Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lista de clanes afectados por CA-LS (28/4)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Si pero esos trader ocultos solo los tiene lnf xD
    Clan: HR
    Ally: HaKuNaMaTaTa
    Hall: En Rune Castle Town
    Nick: BannKfutt Lider de clan
    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
    Sub: Warlock Nivel: 75
    Sub: Titan Nivel: 78

    Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

    Comment


    • #62
      Tipo previsor.
      Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa
      Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías

      Comment


      • #63
        Originally posted by BaKfutt 4 View Post
        Si pero esos trader ocultos solo los tiene lnf xD
        Esta lo que tiene el Emperador y hay mas tambien.

        Comment


        • #64
          Originally posted by Menecio View Post
          Seguro q ahora reclutan por q se van a dar papota entre ellos, esos q entraron seguramente son los Nuevos IS, puro mierderio.
          Andan reclutando todo... se escucha por ahi y.. en todos los clanes a alguno le llega un wisp de reclute para CA o LS , no creo q recluten para matarse entre ellos.. es mas probable que sea solo para asegurar la proxima cronica... asiq esto continua (?)
          Song of the Dwarves from The Hobbit
          "Far over the Misty Mountains cold,
          To dungeons deep and caverns old.
          The pines were roaring on the height,
          The winds were moaning in the night,
          The fire was red, it flaming spread,
          The trees like torches blazed with light.. "

          Comment


          • #65
            lo mas seguro es q reclutan por las cosas q van hacer en la proxima cronica q ya llega
            PJ: Sesshom4ru
            LVL: 85
            clan: HR
            Ally: HM
            sigpic

            Comment


            • #66
              Originally posted by BaKfutt 4 View Post
              Yo cada vez que estoy on estoy de bardo ahi... A vos no se te ve todabia seguro nadie te da party por lo inutil.

              Y no hace falta juntarse como cagon contra la ally de turno, sino que la ally de turno deje de ser tan cagona y deje de reclutar eso es lo que pasa... Sino miren todos, un don nadie que fue neutro hasta nose que lvl te bokea y en que clan esta ahora ese itsony? ahi te podes responder porque son la ally de turno, RECLUTAN A CUALQUIERA.

              Prefieron un grisesito, un verdesito un insanito q se la bancan solos a esas mangas de fracas de la ally de DK y farles ferless o como se escriba... Jugando 3 horas por día a la mañana y algun día a la noche cuando vuelvo del laburo no paran de boquearme, gracias fans por pensar en mi, ami me da igual ustedes
              Esto es increible.

              Llevo casi tres años sin jugar, no veia este foro hace como 4, me entero que se retiro casi toda la tropa. Paso por aca a ver que hay de nuevo y lo primero que veo es al eterno bak. PERO, ahora me esta entrando la duda si en verdad todo este tiempo o fue un bot o es algun tipo de ser migrado de algun mundo paralelo que recive energia para vivir de este juego... una clase de agente Smith. Y me lo pregunto pq me parece sinceramente fuera de lo cotidiano, mundano y real, un tipo que lleva ocho putos años, OCHO!, repitiendo la misma verga una y otra vez. Es algo ya dantesco esto. O eres agente de Dbit o de ncsoft o eres la robotina de promocion que venia con la aspiradora inteligente que alguien compro. No se, o un brazo de coldheart que habla, el caso es que no puedes ser tan fosil y seguir a las puteadas por este juego. En serio :S

              Saludos O.O
              CENSURED

              Comment


              • #67
                Originally posted by Mhalefor View Post
                Esto es increible.

                Llevo casi tres años sin jugar, no veia este foro hace como 4, me entero que se retiro casi toda la tropa. Paso por aca a ver que hay de nuevo y lo primero que veo es al eterno bak. PERO, ahora me esta entrando la duda si en verdad todo este tiempo o fue un bot o es algun tipo de ser migrado de algun mundo paralelo que recive energia para vivir de este juego... una clase de agente Smith. Y me lo pregunto pq me parece sinceramente fuera de lo cotidiano, mundano y real, un tipo que lleva ocho putos años, OCHO!, repitiendo la misma verga una y otra vez. Es algo ya dantesco esto. O eres agente de Dbit o de ncsoft o eres la robotina de promocion que venia con la aspiradora inteligente que alguien compro. No se, o un brazo de coldheart que habla, el caso es que no puedes ser tan fosil y seguir a las puteadas por este juego. En serio :S

                Saludos O.O
                Que tiene de malo? sabes la gente que juega hace el mismo tiempo que yo? Igualemente no juego lo mismo que hace varios años atras por diversos motivos que no te interesan xD Preferible jugar poco a varios juegos que venir y volver como vos, seguro que te gusta que te la pongan
                Y no sigo a las putiadas me divierto en el forito desde el laburo amego, nos vemos.
                Clan: HR
                Ally: HaKuNaMaTaTa
                Hall: En Rune Castle Town
                Nick: BannKfutt Lider de clan
                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                Sub: Warlock Nivel: 75
                Sub: Titan Nivel: 78

                Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                Comment


                • #68
                  Jajajajajajajajajajajaj que buen post dios.

                  Comment


                  • #69
                    Loco. ERA EN MAYUSCULAS!!

                    Comment


                    • #70
                      Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                      Que tiene de malo? sabes la gente que juega hace el mismo tiempo que yo? Igualemente no juego lo mismo que hace varios años atras por diversos motivos que no te interesan xD Preferible jugar poco a varios juegos que venir y volver como vos, seguro que te gusta que te la pongan
                      Y no sigo a las putiadas me divierto en el forito desde el laburo amego, nos vemos.
                      ah super interesante xD

                      ya te gustaria que volviera, pero no, no hay chances. En parte es una lastima pero bueh espero que se esten divirtiendo almenos
                      CENSURED

                      Comment


                      • #71
                        Originally posted by indigo View Post
                        ¿No será que somos todos larvas en un juego larva?
                        Es la posta.
                        Churchil (Titan)

                        Comment


                        • #72
                          se desarmo la ally grossa capos suban las wars los q la tengan baja
                          PJ: Sesshom4ru
                          LVL: 85
                          clan: HR
                          Ally: HM
                          sigpic

                          Comment

                          Working...
                          X