perdon, GH....Ciberlord jajajaja4j4j4j4j4j4j4 anda hacer amigos pibe.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cruzando el Alba... Sin embargo todos los imperios caen, todos sin excepción.
Collapse
X
-
Originally posted by TheAsecino View PostYo Recuerdo a IS con todos los Castel y todos los HEROS eran IS con una party se le ponian en un Castel y ni con todo el server entrabas, ellos fueron grandes y se fueron grandes, IS llego a la sima se mantuvo mucho tiempo logro todo lo que queria y como todo llego un punto que aburrio no tenian rivales, estaban full set, joyas, armas , todo que mas queres si nadie los podia parar ellos lograron lo que CA todavia no puedo y si sigue como va no lo va a lograr
weno, fué aportar algo que recuerdo nomás, un saludo.
Comment
-
jajajajajaaj te estas equivocando y feo no soy ni ET ni CiberLord :P Cuek jajajaja si te dolio mi comentario sera porque todo lo que dije tan errado no estoy me parece ???? pero bueno si sos feliz asi !!! me alegro por vos ! =) me gusta hacer feliz a la gente con problemas de grandesa o complejo de grandesa.
PD: me estas haciendo pasar una tarde de risas en el trabajo jajajaja ya que vos te enojas por unas simples palabras. Aparte segun vos no le tenes que hacer caso a un "neutro" o "ET" porque no te deberia molestar si sos tan grande como crees pero no te das cuenta que solo haces reir a los demas con tus ataques de ira sin razon
Comment
-
Originally posted by theasecino View Postjajajajajaaj te estas equivocando y feo no soy ni et ni ciberlord cuek jajajaja si te dolio mi comentario sera porque todo lo que dije tan errado no estoy me parece ???? Pero bueno si sos feliz asi !!! Me alegro por vos ! =) me gusta hacer feliz a la gente con problemas de grandesa o complejo de grandesa.
Pd: Me estas haciendo pasar una tarde de risas en el trabajo jajajaja ya que vos te enojas por unas simples palabras. Aparte segun vos no le tenes que hacer caso a un "neutro" o "et" porque no te deberia molestar si sos tan grande como crees pero no te das cuenta que solo haces reir a los demas con tus ataques de ira sin razon
Comment
-
-
Originally posted by Blosek View PostEntro,veo a orguelito llamando neutro a alguien,me cago de risa y me voy.
Anda a salirte de tu clan porque te mata la war 3 veces en un dia j4j4j4j4j4j
Comment
-
q clan estabas con maggio? neutro!... bomba de humo, chau.Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
yo estube en los mejores clanes que se yo algo tengo (? o vendo mucho humo muaj4j44jj44 .. en fin por lo del post.. vean el presente , recuerden el pasado y piensen en el futuroSer despistado es buscar el caballo que está montando.
---------------------------------------------
XxBledancerxX . Spectral Dancer LVL 85
Sub: Titan LVL 76
Sub: Cardinal LVL 76Sub: Warcryer LVL 76
Comment
Comment