Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como decae tanto un clan???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    yo creo que ca y ls son el mejor clan ahora porque dejaron de jugar los pilares de is y además reclutaron a muchos pjs lvl alto , pero en calidad de juego no creo que hayan logrado superar a is , donde no eran una gran cantidad , pero eran buenos jugadores :P

    Comment


    • #32
      Originally posted by necronfire View Post
      yo creo que ca y ls son el mejor clan ahora porque dejaron de jugar los pilares de is y además reclutaron a muchos pjs lvl alto , pero en calidad de juego no creo que hayan logrado superar a is , donde no eran una gran cantidad , pero eran buenos jugadores :P
      Si le llamas "mejor clan", reclutar a lo ke se mueva te doy la razón.
      El probema de gz es hoy el mismo desde ke is megarecluto. Nadie juega por diversión. Comercializaron Gz. Venta de items, de adena, compra de x2 (o sea se compra la experiencia). Se compra "el bicheo" con runas.
      Hoy juegan a aumentar el valor de su cuenta... como lo hacen en olimpiadas y lo bokean por hero chat.Totalmente desvirtuado.
      Por eso los clanes "viejos" ke conservan sus lideres aun se pegan con todos... y el resto va donde "mas items consigan".
      ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

      Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

      Comment


      • #33
        Ahi los comentarios me van dando la razón chicassssss, es así. O proponen algo nuevo o siguen las cosas como están.
        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

        Comment


        • #34
          Durante años is domino el server, hasta hace cuanto?? 1 año?? digamos que si... en su momento cuando CA y LS se separo de IS, estuvieron muchisimo tiempo sin war, bicheando asquerosamente y como no habia clan que le haga frente a 1 sola party de IS (porque era asi, 1 sola party de IS te barria todo el server) la gente se fue aburriendo y tmb obviamente tienen vida.. no creo que vuelvan.. salvo alguno que otro cuando cambie de cronica.. pero aceptemos que clanes viejos aun juntos con sus lideres viejos hay 2 sacando CA... DRS y HR... los demas son pura kk... el otro dia con 1 party de IS barrimos 5 o 6 partys de verdecitos... posta que esos no saben jugar ni al buscamina hackeado... coold, cuando eramos aliados en la epoca q yo jugaba para bz, iba mas o menos bien la cosa.. t fuiste a pique!! jajajajaja

          salu2
          sigpic

          SoulTaker!!!!
          Blizzard/Quimera

          Comment


          • #35
            el server esta estancado,en algún momento todos llegan al lvl 85 y se van equipando con elemento,etc etc...por eso ya Insane no es mas como antes

            Comment


            • #36
              jajaja pasa que is esta infectado con larvas, tipos con dedos mochos que alguna vez jugaron gracias a tácticas de sus ex lideres pero simplemente askean no saben mas q seguir ordenes y bloset o como se llame el nuevo lider no esta on porq es de europa asi que las larvas no tienen cerebro para razonar por si mismo

              Comment


              • #37
                Originally posted by david^^ View Post
                jajaja pasa que is esta infectado con larvas, tipos con dedos mochos que alguna vez jugaron gracias a tácticas de sus ex lideres pero simplemente askean no saben mas q seguir ordenes y bloset o como se llame el nuevo lider no esta on porq es de europa asi que las larvas no tienen cerebro para razonar por si mismo


                AAAAAAAAAA aajajajajaja me mata esta gente q apenas sabe prender una pc.. no gana ni al buscaminas hackeado.. disculpame, vos sos?? mmmm
                sigpic

                SoulTaker!!!!
                Blizzard/Quimera

                Comment


                • #38
                  Nose quien sera el, pero vos sos el que me dura Dos Hits
                  Nadie te puede Derrotar,
                  Si no te das por vencido.
                  Pokovi - OFF
                  ___________________________
                  sigpic

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by ArgosWarrior View Post
                    Durante años is domino el server, hasta hace cuanto?? 1 año?? digamos que si... en su momento cuando CA y LS se separo de IS, estuvieron muchisimo tiempo sin war, bicheando asquerosamente y como no habia clan que le haga frente a 1 sola party de IS (porque era asi, 1 sola party de IS te barria todo el server) la gente se fue aburriendo y tmb obviamente tienen vida.. no creo que vuelvan.. salvo alguno que otro cuando cambie de cronica.. pero aceptemos que clanes viejos aun juntos con sus lideres viejos hay 2 sacando CA... DRS y HR... los demas son pura kk... el otro dia con 1 party de IS barrimos 5 o 6 partys de verdecitos... posta que esos no saben jugar ni al buscamina hackeado... coold, cuando eramos aliados en la epoca q yo jugaba para bz, iba mas o menos bien la cosa.. t fuiste a pique!! jajajajaja

                    salu2
                    Yo creo que este comentario podria ser aceptado de cualquier IS que lleva años en ese clan menos de vos, ya que solo sos un vendido mas. Te la pasaste años pegando para tus ex compañeros, los que llamas verdesitos y que no son mas que los pocos que quedamos de tu ex alianza Quimera, y ahora que estas en IS te la das de super powa, jajajaja. Incluso estabas en la epoca que Mario era lider de la alianza, y asistias a muchos eventos bajo sus ordenes.
                    Sos una tortilla igual que todos los que se pasaron ahi y a los demas clanes que nombraste.

                    A pesar de todo espero que tu estadia ahi sea fructifera...
                    Saludos

                    Comment


                    • #40
                      De paso te dejo un video donde la mayoria d elos pjs no juega mas :d hotspring - YouTube , aguante el trolleo D8
                      sigpic
                      Saguel //**
                      Minarah

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by GhulTarn View Post
                        De paso te dejo un video donde la mayoria d elos pjs no juega mas :d hotspring - YouTube , aguante el trolleo D8
                        Menos resolucion que Bracamonte dentro del area chica tiene el video ....

                        Comment


                        • #42
                          Q asco este argoswarior no tiene cara
                          "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by damygatito View Post
                            Q asco este argoswarior no tiene cara
                            prefiero no tener cara a tener la tuya damimariconcito!! pero todo bien

                            Originally posted by SagitariuS View Post
                            Yo creo que este comentario podria ser aceptado de cualquier IS que lleva años en ese clan menos de vos, ya que solo sos un vendido mas. Te la pasaste años pegando para tus ex compañeros, los que llamas verdesitos y que no son mas que los pocos que quedamos de tu ex alianza Quimera, y ahora que estas en IS te la das de super powa, jajajaja. Incluso estabas en la epoca que Mario era lider de la alianza, y asistias a muchos eventos bajo sus ordenes.
                            Sos una tortilla igual que todos los que se pasaron ahi y a los demas clanes que nombraste.

                            A pesar de todo espero que tu estadia ahi sea fructifera...
                            Saludos
                            superpowa?? para nada, yo entre hace poco a is y cuando estaba en bz/quimera, siempre pensamos lo mismo de los verdecitos o acaso no sabes xq nos separamos?? primero averigua y dps hablamos.. de IS siempre pense lo mismo, por mas q yo haya sido BZ, HOLOCAUSTO...no soy cartea y lo reconozco, IS siempre barrio a todo el server.. y que tiene? a mis ex compañeros de que? yo siempre segui a mi clan y no a mi alianza amigo.. y eventos q manejaba mario si, todo bien.. pero t vuelvo a repetir, yo sigo a mi clan y no a la alianza, con mario tuvimos miles d diferencias y por eso la alianza se desarmo.. vos de q clan eras?? xq no estas bien informado de lo q paso en su momento...
                            sigpic

                            SoulTaker!!!!
                            Blizzard/Quimera

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by inmunopowe View Post
                              Mi pregunta es como puede decaer tanto un clan con la perdida de algunos pjtas?? .
                              Esto suena a gastada sarcástica mal,

                              La mayoría sabe : Quienes dejaron de jugar (la cabeza), quienes se fueron al otro bando, quienes se fueron a AC y quienes se fueron en ramdom

                              La mayoría "Intuye" el porque de cada quien

                              Comment


                              • #45
                                No hay mal que dure 100 años...
                                Todo lo que sube tiene que bajar...
                                El que mal anda, mal acaba...
                                A cada santo le llega su día...
                                A río revuelto, ganancia de pescadores...
                                Camarón que se duerme se lo lleva la corriente...
                                Cuando se está hundiendo el barco salen todas las ratas...
                                El que juega por necesidad pierde por obligación...
                                El que siembra vientos cosecha tempestades...
                                En la unión está la fuerza...
                                Las cosas caen por su propio peso...
                                Las desgracias no vienen solas...
                                El último que ríe, ríe mejor...
                                Estas son algunas posibles respuestas ala pregunta que dio origen al topic.

                                Y me olvidaba de la mas importante: Más vale pájaro en mano que padre alos 16 años. xD
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X