Announcement

Collapse
No announcement yet.

Toma De Aden

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Toma De Aden

Originally posted by PIPIRNOLIO View Post
    pues tu fuente te vio la cara de *****
    MMMMMMMMMMMMMMM........
    Originalmente publicado por CZAdmin
    Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.

Comment

Originally posted by Ankern View Post
      Pasa que desde la ultima metida de mano en los asedios, los asedios se cancelaron hasta que los clanes se puedan hacer una buena pasta con ellos mientras se arreglan los bugs.
      Lo decis como si la culpa fuese del clan dueño del castillo. Si el GM decide cancelar los sieges y no es capaz de suspender los beneficios es culpa del clan dueño? Intenta pedir que suspendan los beneficios seguro obtendras tantas y tan buenas respuestas como las que se obtuvieron cuando preguntaron por los traspasos turbios de castillos de gludio y goddard.
      Anti Elite

Comment

Originally posted by equisca View Post
        Lo decis como si la culpa fuese del clan dueño del castillo. Si el GM decide cancelar los sieges y no es capaz de suspender los beneficios es culpa del clan dueño? Intenta pedir que suspendan los beneficios seguro obtendras tantas y tan buenas respuestas como las que se obtuvieron cuando preguntaron por los traspasos turbios de castillos de gludio y goddard.
        No lo haria sonar asi, si el que esta en el castillo de gludio no hubiese alterado su version para hacerla mas creible.

O no leiste vos las frases del Lord de gludio que decian "Yo llegue al trono, castie y me tiro critico" Pero si las puertas internas estaban todavia en pie, como hizo para llegar al trono? No ves que es un verso para que se viese mas lastimoso el caso de mattiassx? Y encima defendia esto.

Yo estuve a favor de que se cancelen los asedios, se los pase a los npcs o que paren de dar ganancias hasta que se arreglen los asedios. Ya intente pedirlo, creeme.

Y no quiero desvirtuar mas, asi q no me quoteen, mandenme pm cualquier cosa.
        Originally posted by Dokoh
        Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
        Originally posted by Daenor
        jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
        y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Originally posted by vendedor View Post
          Lo toman como quieren, pero da igual, no hace diferencia. El server va a seguir igual de aburrido.
          siento decir esto pero tenes toda la posta
          Firma inapropiada

Comment

Originally posted by equisca View Post
            Si no se han cancelado los beneficios es porke no se ha kerido (igual ke si no se han imposibilitado los Asedios es porke no se ha kerido, porke los GM dicen "no hay Asedios" pero en cambio te podes anotar a asediar igual), porke anular esos beneficios es tan difícil como poner los impuestos a 0% y sacar el NPC ke te deja modificarlos.

Una cosa es no ser capaz, y otra ke no se te cante por el forro de los huevos.
            Nick: Talin
            Lvl: 85
            Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
            Main: Mystic Muse

STATUS: OFFLINE

TREND TOPIC

Evil Commander, Mirage Style

Comment

Mi quote a Ankern no fue en defensa de Cindor ni DTR (porque da verguenza como lo obtuvieron y la caradurez que tuvieron), sino en el resto, porque generalizo, asi que saliste a mostrar los dientes al pedo.
              Y talin dijo lo mismo, no entiendo para que me quoteaste =P (o sera por la dif de "capaz" y "querer" Oo?).

En fin mientras el resto nos seguimos matando por obtener una respuesta y que el staff de la cara, las cosas siguen iguales.
              Anti Elite

Comment

Ahora se tendran que poner en el papel que tomo Syn para molestar lo mas posible en la toma de aden xD si es que todavia les queda una party que entre a jugar

Comment

Originally posted by memorioso
                  MMMMMMMMMMMMMMM........
                  Chivitooooo

Comment

MMMM me parece ke sale enseñar a todos como llegar a la sala del trono evitando los guardias?

:O Cot persiguiendo a Hakuna a la sala del trono :O
                    ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

Comment

• Re: Toma De Aden

No se, pero que saben llegar a la puerta y tomar un castillo seguro

Comment

Originally posted by Hobsyllwin View Post
                        No se, pero que saben llegar a la puerta y tomar un castillo seguro
                        ajjajajaja xD

hay una forma de llegar al castillo evitando guardias? xD
                        Originally posted by Dokoh
                        Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                        Originally posted by Daenor
                        jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                        y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Originally posted by MetalElf View Post
                          Armamos armas top S +16 y sets +5 y ya ta no keda nada en pie :P
                          Cuantas armas Top S ai? xD!

lkasjdklasd
                          ElHuMaNiT0 - Sorcerer x7
                          MoIx - Necromancer 6x
                          ShotMe - Treasure Hunter 4x
                          Kok1 - Prophet 5x
                          MissBuffer - Shillen Elder 6x

Comment

ultima hora!! fuentes fiables me han dicho que hombregolpeadoporbalondefutbol tiene pensado castear aden desde EG!!
                            Originally posted by Arthas
                            groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
                            Originally posted by Empomer
                            Ahora esta lleno de petes lvl alto!

Comment

Lobbistas de ******

Comment

Originally posted by Pulverizador
                                ultima hora!! fuentes fiables me han dicho que hombregolpeadoporbalondefutbol tiene pensado castear aden desde EG!!
                                ajajaajajajajaj desde TI no sera??
                                Originally posted by Gandalior
                                Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                                Originally posted by Elfaso Obscuro.
                                no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                                Akr0n: Shillien Templar 76+
                                Clan: DRS

Comment

Working...
                                X