Announcement

Collapse
No announcement yet.

CLanes.... quien mejoro o empeoro...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Seresin View Post
    los ultimos clanes de la encuesta: IF, LL, GH Y TR CLANES MEDIOCRES! solos no logran nada jajaj x dios! me hacen acordar al clansito q tenia dota jajajaja
    JAJJAJAJAJAJ que chistoso el pn este que ni dice quien es y en el clan donde se encuentra.
    Ex Spagettti.sigpic
    Elyxa
    Piaxa
    khalder
    Wizleuss
    Lider Clan Iron Fist
    Lider ally IronKingths

    Comment


    • Originally posted by Seresin View Post
      los ultimos clanes de la encuesta: IF, LL, GH Y TR CLANES MEDIOCRES! solos no logran nada jajaj x dios! me hacen acordar al clansito q tenia dota jajajaja
      Otra cosa,... si llegas a ser de LS o CA o IS o HR u otro clan... los dos unicos clanes que crecieron por si solos y ayudaron a otros a crecer fueron ZION e IG,... ZION dejo con los clanes que los acompañaban, e IG hizo subir a BZ y demas clanes que hoy en dia son poderosos o a medias o se transofrmaron en otros clanes pero con PJ ya tuneados o de alto lvl.. o con experiencia,... ejemplo IS no nacio siendo un gran clan sino por IG al dejar se trasladaron sus pj tuneados a ese clan... hiso crecer a LS y CA ,... man date cuenta que todos los clanes a llegar a un determinado escalon... un clan grande lo hace subir esos escalones faltantes.
      "Clan mediocre"... jajajjaja me haces reir .... si entendes lo que te dije todos los clanes en un momento tuvieron que seguir creciendo dependiendo de alguien... soquete.
      Ex Spagettti.sigpic
      Elyxa
      Piaxa
      khalder
      Wizleuss
      Lider Clan Iron Fist
      Lider ally IronKingths

      Comment


      • Originally posted by spagettti View Post
        Otra cosa,... si llegas a ser de LS o CA o IS o HR u otro clan... los dos unicos clanes que crecieron por si solos y ayudaron a otros a crecer fueron ZION e IG,... ZION dejo con los clanes que los acompañaban, e IG hizo subir a BZ y demas clanes que hoy en dia son poderosos o a medias o se transofrmaron en otros clanes pero con PJ ya tuneados o de alto lvl.. o con experiencia,... ejemplo IS no nacio siendo un gran clan sino por IG al dejar se trasladaron sus pj tuneados a ese clan... hiso crecer a LS y CA ,... man date cuenta que todos los clanes a llegar a un determinado escalon... un clan grande lo hace subir esos escalones faltantes.
        "Clan mediocre"... jajajjaja me haces reir .... si entendes lo que te dije todos los clanes en un momento tuvieron que seguir creciendo dependiendo de alguien... soquete.
        eso es mentira cuando zion desaparecio todos los clanes de IF se fueron a la ******!! solo el clan de kore aguanto de los IF originales
        PJ: Sesshom4ru
        LVL: 85
        clan: HR
        Ally: HM
        sigpic

        Comment


        • Originally posted by Mc Madara View Post
          eso es mentira cuando zion desaparecio todos los clanes de IF se fueron a la ******!! solo el clan de kore aguanto de los IF originales
          Si feo yo tuve ahi, con rojo8lobo... despues hice el clan killernigth y el clan paladin ademas de darkpact se hiso la ally revolution que era lo que habia quedado y se hiso ese rejunte de antis.... despues desaparecio kore desarmando su clan, a mi me banearon... paladin dejo ricalonso.. y darkpact es lo que todavia esta como DP2.
          Ex Spagettti.sigpic
          Elyxa
          Piaxa
          khalder
          Wizleuss
          Lider Clan Iron Fist
          Lider ally IronKingths

          Comment


          • Originally posted by spagettti View Post
            JAJJAJAJAJAJ que chistoso el pn este que ni dice quien es y en el clan donde se encuentra.
            di mi opinion si no estas de acuerdo y sentiste q ofendi a tu clansito disculpame ... hablas de zion IG jajaj no jodan con historia antigua haciendose los leyenda xq no sos el unico player q juega desde c1.
            Estuve en infierno, masones, stigia, ldh, bz, ls, mc, drs et y capas q me olvide de alguno; saludos xIsilduRx y si no me conoces ni me calienta te aclaro x las dudas jajaj
            cuando IF logre algo x merito propio con gusto te voy a felicitar!
            suerte


            Uploaded with ImageShack.us

            Comment


            • Originally posted by spagettti View Post
              Si feo yo tuve ahi, con rojo8lobo... despues hice el clan killernigth y el clan paladin ademas de darkpact se hiso la ally revolution que era lo que habia quedado y se hiso ese rejunte de antis.... despues desaparecio kore desarmando su clan, a mi me banearon... paladin dejo ricalonso.. y darkpact es lo que todavia esta como DP2.
              ojo DP original era enemigo de IF los aparecieron despues como DP y DK eran enemigos de zion al principio hasta HR q aun q no era mirage tmb la tenia contra zion. LW creo q era el clan de kore los unicos q sobrevivieron de IF los demas q formaron AoA o eran ex enemigos de zion o neutrales devenidos en antis
              PJ: Sesshom4ru
              LVL: 85
              clan: HR
              Ally: HM
              sigpic

              Comment


              • Y todavía dicen que es un jueguito.
                There are no heroes left in man.
                Trafalgar - Kamael Trooper -

                Comment


                • Originally posted by indigo View Post
                  Perdón???? Nosotros los wispeabamos para saber si pasaban o no y ahora los wispeamos para que suban la war ajajajaaja.


                  PD para Darkpact:

                  Todo bien con su clan, todo muy lindo, pero me parece que ya tienen el login, equipo y level necesario para bancarse una war alta cuando andan aburridos de bichear y arman esas partys pecho y suben la war apenas ven un pj solitario para chilenear, sobre todo si es petito, ¿no? Me parece que es hora de que le den los huevos... está bien si no la quieren dejar arriba pero cuando salen de cacería dejenla por lo menos porque la verdá que dá verguenza ajena ver DP subió la guerra y al instante Dp ha bajado la guerra 20 veces por día. Por lo menos la pueden dejar unas horas... así despues cuando se la bajemos para que no anden haciendo de las suyas chileneando de a patota como los mejores pechofríos no vengan a decir que lo somos nosotros y mucho menos hablar de que ll es mafia. Un poquito de dignidad viejo pido nomás. Basta del McClaw Style!!
                  Vos no sos el mismo que estaba detras de un palo en varkas con otros dos o tres gatos lovos esperando que alguien se lileara para pegar? y que luego bokeo como loco como si hubiera matado un valakas solo.

                  Si es asi no podes hablar de pechos sin war.

                  VonSchweetz
                  Dominance

                  Comment


                  • Originally posted by gaary View Post
                    Vos no sos el mismo que estaba detras de un palo en varkas con otros dos o tres gatos lovos esperando que alguien se lileara para pegar? y que luego bokeo como loco como si hubiera matado un valakas solo.

                    Si es asi no podes hablar de pechos sin war.

                    Eh???? Vos tabas con CC y altas mochas junto a Cirnelle dándote contra un pollo de Stigia... y yo pasé corriendo, cómo voy a estar escondido? si pasé de toque a varka pq veía q le bajaba el cp al pollo que lo conozco desde cuando tuvo en DK. cuál es? Tanto te duele? Si total sos mochi y te bichean, no te costó nada seguro. Cómo se nota que te duele! Además te dije que sos mocha porque me llamaste elven elder y te dije, ¿desde cuando los elven elder meten vortex? Porque obviamente nunca leveaste uno seguro. En fin, como le dije a pelabarbis, ni ganas de desvirtuar por gente que no entiende, pero me causó risa esto.
                    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                    Comment


                    • ajaja "Si total sos mochi y te.bichean" alto concepto tenes que ignorante que sos xd no ignorante no ardido es la palabra.


                      Aparte cirnelle ni estaba ahi xd segui hablando ya te.voy a cruzar xd

                      VonSchweetz
                      Dominance

                      Comment


                      • Originally posted by indigo View Post
                        Eh???? Vos tabas con CC y altas mochas junto a Cirnelle dándote contra un pollo de Stigia... y yo pasé corriendo, cómo voy a estar escondido? si pasé de toque a varka pq veía q le bajaba el cp al pollo que lo conozco desde cuando tuvo en DK. cuál es? Tanto te duele? Si total sos mochi y te bichean, no te costó nada seguro. Cómo se nota que te duele! Además te dije que sos mocha porque me llamaste elven elder y te dije, ¿desde cuando los elven elder meten vortex? Porque obviamente nunca leveaste uno seguro. En fin, como le dije a pelabarbis, ni ganas de desvirtuar por gente que no entiende, pero me causó risa esto.
                        Dejalo que se exprese tranqui en el foro, por por TS no lo dejan jajajajaja

                        Comment


                        • Originally posted by Seresin View Post
                          di mi opinion si no estas de acuerdo y sentiste q ofendi a tu clansito disculpame ... hablas de zion IG jajaj no jodan con historia antigua haciendose los leyenda xq no sos el unico player q juega desde c1.
                          Estuve en infierno, masones, stigia, ldh, bz, ls, mc, drs et y capas q me olvide de alguno; saludos xIsilduRx y si no me conoces ni me calienta te aclaro x las dudas jajaj
                          cuando IF logre algo x merito propio con gusto te voy a felicitar!
                          suerte
                          Si te ubico y que recuerde eras un pj de poca importancia... uno mas en un clan fuerte... que justo vos no eras de los pj importantes de ese clan... osea un mediocre en un clan importante.
                          Y antes de opinar nose si seguis jugando o estas actualizado en el serv, averigue primero.... y los clanes que nombraste no te creas que son muy fuertes hoy en dia.
                          Stigia de mas en peor... mc sin palabras... ldh nose que corno era eso... LS clan que si no esta acompañado de un buen clan bien armado y organizado... pasa a ser un clan con pj altos nada mas... (si CA le suelta la mano ... los demas clanes de potencia IS HR los barren como si nada a LS)...DRS y ET han tenido bajas y subidas, y justo en este momento esta en subida nuevamente.

                          y creo que IF, no digo que es una potencia ni nada por el estilo... pero clan mediocre justamente no lo es. Y esta tomando junto a su aly importancia en el serv.
                          Last edited by spagettti; 03-08-2013, 05:05 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
                          Ex Spagettti.sigpic
                          Elyxa
                          Piaxa
                          khalder
                          Wizleuss
                          Lider Clan Iron Fist
                          Lider ally IronKingths

                          Comment


                          • Originally posted by spagettti View Post
                            Si te ubico y que recuerde eras un pj de poca importancia... uno mas en un clan fuerte... que justo vos no eras de los pj importantes de ese clan... osea un mediocre en un clan importante.
                            Y antes de opinar nose si seguis jugando o estas actualizado en el serv, averigue primero.... y los clanes que nombraste no te creas que son muy fuertes hoy en dia.
                            Stigia de mas en peor... mc sin palabras... ldh nose que corno era eso... LS clan que si no esta acompañado de un buen clan bien armado y organizado... pasa a ser un clan con pj altos nada mas... (si CA le suelta la mano ... los demas clanes de potencia IS HR los barren como si nada a LS)...DRS y ET han tenido bajas y subidas, y justo en este momento esta en subida nuevamente.

                            y creo que IF, no digo que es una potencia ni nada por el estilo... pero clan mediocre justamente no lo es. Y esta tomando junto a su aly importancia en el serv.
                            Solo te dije por los clanes que pase y creo saber mas q vos con lo que el tema respecta gran lider de IF jaja soy mediocre lo reconozco! vos no quieras cagar mas alto que el culo capo porque sos uno mas del monton con un clan inservible.


                            Uploaded with ImageShack.us

                            Comment


                            • ah otra cosa; si algun clan importante me tuvo en cuenta y me dio la posibilidad de estar en sus filas quiere decir que "tan" mediocre no soy; tampoco me interesa lo que opines sobres los clanes q nombre!
                              Suerte con tu aliansita no te pienso seguir mas la corriente en esta discucion y si te ofendio tanto que llame mediocre a IF x algo sera!


                              Uploaded with ImageShack.us

                              Comment


                              • Mas que nada en el caso de ustedes es porque siempre nos joden y se la dan de malos para abusarse por su lvl y equipo, la única defensa que tenemos contra ustedes son las manos xD, que en la mayoria de las veces no alcanza tampoco, pero otras si como esta, que hace que todo valga la pena xD.



                                Olvide citar este comentario xD

                                Originally posted by itssony View Post
                                Doy fe lo de DP2 jaajaaja hace 1 semana q todas las noches nos suben y bajan la war 4 o 5 veces :P nose con q sentido ni diversion >.<
                                Last edited by -=Terrix=-; 03-08-2013, 11:17 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

                                Comment

                                Working...
                                X