Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cruzando el Alba... Sin embargo todos los imperios caen, todos sin excepción.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Originally posted by Ash1va View Post
    Nunca vi gente pecho frio tanto como CA que no salen a bichear sin banderas.. Completamente un asco,
    mira te lo va decir alguien que es enemigo de CA y le tiene la war up CA siempre siempre domino HB estas semanas sin banderas no fue la excepción. es mas mi buen amigo alan nos fue a buscar a divines seguro porque no tenia a quien matar en chimeras no amigo alan jaja
    PJ: Sesshom4ru
    LVL: 85
    clan: HR
    Ally: HM
    sigpic

    Comment


    • #77
      Originally posted by Maggio View Post
      exacto, ig fue ig, bz fue bz, is fue is, y ca es ca, no comparen que nada tiene que ver un clan con otro.
      Hoy el server lo lidera CA, mañana sera otro clan.
      Totalmente en lo cierto, el imperio de CA, sin necesidad de compararse con los imperios antecesores, va durando varios meses y pinta que tiene para varios más (que pierda el castillo el asedio que viene no lo bajara de la noche a la mañana). Hemos comprobado en los últimos tiempos que la manera más rápida de destruir un imperio es ignorándolos y obligandolos a dividirse para tenerse como nuevos enemigos a ellos mismos, creo que no va al caso permitirlo. Ademas es un circulo vicioso que los que gobiernan hoy gobernaran mañana desde otra bandera (muy parecido a la política, terminan siendo todos parientes) je... me pregunto si podre romper con este circulo vicioso e interminable... xD
      sigpic
      FRAPS SELECCION
      ASEDIO AL CASTILLO DE ADEN 02/03/2014 - DEDICATORIA A LA DEFENSA DE CA http://foros.comunidadzero.com/video...03_2014_a.html
      ASEDIOS A RUNE - ADEN 12/05/2013 (Tiempos de Cambio) http://foros.comunidadzero.com/video...os_cambio.html

      Comment


      • #78
        Originally posted by AzraelArcangel View Post
        Totalmente en lo cierto, el imperio de CA, sin necesidad de compararse con los imperios antecesores, va durando varios meses y pinta que tiene para varios más (que pierda el castillo el asedio que viene no lo bajara de la noche a la mañana). Hemos comprobado en los últimos tiempos que la manera más rápida de destruir un imperio es ignorándolos y obligandolos a dividirse para tenerse como nuevos enemigos a ellos mismos, creo que no va al caso permitirlo. Ademas es un circulo vicioso que los que gobiernan hoy gobernaran mañana desde otra bandera (muy parecido a la política, terminan siendo todos parientes) je... me pregunto si podre romper con este circulo vicioso e interminable... xD
        la gran estrategia de cooldheart!!!! muy de pechos esa estrategia!!! tmb nos van aburrir a nosotros amigo??? no creo que alla tanta dif entre et y HR
        PJ: Sesshom4ru
        LVL: 85
        clan: HR
        Ally: HM
        sigpic

        Comment


        • #79
          Originally posted by Mc Madara View Post
          mira te lo va decir alguien que es enemigo de CA y le tiene la war up CA siempre siempre domino HB estas semanas sin banderas no fue la excepción. es mas mi buen amigo alan nos fue a buscar a divines seguro porque no tenia a quien matar en chimeras no amigo alan jaja
          es que en chimeras no bicheaba nadie :S igual no sabia q estaba hr ahi sino ni jodo O.o
          ORGUELITO: Cardinal 85
          Clan: Donde tenga bardo


          Uploaded with Orguelio

          Comment


          • #80
            Yo opino esto XD:

            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

            Comment


            • #81
              el que se paso neutral 7 años !! es el que la bokea mas aqui por tan solo unos logros en un par de meses !!! ( la bokea ahora que no tiene enemigos )

              Comment


              • #82
                Termino la Cronica GF!!! ahora si...termino la era de CA? j4j4j44j4j4j4j4j hasta el ultimo dia CA demostro porque fue el mejor clan del server en esta cronica.
                Nos vemos en Hi5!
                ORGUELITO: Cardinal 85
                Clan: Donde tenga bardo


                Uploaded with Orguelio

                Comment


                • #83
                  Originally posted by Maggio View Post
                  Termino la Cronica GF!!! ahora si...termino la era de CA? j4j4j44j4j4j4j4j hasta el ultimo dia CA demostro porque fue el mejor clan del server en esta cronica.
                  Nos vemos en Hi5!

                  no es por nada alan pero el mejor lo fue IS, ca adopto aparte de algunos is viejos aparte de las tacticas y demas XDD , y no me digas que no eh las cosas como son XDDD
                  xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75


                  ZUKUTRULEEE

                  Comment


                  • #84
                    is no existe màs xD contanos alan los mejores 5 clanes de esta cronica en orden vamo gogoog
                    Clan: HR
                    Ally: HaKuNaMaTaTa
                    Hall: En Rune Castle Town
                    Nick: BannKfutt Lider de clan
                    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                    Sub: Warlock Nivel: 75
                    Sub: Titan Nivel: 78

                    Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                    Comment


                    • #85
                      Estuvo bueno la gz radio de anoche, se habló de los asedios y esas cosas

                      Comment


                      • #86
                        Originally posted by kintanika View Post
                        Estuvo bueno la gz radio de anoche, se habló de los asedios y esas cosas
                        hay nueva GZ radio y nadie aviso!!!! uhhhh alguien gravo?? suban link
                        PJ: Sesshom4ru
                        LVL: 85
                        clan: HR
                        Ally: HM
                        sigpic

                        Comment


                        • #87
                          Originally posted by Maggio View Post
                          Termino la Cronica GF!!! ahora si...termino la era de CA? j4j4j44j4j4j4j4j hasta el ultimo dia CA demostro porque fue el mejor clan del server en esta cronica.
                          Nos vemos en Hi5!
                          El mejor clan de gf fue is, que ustedes hayan arañado un poco en tiempo de descuento no agrega nada, no te olvides que muchos actuales ca eran de insane ...

                          Enviado desde mi LG-E400 mediante Tapatalk
                          sigpic
                          Athon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
                          Mis videos:
                          Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
                          Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
                          Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU

                          Comment


                          • #88
                            Is fue el mejor clan de la historia del server eso es obvio, pero is no esta mas, es la realidad.
                            Para ser el mejor clan de una cronica tenes q haberla arrancado y terminado, cosa q hizo CA.
                            ORGUELITO: Cardinal 85
                            Clan: Donde tenga bardo


                            Uploaded with Orguelio

                            Comment


                            • #89
                              Originally posted by Maggio View Post
                              Is fue el mejor clan de la historia del server eso es obvio, pero is no esta mas, es la realidad.
                              Para ser el mejor clan de una cronica tenes q haberla arrancado y terminado, cosa q hizo CA.
                              Me parece muy agarrado de los pelos alan... es como que termine un partido 10 a 4 y hayas hecho sobre el final 4 goles, eso te implica como ganador?? No, solamente emparejaste sobre el final. Te diría que mas lo veo yo como que cruzados empieza la próxima crónica como el clan top del server y el clan a vencer... en fin, en definitiva son distintos puntos de vista mepa...

                              Enviado desde mi LG-E400 mediante Tapatalk
                              sigpic
                              Athon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
                              Mis videos:
                              Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
                              Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
                              Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU

                              Comment


                              • #90
                                Originally posted by Maggio View Post
                                Is fue el mejor clan de la historia del server eso es obvio, pero is no esta mas, es la realidad.
                                Para ser el mejor clan de una cronica tenes q haberla arrancado y terminado, cosa q hizo CA.
                                Juaz.... ahora entiendo bien eso de "vende humo"...
                                jkajkajakj

                                Lo siento muchachos, pero no se le llegan ni a los talones a IS... deberian estarles agradecidos que se aburrieron y se fueron, sino jamas hubieran tenido oportunidad de boquear como lo hacen ahora.

                                Saludos.
                                Bocón Resistance:

                                El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                                -Misántropo-

                                Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                                Comment

                                Working...
                                X