Announcement
Collapse
No announcement yet.
Toma De Aden
Collapse
X
-
Re: Toma De Aden
Originally posted by Ankern View PostPasa que desde la ultima metida de mano en los asedios, los asedios se cancelaron hasta que los clanes se puedan hacer una buena pasta con ellos mientras se arreglan los bugs.Anti Elite
Comment
-
Originally posted by equisca View PostLo decis como si la culpa fuese del clan dueño del castillo. Si el GM decide cancelar los sieges y no es capaz de suspender los beneficios es culpa del clan dueño? Intenta pedir que suspendan los beneficios seguro obtendras tantas y tan buenas respuestas como las que se obtuvieron cuando preguntaron por los traspasos turbios de castillos de gludio y goddard.
O no leiste vos las frases del Lord de gludio que decian "Yo llegue al trono, castie y me tiro critico" Pero si las puertas internas estaban todavia en pie, como hizo para llegar al trono? No ves que es un verso para que se viese mas lastimoso el caso de mattiassx? Y encima defendia esto.
Yo estuve a favor de que se cancelen los asedios, se los pase a los npcs o que paren de dar ganancias hasta que se arreglen los asedios. Ya intente pedirlo, creeme.
Y no quiero desvirtuar mas, asi q no me quoteen, mandenme pm cualquier cosa.Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
Originally posted by equisca View PostLo decis como si la culpa fuese del clan dueño del castillo. Si el GM decide cancelar los sieges y no es capaz de suspender los beneficios es culpa del clan dueño? Intenta pedir que suspendan los beneficios seguro obtendras tantas y tan buenas respuestas como las que se obtuvieron cuando preguntaron por los traspasos turbios de castillos de gludio y goddard.
Una cosa es no ser capaz, y otra ke no se te cante por el forro de los huevos.Nick: Talin
Lvl: 85
Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
Main: Mystic Muse
STATUS: OFFLINE
TREND TOPIC
Evil Commander, Mirage Style
Comment
-
Mi quote a Ankern no fue en defensa de Cindor ni DTR (porque da verguenza como lo obtuvieron y la caradurez que tuvieron), sino en el resto, porque generalizo, asi que saliste a mostrar los dientes al pedo.
Y talin dijo lo mismo, no entiendo para que me quoteaste =P (o sera por la dif de "capaz" y "querer" Oo?).
En fin mientras el resto nos seguimos matando por obtener una respuesta y que el staff de la cara, las cosas siguen iguales.Anti Elite
Comment
-
MMMM me parece ke sale enseñar a todos como llegar a la sala del trono evitando los guardias?
:O Cot persiguiendo a Hakuna a la sala del trono :O---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------
Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...
Comment
-
Originally posted by Hobsyllwin View PostNo se, pero que saben llegar a la puerta y tomar un castillo seguro
hay una forma de llegar al castillo evitando guardias? xDOriginally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
ultima hora!! fuentes fiables me han dicho que hombregolpeadoporbalondefutbol tiene pensado castear aden desde EG!!Originally posted by Arthasgroso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetasOriginally posted by EmpomerAhora esta lleno de petes lvl alto!
Comment
-
Originally posted by Pulverizadorultima hora!! fuentes fiables me han dicho que hombregolpeadoporbalondefutbol tiene pensado castear aden desde EG!!Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
Comment