Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cruzando el Alba... Sin embargo todos los imperios caen, todos sin excepción.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Mc Madara View Post
    yo comparto clan con algunas personas desde C4

    estoy en el mismo bando/clan desde C4

    no generalices
    Ya te lo dije la otra vez chabón, sos una aguja en un pajar jajaja un caso aparte.
    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

    Comment


    • hola....si??? sigue todo igual?
      ORGUELITO: Cardinal 85
      Clan: Donde tenga bardo


      Uploaded with Orguelio

      Comment


      • put0 orguelio metiendo el dedo en llaga jaja

        Comment


        • Originally posted by FuckYeah! View Post
          is ciertamente fue un clan muy groso, pero un clan lo forma la gente q lo compone y si estos no lo llevan adelante y lo dejan morir, me parece que pierde un poco de prestigio.
          no sean como los viejos ch0tos que dicen "lo de antes era mejor", mejor o peor es irrelevante, los tiempos cambian y las cronicas avanzan. y si no te adaptas perdes la posicion, es simple. hoy, les guste o no, CA tiene un monopolio q a la larga se va a disolver, la gente se va a aburrir y van a formarse nuevas facciones. estoy intrigado como afectará la nueva cronica a los clanes grandes, por lo pronto comienza una nueva etapa que deja crisis para unos y oportunidades para otros.
          IS fue el mejor porque eran un junte de gente ya groxa en primer lugar y segundo aos jugando sabian jugar y la tenian clara... en esos tiempos hasta nadie te daba info de nada... por ejemplo cuando empeze con las nanas le preguntaba a medio server sobre cristalizar groxxos y petitos y nadie me queria dar info, ni te contestaban una simple pregunta... NO HABIAN BUF DE NPC, no existia el vita, NO habian eventos, NO habian Armas como, es decir subir de lvl 1 a 40 era un soberano sufrimiento....las armas C costaban lo que hoy una armas C...

          diferencia abismal... Los clanes groxxos mantenian su diferencia por mucho tiempo (al menos que fuese otro rejunte de enfermitos con las 24 horas para jugar)...

          En definitiva IS era un clan de gente que ya sabia jugar y la tenia clara... los demas aprendiamos del jueguito y cuando aprendimos... ya IS era TOP equipo, Joyas BOSSS, Lvl, Atributos, ETC, ETC, ETC, controlaban todos los BOSSS epikos, solo se hacian nobles quienes ellos aprobaban, o quienes perdian MESES CAMPEANDO EL BAIUM...la diferencia NUNKA FUE ACEPTABLE SI QUIERA.... ASI DE SENCILLO... ES COMO SI UN CLAN DE HOY ET, DRS, ETC (POR NO IRNOS POR LOS TAN ALTOS) SE PUSIERA EN CONTRA DE UN CLAN LVL 4 con gente nueva, etc... ASI DE SENCILLO FUE....

          ASI QUE NO ELEVEN HORACIONES A IS.... FUE EL MEJOR CLARO TIENEN MERITO POR TENERLO TODO! MAS NO POR DAR COMPETENCIA ACEPTABLE....




          BlackEsence STS lvl 84+

          Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

          >>> Clan InTheEnd <<<

          In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

          Comment


          • Yo soy uno de esos
            Originally posted by Shadeee View Post
            O si no estan los q se ekipan solos y solo están donde mejor se sienten
            sigpic

            Comment


            • vs todos los heros, si banderas, vs 6 clanes...y los mismos resultados....sigan jugando al tetris.
              ORGUELITO: Cardinal 85
              Clan: Donde tenga bardo


              Uploaded with Orguelio

              Comment


              • fue muy buen asedio el de aden los domi, st y et vs CA e IG, dieron pelea los asediantes pero los defensores estaban muy bien parados en la entrada.
                PJ: Sesshom4ru
                LVL: 85
                clan: HR
                Ally: HM
                sigpic

                Comment


                • Como se la banco CA, y ni hablar k1m0, mencion aparte..

                  Comment


                  • una bestia el edu
                    ORGUELITO: Cardinal 85
                    Clan: Donde tenga bardo


                    Uploaded with Orguelio

                    Comment


                    • Fue Muy buen Asedio, lamentablemente solo pude participar de la primera parte :/ se me cae internet justo casteando... como si de cosa de mandinga se tratara... Dudo mucho hubiéramos logrado mantener el castillo de haberlo tomado, me dicen que CA se logro organizar mejor la última hora. Me sorprendió la aparición de IG y el rubo que decidió tomar en la batalla. Pero sin duda fue un Buen Asedio, CA demuestra que todavía no afloja.
                      sigpic
                      FRAPS SELECCION
                      ASEDIO AL CASTILLO DE ADEN 02/03/2014 - DEDICATORIA A LA DEFENSA DE CA http://foros.comunidadzero.com/video...03_2014_a.html
                      ASEDIOS A RUNE - ADEN 12/05/2013 (Tiempos de Cambio) http://foros.comunidadzero.com/video...os_cambio.html

                      Comment


                      • no solo no aflojamos con menos login.. si no que en el segundo asedio mantuvimos los otros.. no seremos como dicen que fue el IS de antes.. pero muchachos creo que somos el unico clan que hoy por hoy se banca todo lo que se banco ayer.
                        Ser despistado es buscar el caballo que está montando.
                        ---------------------------------------------
                        XxBledancerxX . Spectral Dancer LVL 85
                        Sub: Titan LVL 76
                        Sub: Cardinal LVL 76
                        Sub: Warcryer LVL 76

                        Comment


                        • y aca no pueden decir que no tienen tunning. que no tienen armas +mmucho que no tienen heroes... como paso con is. saludos
                          Ser despistado es buscar el caballo que está montando.
                          ---------------------------------------------
                          XxBledancerxX . Spectral Dancer LVL 85
                          Sub: Titan LVL 76
                          Sub: Cardinal LVL 76
                          Sub: Warcryer LVL 76

                          Comment


                          • Originally posted by TheAsecino View Post
                            Yo Recuerdo a IS con todos los Castel y todos los HEROS eran IS con una party se le ponian en un Castel y ni con todo el server entrabas, ellos fueron grandes y se fueron grandes, IS llego a la sima se mantuvo mucho tiempo logro todo lo que queria y como todo llego un punto que aburrio no tenian rivales, estaban full set, joyas, armas , todo que mas queres si nadie los podia parar ellos lograron lo que CA todavia no puedo y si sigue como va no lo va a lograr
                            Que ganas de hablar boludeces xD. Is perdio al final de c4, tendiendo todo el servidor de aliado. aprox 100 pj por castillo... perdio vs quimera, (final de c4 cuando todos eramos lvls 78). Cambio la cronica y las horas login marcaron una diferencia importante entre is y los demas clanes. No habilidad, no grandes conocimientos, ni estrategias ni nada de nada. simplemente 1 login inalcanzable para cualkier usuario común y corriente. Mantuvieron esa diferencia hasta final de hb...

                            Se separo de dk, luego de ca. Finalmente se volvieron a juntar gran parte de los mismos usarios. en definitiva, es 1 ciclo xD.
                            ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

                            Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

                            Comment


                            • Originally posted by Shadeee View Post
                              O si no estan los q se ekipan solos y solo están donde mejor se sienten
                              en eso me siento identificado
                              EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                              Pj 1: Akzael
                              Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                              Pj 2: ShanksAkagami
                              Profesion: SoulTaker
                              Clan:Varsovia

                              Comment


                              • Seguramente las joyas de boss y los cristales lvl chotocientos para las SA de lo icarus y vesper tmb lo sacan solos...

                                chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

                                Originally posted by Mhalefor
                                yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

                                Comment

                                Working...
                                X