dije que este mal que tomen castle pero es gracias a los 139841 clanes, como dijeron los demas arriba,pork solo no aguantan ni 2 seg, pero aca se esta hablando de un "clan",ah y sobre la ally, en lineage ally son 3 clanes, si vamos por lo que decis entonces que todo el server llevemos de las manos asi todos tenemos todos los castles no crees?
              Y con respecto a 1 party vs5 partys y 1 vs 1 party, se que duele mucho aceptar la realidad pero bueno que se le va a hacer, encima de los 3 clanes de tu ally LL es el que menos aguanta, encima se amontonan todos juntos y duran 1 burbuja xD, de todos ustedes solo los iniciativas safan, los demas son puro carne de cañon.Y fuera del tema Black me dicen por ahi que te de las gracias por el drop dyna xD.

Comment

GH no solo no avanzo si no q decrecio todos sus top lvl se le fueron a CA! me sorprende q voten por ese clan :O
                PJ: Sesshom4ru
                LVL: 85
                clan: HR
                Ally: HM
                sigpic

Comment

HR sin duda se incorporo en el bardo grande sin ningun problemas y aun lo hace y tiene mas merito pq tiene pj 80 peleando por sus ideales. TR puf hizo 2 baium y ya creen q crecio, no hay kien haga batalla en esa hora por q la gente de los bandos grandes estan aburridos.

Vote por GH para ver el resultado de la encuesta nada mas D:
                  Last edited by Menecio; 02-26-2013, 01:45 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

Comment

Originally posted by BlackShade View Post
                    Que DP2 barriera en varias ocasiones a LL en un asedio no significa nada .... aparte un asedio no lo gana un clan sino una ally.... medir el avance de un clan teniendo en cuenta algo tan aleatorio como un asedio no me parece lo mejor, de todas formas LL hace 2 meses que tiene castillo DP2 creo que no .... creo que la alianza de LL ayudo mucho a este crecimiento pero es verdad falta lvl y equipo pero sobran huevos XD
                    no hay ningun merito ni huevos cuando estas bajo el ala de CA.
                    sigpic

Comment

Malísima la encuesta. Es algo muy díficil de definir y sobre todo si dejás de lado clanes importantes (Stigia, Drs, Et, Elysium, Essence, Mcclaw, Acadios, etc). Por eso comparto lo que dice Blackshade ya que al ser un server ampliamente dominado por 2 bandos en varios aspectos importantes los demás clanes se ven limitados a unirse para contrarrestarlos, siempre fue una cuestión de allys y te hubiera sido más facil ocupar los 10 slots que te dá la encuesta llenándola con esos nombres. Acá que nadie se venga a hacer el santito, que pelean cosas sin ayuda de nadie porque una mano siempre hay. TR andaba de noviecito con IS y la ally verde. Hay hasta videos de eso!!! Y es cierto que crecieron en lvl, organización, login y equipo. En muchos aspectos es un clan muy envidiable pero todavía están en pañales en cuanto a tomarse las cosas con calma porque cuando suben una war salen a cazar pjs aislados en partys y cuando pierden un pty vs pty te doblegan la cantidad de gente y argumentan que a tu clan le falta login excusándose así entonces. Todavía no se bancan un pty vs pty. Así que ni se quejen si LL te cae con partys de otros clanes o aplican mafia en número. No se trata de una cuestión de login, es una cuestión de cadena de favores. Si rompés los huevos y montás un bardo bancatelá. Para algo están las allys y te aseguro que si CA se peleara con LS el server cambiaría rotundamente.
                      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Por q no la hacen simple y todos estos clansitos moscas no se tiran war entre ellos o sea respetando sus propias alianzas y el q mantenga todas las war subidas gana :P por q mucho bla bla pero de aki ninguno salvo DK HR IS LS Y CA tiene war up 24hs al dia y tiene q lvlear con radares o viendo si te trenean o no. Haganla facil y veamos kien tiene mas aguante si los lideres de sus clanes se la bancan.
                        IF TR y EK le tiran war a la ally de LL q vi q son ST RQ EL MC y cada vez q un clan baje la war se lo postea aki y lito charaaaaam vemos kien la tiene mas larga de verdad no con mariconeadas de yo castie o yo tube castle o yo hice 1 tiat por q para mi clanes grandes son los q te mantienen war activas

Comment

indigo CA es muy superior a LS y si se pelean seguro q la mayoria de los clanes subalternos a CA hoy en dia lo seguiran siendo en ese caso, y seguro la mayoria de LS se pasa a CA sabemos como es la dinamica del server a esta altura
                          sigpic

Comment

Me pregunto por los q votan a LL... si bien a esta encuesta le faltan clanes y les sobran otros como ya dije antes, por q LL... creo q todos los clanes medianamente de lvl medio en "clan vs clan" los pasan por arriba a los LL.. "osea q pedo" . pero bueno si bien algo.. algo crecio de "login" desp no se... , nunca levantan war , son amigos de cualquiera segun les convenga.. , creo q nunca defendieron algo solos contra algun otro clan "potable" en. fin...
                            PD: esta mal la encuesta... deberia estar ET,DK,ELY,RQ,IF,TR,RONIN,AC,DP2,LL,ID,MCLAW
                            Song of the Dwarves from The Hobbit
                            "Far over the Misty Mountains cold,
                            To dungeons deep and caverns old.
                            The pines were roaring on the height,
                            The winds were moaning in the night,
                            The fire was red, it flaming spread,
                            The trees like torches blazed with light.. "

Comment

La verdad me causa mucha gracia lo que ponen, no saben como me estoy riendo, no se quien hizo la encuesta pero es muy graciosa, y aclaro TR no se jacta de hacer baium, tener castle, war y demas webeadas que ponen por ahi, solo nos divertimos de cosas como estas jajajaja, todos los clanes crecen a su medida tiempo y forma.

Comment

es obligatorio votar? $:

Comment

Working...
                                X